<< Se presentó el Frente por la Identidad Xeneize | Principal | Otra visión sobre el tema Bombonera/estadio shopping >>

Claudio Giardino en SoyBocaRadio

Programa Nº 37 con información y sorteos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche hicimos el programa Nº 37 de SoyBocaRadio con la palabra de Claudio Giardino de Boca es Nuestro (minuto 28 en adelante) y que es uno de los referentes del "Frente por la Identidad Xeneize" que recientemente se lanzó de cara a las elecciones del 2015.

Además realizamos los sorteos de los premios que teníamos como habíamos prometido. Un programa divertido, futbolero y con contenido político.

Una info de ultima: Ayer no se trató en la Legislatura Porteña el proyecto de Oscar Moscariello, Boca y el Pro para rezonificar los terrenos de Casa Amarilla, con lo cual recién podrán llevarlo a votación en marzo próximo cuando comiencen las sesiones ordinarias de dicha legislatura.



 



Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet .Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.