<< Pablo Pérez, el primer refuerzo | Principal | Cortitas y al pie >>

Pablo Pérez: Por fin un recio...

Allanan La Bombonera. Martucci habló en TYC

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

" Pablo Pérez es un jugador temperamental". La definición la hizo su propio representante, Jorge Bilicich. La flamante incorporación de Boca, que firmará contrato a préstamos por un año y medio, viene de Málaga, de España, donde no tuvo mucha continuidad, pero forjó su carrera en Newell's. ¿Qué clase de jugador suma Rodolfo Arruabarrena al plantel? 

"Lo mío es el sacrificio, correr y sudar la camiseta. No me gusta perder, voy al máximo y al límite, de la manera que me siento cómodo es brindándome para mis compañeros", contó Pérez, de 29 años, en su llegada la Liga de España. "Soy un jugador que recibo de mitad de cancha para adelante y trato de cambiar el ritmo para atacar, siempre tratando de jugar por el piso. Me gusta llegar por sorpresa, acompañar al delantero para terminar l jugada y tratar de convertir", agregó. 

Quienes más lo disfrutaron en Rosario, coinciden que es un jugador mixto, que colabora con la recuperación y con la creación. Además, tiene gol: marcó 26 en su carrera, 20 con la camiseta leprosa. Pero el dato que más engrosa su carrera son las tarjetas: 59 amarillas en 134 partidos con Newell's. "Tengo que controlar y corregir ese tema", sostuvo Pérez cuando fue presentado en Málaga. No lo logró. Jugó 11 partidos, en los que recibió seis amonestaciones y una expulsión. 

Pablo Pérez debutó en Newell's, en 2006, y jugó allí por tres temporadas. Luego pasó por Emelec y Unión de Santa Fe, para volver a vestir los colores leprosos desde mediados de 2011 a fines de 2013. Este año estuvo en Málaga, pero sólo jugó durante el primer semestre. 

La siempre buscada y dudosa Wikipedia dice: "Recibió el apodo de Fantástico por su técnica extrema y por el recurso de golpear el balón con el taco para desconcertar a sus rivales que utiliza frecuentemente". ¿Será? 

Fuente: Canchallena


Barras: La Policía Federal allana el estadio de Boca Juniors. Pasadas las 10.30 de la mañana, efectivos de la Policía Federal ingresaron con una orden de allanamiento por la puerta de La Bombonera de la calle Brandsen, al 805. La causa es por asociación ilícita. 

El Club Atlético Boca Juniors está siendo allanado por la Policía Federal por orden del juez Manuel de Campos, según trascendió, a raíz de la mega causa contra la barrabrava 'Xeneize' por asociación ilícita. Cabe recordar que el 12 de diciembre pasado, en pleno festejo por el 'Día del hincha Xeneize', fueron allanados departamentos cercanos al estadio, que supuestamente son propiedad de integrantes de la barrabrava.En esa ocasión, fueron incautadas dos armas, una de calibre 11,25 y otra 38, además de facas y municiones, entre otros elementos que había en el domicilio donde además se guardaban banderas de la parcialidad de Boca. Télam

Comunicado de prensa del C.A.B.J.

El Club Atlético Boca Juniors informa que esta mañana, en el marco de la causa caratulada “Petrinelli, Ernesto”, recibió una orden del Juzgado de Instrucción 5, secretaría 116 para que la División Apoyo Tecnológico de la Policía Federal Argentina obtenga información en el departamento de Sistemas del club.

Los efectivos llegaron a la Bombonera a las 10 de la mañana y, con la absoluta colaboración de Boca como en cada uno de los pedidos judiciales, el club facilitó las bases de datos de socios y de los archivos de ingreso al estadio.

Fuente: Prensa Boca


Martucci en TYC

"Estamos interesados en Milton Casco"
"No podemos ilusionar a la gente con Tevez, en 2015 no va a estar en Boca"
"Boca respeta la decisión de AFA, esperamos que Vélez juegue el partido"
"Riquelme no está en nuestros planes futbolísticos, no va a jugar en Boca"
"Nuestra obligación es seguir gobernando y buscar los logros deportivos"
"Schiavi tiene una gran energía y voluntad, es un símbolo de Boca"

Link para ver la nota: http://static.tycsports.com/videosOnRFS/noticias/2014/12/17/martucci_gestiones.mp4

Reclamo Xeneize: "El lugar en la Libertadores debe definirse en la cancha". El Secretario del club, César Martucci, resaltó que el cupo debe decidirse dentro de una cancha de fútbol, en alusión al conflicto con Vélez, que se niega a jugar un partido para dirimir una plaza en el torneo internacional.

"El acceso a esa fase de la Libertadores debe decidirse en una cancha de fútbol y no en otro lugar. Cuando se fije la fecha, Boca estará ahí para jugar", expresó Martucci en diálogo telefónico con TyC Sports, en alusión a una de las polémicas que se generaron en las últimas horas.

La realización o no del partido desempate entre Boca y Vélez para definir un lugar en la próxima Libertadores quedará definida el jueves próximo en la Asamblea Extraordinaria de la AFA, algo que quedó determinado ayer por la tarde.

El presidente de Vélez, Raúl Gámez, solicitó al Comité Ejecutivo un cuarto intermedio para explicar la posición del club de no jugar el desempate, y eso fue lo que dilató la decisión.

Gámez asegura que Vélez está clasificado para la Libertadores y que no debe jugar un desempate ante los 'Xeneizes' y amenazó con no presentarse a jugar el encuentro.

Martucci se refirió también a otros temas, como la inminente incorporación de Pablo Pérez, actualmente en el Málaga de España, el interés por Milton Casco, de Newell's Old Boys, y le puso paños fríos a la posible llegada del arquero Guillermo Sara, ex Atlético de Rafaela y Betis de España.

"Pérez está muy cerca, solo restan detalles, y Casco es un jugador que interesa. En cuanto a Sara, no es prioridad de Boca reforzar el puesto de arquero, existen otras prioridades", añadió Martucci.

El dirigente se refirió finalmente a Juan Román Riquelme y las declaraciones que formuló ayer en presidente del club Daniel Angelici en cuanto a que durante lo que resta de su gestión (finalizará su mandato en diciembre del año próximo) el crack no regresará al club.

"Creo que Angelici fue muy explícito con sus palabras, sucede que este año los resultados no acompañaron y entonces la gente pidió su regreso, pero yo no sé si Riquelme tiene la voluntad de volver a Boca", concluyó el directivo. Telam



 

Etiquetas : , ,