<< ¿Y ahora? | Principal | Roberto Passucci: "Boca jugó a lo River, y River jugó a lo Boca" >>

El Vasco rearma el equipo para los partidos que restan

Esta tarde SoyBocaRadio a partir de las 19 con tu voz como protagonista

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los jugadores de Boca Fernando Gago, Marcelo Meli y Andrés Chávez se perderían el resto del torneo debido a distintas lesiones musculares, mientras que Nicolás Colazo se ausentaría del partido del domingo con Lanús por una contusión.
meli, gago
Horas después de la dolorosa eliminación en la semifinal de la Copa Sudamericana frente a River, el parte dado a conocer el viernes por el departamento médico del club da cuenta de que Gago sufrió una "distensión en el aductor derecho", Meli una "distensión del aductor izquierdo" y Chávez, que jugó el segundo tiempo pese a una molestia, una "distensión en el isquiotibial derecho".

Pese a que no hubo mayores precisiones sobre los plazos de recuperación, los tres jugadores se perderían el resto del torneo, ya que apenas tendrían diez días de recuperación hasta el partido con Gimnasia y Esgrima La Plata, por la última fecha del torneo.

Por su parte, Colazo sufrió en el Monumental una "contusión en el basto" y se perdería el partido del domingo con Lanús. ESPN


Esta tarde no te pierdas SoyBocaRadio por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet desde las 19. hs. Con todo lo que pasa en Boca.

Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

Nuestra visión de SoyBoca y SoyBocaRadio: El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchos programas…Si además te interesa el club, existe SoyBocaRadio. SoyBoca, Información, Opinión & Debate. SoyBoca es un programa partidario dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.