<< Apostillas en La Bombonera | Principal | La verdad sobre el plan maestro para construir un nuevo estadio en La Boca >>

A pensar en Independiente

El Vasco prepara el partido del domingo frente al Rojo en La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los que no jugaron frente a River realizaron fútbol-tenis, al tiempo que los que sí lo hicieron realizaron tareas regenerativas. El Vasco utilizaría los que habitualmente no juegan desde el comienzo el próximo domingo ante Independiente.

Después del 0-0 ante es difícil pensar quién quedó mejor parado para la vuelta. Obviamente, más allá de no haber podido lograr la victoria como local, en Boca se tienen fe. O Federer. Porque en la práctica a puertas cerradas, los que no tuvieron acción ante River realizaron movimientos con pelota y luego fútbol tenis, divididos en tres grupos.

Por otra parte, los que sí jugaron frente al Millonario realizaron las habituales tareas regenerativas posteriores a un partido de la exigencia que tuvo la ida de la semi de la Sudamericana. Si bien aún queda tiempo, el Vasco Arruabarrena pondría mayoría de suplentes para recibir a Independiente el próximo domingo a las 19.10.

A Juan Manuel Martínez le realizaron estudios para determinar la gravedad de la lesión en su tobillo derecho.

José Fuenzalida se perfila como posible candidato para la Vuelta y es por eso que el chileno probablemente no aparezca entre los titulares contra el "Rojo". Agustín Orión sería el único que repetiría, pero después se registrarían diez cambios. Hernán Grana, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Emanuel Insúa integrarían la última línea; Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Gonzalo Castellani y Federico Carrizo conformarían el mediocampo; y arriba Luciano Acosta sería el encargado de asistir a Emmanuel Gigliotti, quien puja por el lugar de Calleri.

Fuentes: Ole-PlayFutbol

Parte médico: Esguince de tobillo derecho para el Burrito Martínez. Out frente a Independiente y en duda para el jueves ante River. Marcelo Merkato