<< Angelici Insólito. ¡Para que te trajeeee! | Principal | Román x Román >>

El programa de SoyBocaRadio de hoy

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa del día de la fecha de SoyBocaRadio. Lamentablemente por un error técnico ajeno a nuestro laburo se perdió la mitad del programa. Acá va lo que se pudo rescatar.

No te pierdas SoyBocaRadio los lunes y viernes de 19 a 20 hs por AM 1240 "Cadena Uno"

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

SoyBocaRadio por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...



 





Boca-River: Este martes comienza la venta de adicionales para socios y abonados.
La venta de los adicionales para Boca-River, por el partido de ida de las  semifinales de la Copa Sudamericana, que se jugará el jueves 20 en la Bombonera, comienza este martes para socios y abonados en los 195 centros Pago Fácil habilitados. Adicional Socio: Venta exclusivamente en los centros de Pago Fácil desde este martes 11 de noviembre hasta el miércoles 19/11 a las 18:00, o hasta agotar disponibilidad, lo que ocurra primero. Adicional Abonado: Venta en Pago Fácil desde este martes 11 de noviembre hasta el lunes 17 de noviembre a las 18.00.

Los precios para Socios y Abonados:

Platea Preferencial                        400                  
                          
Palco abierto/ torres/
media y baja central                      350                  
                               
Platea media y baja extremos       250                  
                               
Platea alta central                          250                  
                               
Platea alta extremos                      200                  
                               
General           -                              120          


Agenda del plantel. Martes 17.00 Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio.


Boca y Gatorade inauguraron un Centro de Alto Rendimiento único en la Argentina. Con la presencia de Daniel Angelici y Federico Bluthgen de Pepsico, este lunes se inauguró en la Bombonera el Centro Deportivo de Alto Rendimiento que funcionará en el Complejo Pedro Pompilio.  El objetivo del Centro es proporcionarle a los deportistas de alto rendimiento herramientas para la optimización de su performance, a través de una mejor comprensión de su fisiología, y de programas individualizados de entrenamiento. La inauguración del Centro de Alto Rendimiento es el primer paso en el trabajo conjunto entre Gatorade y Boca Juniors para la búsqueda de esa evolución a través de la atención individualizada del deportista priorizando su hidratación y nutrición. Los profesionales del Centro de Alto Rendimiento establecerán el perfil de cada deportista, definiendo sus déficits y fortalezas. Para eso, se realizan pruebas tales como:

*Índice de Masa Corporal tanto con antropometría como con un ultrasonido, para evaluar la composición corporal de cada jugador en menos tiempo y con mayor exactitud;
*Sweat Test, que determina la cantidad y calidad de sudor que un jugador pierde para individualizar la hidratación antes, durante y después de la actividad física;
*Test Propioceptivo, que realiza un análisis de estabilidad y postura;
*Test de Consumo de Oxígeno, un protocolo donde cada jugador corre de 6 a 12 minutos con una carga progresiva de velocidad que permite desarrollar entrenamientos personalizados al rendimiento físico de cada jugador;
*Test de Reacción, para estudiar la capacidad de reacción mental ante diferentes estímulos visuales y auditivos.

El Centro de Alto Rendimiento cuenta también con la posibilidad de analizar a los jugadores en condiciones reales de competencia bajo dos sistemas:

1.- Un software de 8 cámaras instaladas dentro del estadio de Boca que permite analizar el trabajo de los jugadores no sólo desde el punto de vista físico sino técnico y táctico, para saber cuántas pelotas tocó, a quién le dio el pase, cuanto corrió cada jugador, a qué velocidad lo hizo y por la zona del campo de juego por la que se desplazó.

2.- GPS, que analiza la posición del sujeto y permite conocer los mismos parámetros que con el software durante los entrenamientos en diversas locaciones. Así, se podrá programar con mayor exactitud la vida deportiva de un jugador.