<< Siguen las repercusiones por el avance en la Legislatura Porteña para construir un nuevo estadio en La Boca | Principal | Boca vs Tigre, la previa >>

Boca va con casi todos los titulares ante Tigre

Vadalá metió 7 goles en un partido de 6 división. Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Rodolfo Arruabarrena no pensaría hacer mayores cambios en Boca para recibir a Tigre, pero sí prescindirá de Cristian Erbes, que debe cumplir una suspensión. El juvenil Andrés Cubas se perfila como el reemplazante.

Un desgarro había marginado al Pichi por un tiempo, retornó ante San Lorenzo y Cerro Porteño -este por la Copa Sudamericana, pero acumuló cinco amarillas y se ve obligado a parar de nuevo.

Tras la práctica a puertas cerradas del sábado por la mañana, Rodolfo Arruabarrena entregó la lista de concentrados

Probable equipo: Agustín Orion; Leandro Marín, Echeverría, Juan Forlín, Insúa; César Meli, Cubas, Fernando Gago; José Pedro Fuenzalida, Gigliotti y Carrizo.

Fuente: ESPN-OLE




Juveniles: Tarde histórica frente a Argentinos. Boca sacó 16 puntos de 18 y Guido Vadalá convirtió 7 goles en la 6ta. Guido Vadalá fue el gran nombre del sábado de juveniles entre Boca y Argentinos Juniors. El jugador de la sexta Xeneize anotó siete goles para el triunfo de su equipo 8-2. Boca ganó cinco partidos y empató el restante.

Todos los resultados

Cuarta: Boca 4 (Francesco Celeste, Juan Torres y Santiago Krieger x 2) - Argentinos Juniors 1.
Quinta: Boca 2 (Lucas Rancic y Nicolás Trejo)- Argentinos Juniors 0.
Sexta: Boca 8 (Alexis Messidoro y Guido Vadalá x 7) - Argentinos Juniors 2.
Séptima: Argentinos Juniors 1 - Boca 1 (Nahuel Molina).
Octava: Argentinos Juniors 0 - Boca 1 (Gonzalo Virano). 
Novena: Argentinos Juniors 0 - Boca 2 (Marcelo Weigandt y Facundo Colidio).


Concentrados ante Tigre

Arqueros: Agustín Orión y Emanuel Trípodi.
Defensores: Emanuel Insúa, Juan Forlín, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Leandro Marín y Nicolás Colazo.
Volantes: Fernando Gago, Gonzalo Castellani, Marcelo Meli, Federico Bravo, José Fuenzalida, Andrés Cubas, Luciano Acosta y Federico Carrizo.
Delanteros: Leonardo Suárez, Emmanuel Gigliotti, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.


La Reserva, el domingo a las 16 en La Bombonera. Este domingo a las 16, la Reserva de Boca jugará contra Tigre en la Bombonera. Luego de la suspensión en la cancha de San Lorenzo y la confirmación de que el superclásico ante River se jugará el próximo miércoles en Ezeiza, los chicos de Sergio Saturno buscarán ante Tigre un nuevo triunfo. Con tres encuentros pendientes, Boca tiene 14 puntos, producto de dos victorias, ocho empates y sólo una caída. Los convocados para mañana ante Tigre son: Sebastián D'Angelo, Joaquín Mattalia, Dino Castagno, Ricardo Cabrera, Agustín García Basso, Maximiliano Amarilla, Nahuel Zárate, Franco Cristaldo, Facundo Zamarián, Iván Colman, Yamil Romero, Iván Lesczcuk, Joel Acosta, Mauro González, Gabriel Guerra, Juan Cruz Komar, Francesco Celeste y Francisco Di Franco.


Dolor por el fallecimiento de la esposa de Franco Cángele, ex jugador del club. El Club Atlético Boca Juniors lamenta informar el fallecimiento de Verónica Estarriaga, de 34 años, esposa del ex jugador del club Franco Cángele. El presidente Daniel Angelici, la Comisión Directiva y los empleados del club expresan sus condolencias a Franco y a toda la familia en este duro momento. El velatorio se realizará en el Cementerio Parque Memorial a partir de mañana domingo a las 9:00, en la sala B, ubicado en el kilómetro 47 de la ruta Panamericana, acceso norte, ramal Pilar.