<< Entrenamiento a puertas cerradas pero con todo definido. Locura por una entrada... | Principal | Noche de Copa Sudamericana: Boca vs Cerro Porteño, la previa >>

Gacetilla de Prensa

La información del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Agenda del plantel

Jueves 9 hs. Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas, los jugadores que no se concentraron.

Jueves 21.30 hs: Boca-Cerro Porteño, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Según información de último momento se habrían vendido todas las entradas disponibles y la recaudación ascendería a 5.000.000 de pesos.


Copa Sudamericana: Juan Cruz Komar ingresó en la lista por Magallán. Lesionados Lisandro Magallán y Cata Díaz, el técnico de Boca miró para abajo y encontró soluciones en el rosarino Juan Cruz Komar, marcador central zurdo de 18 años (13 de agosto de 1996), que se entrenaba con la reserva y desde esta semana practica con Primera y ya ingresó en la lista de la Copa Sudamericana, con la camiseta número 22 de Licha. Komar llegó a Boca en 2011 con edad de octava, tras sus inicios en Renato Cesarini, reclutado por José Malleo y Horacio García en una prueba. Dio varias vueltas olímpicas en inferiores, y quedó a un punto en el torneo 2013 en sexta, desde el campeonato anterior juega en la división reserva. Ya el semestre pasado con Carlos Bianchi había tenido oportunidades en el plantel principal y fue un par de veces al banco de suplentes, pero nunca ingresó. Ahora, el Vasco Arruabarrena le da nuevamente la chance. Tiene altura, buen juego aéreo, agresividad para la marca y un potencial enorme. Una solución hecha en casa.


Cultura: Se viene la fiesta de fin de año. Como cada cierre de año, en lo que es un clásico imperdible para toda la gente que día a día acompaña el trabajo del departamento de Cultura, se viene la fiesta de cierre del 2014 y los interesados ya pueden tomar nota. Será el sábado 29 de noviembre a las 21. Como siempre será una velada inolvidable con cena, baile y show. Y también se rendirá homenaje a los campeones de 1964 y 1989, cuando Boca se consagró ante River en la Bombonera, y ante Independiente por la Supercopa. Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en el departamento de Cultura (Brandsen 805). Incluye: estacionamiento gratuito, bebida libre e importantes premios.  Para más información: 4309-4760.


Cultura: Abierto de ajedrez. El sábado 1° de noviembre se llevara a cabo en el club el Torneo “Abierto de ajedrez”, con inscripción gratuita para socios. Organizado por BOCA Social, la Maestra Internacional Elisa Maggiolo, y con la presencia de Alan Pichot, campeón mundial juvenil de ajedrez, el próximo sábado desde las 14:00hs la confitería del Club se volverá a transformar en la sede del “Abierto de ajedrez” del Club Atlético Boca Juniors. Este torneo se hará por sistema Suizo, a 9 rondas, de 10 minutos + 3 segundos y tendrá 10.000 pesos en premios. Además de contar con la participación del campeón juvenil Alan Pichot, también estarán presentes: Kevin Paveto y el Gran Maestro Alonso Salvador, ambos representantes del Club en el IX Torneo Intercontinental de las Américas, disputado en Praia da Pipa, Brasil. Para inscripciones: elisamaggiolo@hotmail.com – 155-704-3824


App oficial y gratuita: 45.000 descargas desde 80 países en sólo 7 días. La App oficial y gratuita de Boca este miércoles cumple una semana on line para descargar a los celulares y los números de fidelidad y acompañamiento del hincha Xeneize, una vez más, conmueven como cuando hacen vibrar la Bombonera. Superando toda previsión, y por arriba de las expectativas trazadas en la previa, la aplicación de Boca tuvo más de 45.000 descargas en apenas siete días y desde hace seis que es top 1 en el AppStore y Google Play. Ya desembarcó en 80 países, algunos de ellos tan insólitos como Corea del Sur, India, Irak, Bielorrusia, Argelia, Chipre, entre otros, y en China figura entre las 30 más descargadas en la categoría deportes. Entre las principales prestaciones de la App se destacan las alertas de partidos y estadísticas en tiempo real, las redes sociales oficiales del club integradas, el calendario del equipo, historiales, fichas de jugadores, historia, fotos, videos… Y los usuarios también podrán acceder a las últimas noticias o a la tienda virtual. Este nuevo canal de comunicación y entretenimiento se suma a todo el desarrollo digital que Boca experimentó en el último tiempo y lo llevó a ser líder entre los clubes de Latinoamérica.



Boca Río Uruguay Seguros planifica la vuelta a la "Bombonerita". Luego de la salida por el norte del país, el equipo ya piensa en los últimos choques por la fase de grupos de la Copa ACLAV.

El equipo de Marcelo Gigante dispondrá de su equipo completo para preparar el primer weekend como local en el barrio de La Boca, el retorno a casa es algo esperado por todo el grupo que pretende jugar ante su gente.
Con el trabajo semanal ya planificado, el plantel disfrutó no solo de su lunes libre, sino también de haber traído de Formosa un triunfo trabajado ante un rival que se presentó en buen nivel. Se dispusieron ejercicios de recuperación física debido al enorme desgaste que el grupo tuvo tanto en viaje como en el mismo encuentro, con temperaturas que superaban los 40° en la provincia del litoral.

El conjunto azul y oro levantó el encuentro encontrándose siempre en desventaja y pudo cerrarlo con una buena producción en el tie break, la victoria por 3-2 en el estadio Cincuentenario es sin lugar a dudas un gran aliciente en la búsqueda de la clasificación a la fase final. Luciano Zornetta fue una de las piezas valiosas del combinado de la Ribera y sobre el match comentó: “No es por poner excusas, pero el excesivo calor y las horas de viaje influyeron en nuestra labor, no estuvimos finos para cerrar algunos puntos y por eso tuvimos que batallar contra un equipo que se hace fuerte de local”. Con respecto a la labor colectiva, el integrante de la selección Argentina Sub 23 dijo: “Nos sacó adelante el trabajo en equipo y la paciencia, supimos combinar ambas cosas y por eso nos fuimos con el festejo en nuestras manos. La unión y el compromiso de este equipo se está viendo en cancha, eso nos tiene que servir para ser cada día un poco mejores en lo individual y lo grupal”.

Prensa Vóley