<< SoyBocaRadio: Hoy especial páginas web partidarias, con Planeta Boca y MuyBoca en estudios | Principal | Boca confirmado ante DyJ: Orión-Marín, Echeverría, Magallán e Insúa-Meli, Cubas y Gago-Martínez, Gigliotti y Carrizo >>

Gacetilla de Prensa

La información del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Adicionales para Boca - Cerro Porteño. La venta del adicional de platea para Boca-Cerro Porteño, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se jugará este jueves a las 21.30 en la Bombonera, comenzó este viernes para socios y abonados en los 195 centros Pago Fácil habilitados.

Adicional Socio: Venta exclusivamente en los centros de Pago Fácil desde este viernes 24 a partir de las 15:00 hs. hasta las 14:00 hs. del día del partido (jueves 30) o hasta agotar disponibilidad.

Adicional Abonado: Venta en Pago Fácil desde este viernes 24 a partir de las 15:00 hs. hasta el día martes 28 inclusive. Todos los precios y centros de venta habilitados en www.bocajuniors.com.ar


App gratuita de Boca: Más de 20.000 descargas en 48 horas y ya es la 2° aplicación más bajada de la Argentina. La nueva App oficial y gratuita ya está on line y causó furor en las primeras 48 horas en las tiendas de Apple y Play Store. Los hinchas de Boca respondieron a lo Boca y a fuerza de descargas pusieron a la App como la segunda con más bajadas de la Argentina. Además, en apenas sus primeros dos días al aire, redondeó más de 20.000 descargas en un fenómeno que refleja la pasión infaltable de los hinchas de Boca. Entre las principales prestaciones de la App se destacan las alertas de partidos y estadísticas en tiempo real, las redes sociales oficiales del club integradas, el calendario del equipo, historiales, fichas de jugadores, historia, fotos, videos… Y los usuarios también podrán acceder a las últimas noticias o a la tienda virtual. Este nuevo canal de comunicación y entretenimiento se suma a todo el desarrollo digital que Boca experimentó en el último tiempo y lo llevó a ser líder entre los clubes de Latinoamérica.

Para descargar desde Google Play: http://goo.gl/CtXosU
Para descargar desde Apple Store: http://goo.gl/0bZzlm


Boca Fan, el nuevo sitio de entretenimiento para los hinchas. Porque la Bombonera nos queda chica y explotamos las redes sociales, para reunir a todos los hinchas en un solo lugar, llega Boca Fan, la tribuna más grande del mundo. Un sitio web de entretenimientos para jugar, divertirse, competir con amigos y ganar premios que sólo Boca puede darte. Boca Fan combina juegos, información, sorpresas, y con cada participación el usuario suma puntos para ganar premios muy especiales. ¿Por ejemplo? Un desafío de PlayStation a un jugador de la Primera, la chance de entrevistar en un chat cerrado a glorias del club, poner tu foto en el muro del hincha que decorará la Bombonera y hasta llevarte una réplica oficial de la Copa Libertadores...Este nuevo sitio de entretenimientos también le va a permitir al usuario, esté en el lugar del mundo en el que esté, participar de la vida diaria del club y acceder por streaming a eventos especiales. También jugar con amigos, en grupos cerrados y abiertos, para sumar puntos que se podrán canjear por premios que van desde experiencias únicas como presenciar entrenamientos y conferencias de prensa a tours por la Bombonera o cupones Boca-check para canjear por productos y merchandising en la tienda digital Boca shop. La membresía sale apenas $30 por mes y se realiza a través de www.bocafan.com


Juveniles: Este sábado seguí Boca-Gimnasia por @BocaJrsOficial. Cuando apenas faltan cinco fechas para el cierre del torneo de Divisiones Juveniles, la adrenalina ya se siente. La Copa Campeonato está cada vez más atractiva y Boca es uno de los principales animadores. Luego del parate por el Día de la Madre, este fin de semana volverá a rodar la pelota. Este sábado, por la 15° jornada, el Xeneize se medirá ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como locales, mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) serán visitantes. Boca se encuentra segundo en la Tabla General, apenas un punto por debajo de Vélez. Además, es líder en Quinta, Octava y Novena. Como siempre, toda la cobertura la vas a poder vivir a través de las redes sociales oficiales. En @BocaJrsOficial tendrás el minuto a minuto de cada partido, las formaciones, los goles, los cambios y los resultados finales. Luego, toda la información estará volcada en la web y en el Facebook oficial.


Abono solidario ante Defensa: Sigue la venta y la compra hasta el sábado a las 12. Si este domingo no venís a la Bombonera para el partido ante Defensa y Justicia, aprovechá para cederle tu lugar a otro hincha, y hacer que la Bombonera siempre luzca a pleno... Los abonados pueden ceder sus lugares hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 20 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación y también participarán del sorteo de camisetas autografiadas de los jugadores. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.


Agenda del plantel. Sábado: 9-30hs- Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio. Luego, concentración en el Hotel Madero.


La carrera de Boca: A correr por el barrio y la Bombonera. Para los que se quedaron con las ganas en la primera edición y también para los más de 15.000 personas que ya se dieron el gusto, este año vuelve la carrera de Boca de 12km que permite pisar el césped sagrado de la Bombonera y recorrer el barrio más lindo del mundo. Este año se realizará el domingo 16 de noviembre a las 9 y la inscripción será a través de la página www.boca12km.com . Al igual que en el 2013, los atletas/hinchas correrán por todo el barrio y un tramo del recorrido pasará por dentro de La Bombonera y les permitirá a miles de personas cumplir el sueño de pisar ese suelo sagrado. La largada será en el cruce de las calles Cnel. Tomás Espora y Wenceslao Villafañe, y la organización estará a cargo del Club de Corredores en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, y que nuevamente contará con el auspicio y la hidratación de Gatorade. Un puesto estará en el kilómetro 6 y el segundo, en la llegada. Además de la distancia competitiva de los 12K, se correrá una instancia participativa de 3K para aquellos que quieran participar y conocer La Bombonera. Todos los participantes de ambos tramos tendrán la posibilidad de personalizar sus remeras de la Carrera de Boca con nombre o apodo y número.


Vóley: Hatrick “Ojalá podamos meternos en la final de la Copa ACLAV”. El opuesto Xeneize habla de su vuelta al club, el partido con Ciudad y lo que viene en esta Copa ACLAV, donde ya tiene un deseo: disputar el último partido del certamen.
Juan Pablo Hatrick retornó a Boca Río Uruguay Seguros luego de dos temporadas y tuvo su primer partido oficial el pasado fin de semana en el encuentro contra Ciudad por la Copa ACLAV. Tras dos meses de pretemporada, el oriundo de Lezama fue titular y figura del equipo en su regreso. Tras disputar el Torneo Metropolitano en Universitario de La Plata, Juan Pablo reconoció sus  “ganas de regresar a la Liga Argentina” y manifestó su alegría por poder hacerlo con la camiseta azul y oro, la misma con la que accedió a la final de la Liga Argentina en la temporada 2011/12. Luego de una intensa preparación, el equipo conducido por Marcelo Gigante disputó su primer partido contra Ciudad por la Copa ACLAV. Fue una victoria clara por 3-0 con 15 puntos de Hatrick, 5 de los cuales llegaron a través del servicio. El opuesto además aportó un tanto de bloqueo y 9 desde el ataque, para convertirse en la figura del equipo.  El jugador de 34 años reflexionó sobre su performance: “La verdad es que estoy muy contento por volver, por cómo se dio todo y porque ganamos”.  Sin embargo, rápidamente le da el mérito al rendimiento colectivo: “Quizás me tocó ser un poco más partícipe del juego, pero creo que el equipo anduvo muy bien. Rescato sobre todo la actitud, para mí eso es lo más importante”. Dado el nivel que mostró el conjunto de la ribera en su primera presentación, las ilusiones se agrandan de cara a lo que viene. Al respecto, Hatrick agregó: “Me parece que estamos un poco mejor que el resto porque empezamos a entrenar antes y eso se nota. Además, creo que se armó un grupo muy bueno más allá de las individualidades y eso es fundamental”. El próximo compromiso del Xeneize será este sábado a partir de las 21:30hs contra La Unión de Formosa como visitante. Los formoseños lograron su primera victoria ante Ciudad tras dos caídas consecutivas, pero el opuesto no se confía: “La Liga está muy pareja, no tenemos que relajarnos. Nosotros no tuvimos muchos amistosos así que necesitamos sumar juego. Tenemos la mejor expectativa, queremos sumar los tres puntos”. Para finalizar, Juan Pablo se refirió a sus deseos en esta primera competencia oficial: “Esperemos jugar los cuatro fines de semana y ojalá podamos meternos en la final”. Prensa Voléy




 

Etiquetas : , ,