<< Orión se vistió de héroe y Boca ganó en los penales. Todavía cantamos... | Principal | Gacetilla de prensa >>

Y un día, Boca ganó

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En la noche del jueves, al mismo tiempo que el futbol, Boca enfrentaba a Bahía Basket en la Bombonerita y conseguía su primer victoria en esta liga por 80 a 62.

Con la ausencia de De Angelo Riley por motivos económicos, el Xeneize comenzaba el primer cuarto del partido muy enchufado y sacando mucha ventaja en el marcador desde el comienzo. Con una actuación destacable de Isaac Sosa el conjunto azul y oro finalizaba los primeros diez minutos de la noche 25 a 11 arriba en el marcador.

El segundo cuarto arrancaba con Boca nuevamente muy metido en el partido y con una gran decisión de tomar más ventajas en el juego. El equipo dirigido por Ronaldo Córdoba continuó sacando distancia para irse al descanso 48 a 27.

Ya en la segunda mitad de la noche Ronaldo empezó a mover el banco con el ingreso de Nicolás Copello que casi no había tenido minutos hasta el momento. Boca a diferencia de los partidos anteriores disputó un buen tercer cuarto y llegó al cuarto final por 67 a 39.

Ya en los diez finales apareció Nocedal para Bahía con una gran cantidad de triples para acortar un poco la ventaja. En el Xeneize tuvo minutos por primera vez en la temporada el juvenil Rodrigo Funes, que en pocos minutos en cancha convirtió un triple y una muy linda bandeja.  De esta manera Boca consiguió su primera victoria en el certamen derrotando a Bahía Basket por 80 a 62.

El próximo partido será el próximo lunes 27 a las 20 horas en la Bombonerita frente al complicado Argentino de Junín.

Boca 80: Faggiano 12, Copello 9, Gargallo 2, Treise 5, Ramírez Barrios 8, Weigand 4, Sandes 7, Sosa 22, Funes 5 y Calderón 6.

FOTO: Ligate una Foto

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro




 

Etiquetas : , , , ,