<< A un paso de clasificar a la Copa Libertadores. Pero...¿Qué falta? | Principal | Boca vs Capiatá…A todo o nada >>

Arruabarrena: No tenemos en mente no pasar. Nos quedan 90 minutos

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, remarcó que la camiseta Xeneize "siempre motiva", a los rivales para correr y meter más y le pidió a sus jugadores "ser inteligentes", en la revancha ante Deportivo Capiatá.

"Tenemos la obligación de ser protagonistas del torneo", aceptó el Vasco en diálogo con los periodistas en Paraguay. Pidió "hacer un partido completo" y confió en que tiene "jugadores grandes y con experiencia que entienden este momento". Boca perdió por 1-0 ante el modesto equipo paraguayo en la Bombonera, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. "Llevar la camiseta de Boca siempre motiva. Motiva a los rivales que corren mas y meten más. Tenemos que ser inteligentes", señaló Arruabarrena, quien aclaró que respetan "siempre al rival" buscarán "donde hacerles daño".

Sobre cómo debe jugar el encuentro, el DT de Boca no confirmó el equipo porque tiene "algunas dudas", así como tampoco definió el esquema. "Es una final, se juega con ambición. Siempre con equilibrio y con una idea", subrayó y pidió "valentía para ir a buscarlo". "No tenemos en mente no pasar. Nos quedan 90 minutos", cerró ante la prensa local.

Fuente: ESPN


Fútbol Femenino: Boca le ganó a San Lorenzo 2 a 1 y está a un paso de la Libertadores. El equipo de fútbol femenino de Boca se quedó con el choque de ida por la clasificación a la Libertadores frente a San Lorenzo. Las Gladiadoras ganaron 2-1, con doblete de Vanesa Santana. El sábado 25 a las 16:30 será la vuelta y las dirigidas por Marcela Lesich definirán la serie como visitantes. 


La carrera de Boca: A correr por el barrio y la Bombonera. Para los que se quedaron con las ganas en la primera edición y también para los más de 15.000 personas que ya se dieron el gusto, este año vuelve la carrera de Boca de 12km que permite pisar el césped sagrado de la Bombonera y recorrer el barrio más lindo del mundo. Este año se realizará el domingo 16 de noviembre a las 9 y la inscripción será a través de la página www.boca12km.com . Al igual que en el 2013, los atletas/hinchas correrán por todo el barrio y un tramo del recorrido pasará por dentro de La Bombonera y les permitirá a miles de personas cumplir el sueño de pisar ese suelo sagrado. La largada será en el cruce de las calles Cnel. Tomás Espora y Wenceslao Villafañe, y la organización estará a cargo del Club de Corredores en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, y que nuevamente contará con el auspicio y la hidratación de Gatorade. Un puesto estará en el kilómetro 6 y el segundo, en la llegada. Además de la distancia competitiva de los 12K, se correrá una instancia participativa de 3K para aquellos que quieran participar y conocer La Bombonera. Todos los participantes de ambos tramos tendrán la posibilidad de personalizar sus remeras de la Carrera de Boca con nombre o apodo y número.


App Boca: Ya te podés descargar la nueva aplicación oficial y gratuita de Boca para teléfonos móviles. Moderna, dinámica, completísima y para seguir conectados a esta pasión llega la nueva App oficial de Boca para teléfonos móviles que todos los Xeneizes del mundo se podrán descargar de manera gratuita. Boca en tu mano, a un solo clic y las 24 horas del día, desde cualquier rincón del planeta. A tono con los tiempos que corren, y para estar junto a los miles de hinchas de las nuevas generaciones, Boca presenta esta aplicación que permitirá vivir el día a día del club sin perderse un solo detalle. Entre las principales prestaciones de la App se destacan las alertas de partidos y estadísticas en tiempo real, las redes sociales oficiales del club integradas, el calendario del equipo, historiales, fichas de jugadores, historia, fotos, videos… Y los usuarios también podrán acceder a las últimas noticias o a la tienda virtual. Este nuevo canal de comunicación y entretenimiento se suma a todo el desarrollo digital que Boca experimentó en el último tiempo y lo llevó a ser líder entre los clubes de Latinoamérica.

Principales funciones:

• Ultimas noticias, fotos y videos del club.
• Todos los resultados y estadísticas en tiempo real.
• Cada detalle del partido, en vivo, minuto a minuto.
• Fichas de los jugadores del plantel.
• La historia del club desde sus inicios.
• Seguí el relato en vivo de todos los partidos.
• Toda la información a un solo clic.
• Siempre con vos a cualquier hora, en cualquier lugar, las 24 horas.


Agenda del plantel

Miércoles

19 hs - Entrenamiento en el "Feliciano Cáceres"

Jueves

09.30 hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no viajan).
21.15 hs - Partido vs. Dep. Capiatá.

Luego del partido regreso a Buenos Aires (Aeroparque) en vuelo chárter Andes Líneas Aéreas.

Concentración en Hotel Boca.

Viernes

09.30 hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (todos).


El presidente del senado italiano visitó la Bombonera. La Bombonera recibió este miércoles al mediodía una visita muy especial. Pietro Grasso, presidente del senado italiano, tuvo la oportunidad de recorrer el estadio, ingresar al vestuario y patear unos penales. Oscar Moscariello, vicepresidente 1º del club, y Enzo Pagani, titular de Boca Social, fueron los anfitriones de tan prestigiosa visita. Pietro Grasso, ex jugador de fútbol, estuvo acompañado por su esposa María y ambos se llevaron de regalo una camiseta de Boca. Para él fue la tradicional, azul y amarilla, con su nombre en la espalda. La mujer se quedó con la rosa que tanto éxito tuvo entre los hinchas. Grasso y su mujer estuvieron acompañados por Teresa Castaldo, embajadora de Italia en Argentina.  El senador italiano tiene una extensa trayectoria y reconocimiento judicial por su lucha contra el crimen organizado. “Se sintió como un nuevo hincha de Boca y eso es un honor para el club. Pietro Grasso es una persona muy valiente, es un hombre que vive amenazado de muerte. Hoy visitó la Bombonera y se sintió parte de la familia boquense. Lo más lindo fue ver su cara, reflejaba alegría”, expresó Moscariello. Para Grasso fue una gran experiencia: “Visitar la Bombonera fue un sueño cumplido. Estoy muy feliz, es una emoción muy grande. Y estoy muy contento por tener esta remera, mi nieto sigue todos los partidos internacionales y, cuando le dije que venía acá, me pidió que no vuelva sin la camiseta de Boca”.