<< Habló Oscar Moscariello en SoyBocaRadio | Principal | El Vasco va delineando el equipo que viaja a Paraguay >>

No ha pasado nada

La opinión del hincha. Por Roque Colombo @Roquelme

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Año 2000. Fue 1-2 con las gallinas de cabotaje, en el gallinero. Aimar, Saviola, Ángel y la mar en coche. La vuelta la emparejó el Chelo Delgado. El Diez, como de costumbre en los clásicos, nos dio la victoria. Y faltando nada, un señor con muletas pisó el área. ¿Te suena? Agarró la pelota y los otros 21 tipos se paralizaron. La imagen parecía que estaba en pausa, el único que se movía era el tipo ese. Se dio vuelta, apuntó, y a cobrar, Lo recuerdo y me dan ganas de gritarlo de nuevo. Goleada, clasificación, la vuelta gloriosa del Titán y ¡ponelo al Enzo la putá que te parió!

Año 2003. Boca se midió con Paysandú (ignoto equipo brasilero). La ida fue 0-1, con el famoso gol de Iarley. Y después... una semana entera escuchando a pseudoperiodistas y opinólogos de ocasión diciendo que se había acabado la suerte (?) de Bianchi, que Iarley era el nuevo Pelé, que cómo Boca se va a quedar afuera en octavos. Chorros de tinta bien amarilla hasta que jugamos en Brasil. Tricota del Melli, 4-2 histórico. Y a llorar a la iglesia todos los anti Boca.

Año 2007. Nos volvimos de Colombia con un 1-3 por la semi de la Libertadores. Las almas tristes de Núñez otra vez comprando camisetas de posibles verdugos. La vuelta fue el encuentro bautizado para siempre como "el partido de la niebla". En el primer tiempo Román la colgó de un ángulo, en uno de esos goles que no te olvidás nunca más. Esos goles que no necesitás ver en YouTube, con solo cerrar los ojos se reproducen automáticamente. En el segundo tiempo se suspendió el partido porque no se veía nada. Entendés lo que es nada, hermano. Nada. Eran 11 colombianos ciegos, temblando al grito de 50.000 almas poseídas. El árbitro dio el ok para seguir y apareció entre las tinieblas el Titán del gol. Después Battaglia firmó la goleada.

Año 2014. Otra vez un rival chiquito, sin historia, como en 2000, 2003 y 2007. Otra vez por una Copa. Otra vez un Boca herido. Que los periodistas sigan vendiendo sus diarios amarillos. Que los anti Boca sigan hablando de "catástrofe". El jueves no solo salen a jugar once tipos, el jueves sale a la cancha la mística, la historia y la chapa de rey de copas. Dale Boca que no ha pasado nada, con los huevos del equipo, con los huevos de la hinchada, dale Boca que vamos a ganar.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE - @Roquelme

Fuente: Un Metro Adelantado

Por Roque Colombo @Roquelme  Padre de @1mtrA. Bostero de alma. Contador de profesión. Periodista y humorista de guapo nomás.  Adelantado Xeneize.

¡Nunca menos!



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.