<< 1er Seminario para nuevos dirigentes Xeneizes | Principal | Llegó la rotación. El Vasco hace cambios para que todo cambie >>

Nuevamente una derrota

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En la noche del jueves Boca disputó su tercer partido por la Liga Nacional y nuevamente fue con derrota, esta vez por  82 a 75 frente a Bahía Basket.

El Xeneize comenzó mejor el primer cuarto, llegó a tener una máxima de 9 puntos, pero al final del cuarto se acercó el conjunto bahiense y el conjunto azul y oro comenzó a mostrar ciertas falencias. El primero de la noche terminó 23 a 20 a favor del equipo de la ribera.

En el segundo cuarto Boca, como en todos los partidos, bajó su nivel  y se quedó en el marcador, Bahía mejoró y dominó claramente al Xeneize, para así dar vuelta el partido e ir al entretiempo 38 – 33.

Ya en la segunda etapa el trámite del partido no cambió mucho. El equipo del sur de la provincia de Buenos Aires manejó el tercer cuarto para llegar 59 a 51 a los últimos diez minutos de la noche.

En el final Boca intentó descontar, llegó a ponerse a 4 puntos, pero con muchos errores en el manejo de pelota y en los lanzamientos  finalizó el partido con un 82 a 75 a favor de Bahía Basket.

Boca enfrentará a Peñarol el domingo en La Bombonerita y deberá mejorar muchísimo si quiere conseguir su primera victoria en el certamen, hasta ahora disputó tres partidos y perdió todos.

Boca 75 : Faggiano 19, Copello 0, Gargallo 3, Treise 5, Ramírez Barrios 10, Weigand 8, Sandes 10, Sosa 9, Funes 0, De Angelo 2, Calderón 9.

Foto: LNP (Bahía Blanca)

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro