<< Gigliotti, Castellani e Insua por Calleri, Gago y Colazo serían las variantes del Vasco ante Central | Principal | Pese a la derrota, Boca se trajo de Ecuador el pasaporte a la próxima etapa >>

Alerta meteorológica por el paso del "Huracán" Riquelme

Martinez a San Lorenzo? Gago suspendido! Angelici le leyó a los pibes...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

"Yo soy bostero de verdad, no soy amigo de él, así que no sé de qué equipo es", afirmó el enganche sobre el presidente "Xeneize". Contó el día que estuvo cerca de firmar con el Manchester United...

Hace pocos días, el presidente de Boca, Daniel Angelici, dio por cerrada la posibilidad de que Riquelme vuelva a ponerse la camiseta azul y oro y afirmó que el único regreso del "10" será para su partido homenaje. Román recogió el guante y le puso más pimienta a la tensa relación que mantiene con el máximo dirigente "Xeneize".

"Yo soy bostero de verdad, no soy amigo de él, así que no se dé que equipo es", disparó Riquelme al ser consultado sobre cuál es el club de los amores de Angelici. El futbolista recordó las promesas electorales que el dirigente hizo durante la campaña presidencial e ironizó: "Prometió que va a ganar la Copa, todavía estamos esperando para poder alcanzar a Independiente", dijo, y recordó los pasaportes que Angelici repartió, prometiendo que Boca volvería a Japón para jugar nuevamente el Mundial de Clubes.

Una estatua para Carlos Bianchi

"No vamos a tener otro igual y por eso se merece una estatua. Si no ganamos hace un año y medio y se critica todo, es porque Bianchi nos mal acostumbró a ganar todo. Es el club más grande del país y él nos hizo más grande".

Su decisión de irse de Boca

Para algunos hinchas de Boca sabía que iba a ser difícil los primeros días, pero al final lo entendieron y tengo derecho a vivir tranquilo. Ahora, en Argentinos, tengo un técnico que estoy muy tranquilo, que está comprometido con el club y además tengo la suerte de estar con compañeros como Cristian Ledesma, Mariano Herrón y Diego Placente, con quienes nos formamos juntos. Por eso, la verdad es que lo estoy pasando muy bien".

"En Boca he cumplido hasta el 30 de junio mi contrato, he jugado el último semestre de la mejor manera y nadie puede decir que jugué sólo porque la gente lo quería. Yo con Boca lo he conseguido todo y creo que Argentinos nos necesitaba, así que buscamos ascenderlo a Primera".

Su paso por Villarreal y su arrepentimiento por no ir al Manchester United

"Cuando jugamos Semifinal de Champions y vino gente del Manchester United a comprarme y dije que no, pienso que ahí me equivoqué. Pero fue porque el Presidente les dijo que se vendía todo menos Riquelme. Entonces, me ablandó y pensé que me quedaba mucho tiempo más. Además, yo erré el penal, no me podía dormir y todo el pueblo me cantaba en la puerta de mi casa. Por eso, al hincha de Villarreal lo llevo en el corazón, como así también al de Boca"".

Su paso por Boca

"Solamente es cuestión de pensar y mirar, he quedado a 38 partidos de Mouzo. Por lo pronto, yo hice lo que pude con la camiseta de Boca y la realidad es que de chiquito soñaba con jugar un partido en la 'Bombonera' y hoy me encuentro teniendo una estatua en el club, con más partidos en ese estadio, además de haber ganado bastante con una camiseta que me lo ha dado casi todo".

Fuente: PlayFutbol

EL TOP 5 DE ROMAN EN CANAL 26

-"Me criticaron por haberme ido de Boca como visitante en la final de la Libertadores con Corinthians, volví, jugué mi último partido y me criticaron, eso demuestra que cualquier cosa que haga me van a criticar".

-"Debo ser uno de los pocos que sé el nombre del portero, del de seguridad, del que corta el pasto, del que paga el cheque a fin de mes, de todos los que trabajan en Boca, y ellos ahora me van a ver cada sábado que juego. Ojalá no echen a nadie por esto que digo".

-"En Boca hay muchos celos".

-"No era lindo que después de cada partido los periodistas digan que yo había sido la figura del partido y que los dirigentes del club dijeran que iban a esperar al 30 de junio".

-"De mi paso por la Selección, no me puedo quejar. Jugué todo lo que quería jugar".

Fuente: Ole


Ridículo, Gago suspendido por una fecha: El futbolista de Boca Juniors, que actualmente se encuentra en China con el seleccionado argentino, fue mal expulsado por Mauro Vigliano en el primer tiempo, luego de interpretar que tocó con la mano un balón dentro del área como último recurso y por eso sancionó un penal que luego desperdició el uruguayo Rodrigo Mora.


Bauza admitió que le gustaría contar con el "Burrito" Martínez para el Mundial de Clubes. El entrenador de San Lorenzo quiere que delantero, sin lugar entre los titulares Xeneizes, juegue en diciembre para el Ciclón.



Agenda del plantel. Viernes: 9.30hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio. La primera media hora abierto a la prensa y, luego del entrenamiento, conferencia de prensa de Arruabarrena.


Copa Sudamericana: Sigue la venta de adicionales para Boca-Capiatá. La venta para socios y abonados para el partido de ida por los octavos de la Copa Sudamericana, que se jugará el 15/10 en la Bombonera, sigue en los 195 centros de Pago Fácil. El valor del adicional para socios es de $80 y para los abonados los valores son los siguientes: platea preferencial $250, platea baja y media central $200, platea media extremos $170, platea baja extremos $170, platea alta central $150, platea alta extremos $120, palcos abiertos (1ro, 2do y 3er piso) $200, palcos torres $200. Todos los detalles en bwww.bocajuniors.com.ar


Mañana, #VascoUltimaPregunta. Se viene el partido ante Central y este viernes, a través del hashtag #VascoUltimaPregunta, vas a poder hacerle la última pregunta de la conferencia de prensa al Vasco Arruabarrena. El Vasco Arruabarrena dará el viernes la habitual conferencia de prensa en la previa a un choque del campeonato local y el cierre de la ronda de prensa estará a cargo de los hinchas. Para participar de la conferencia con una pregunta sólo hace falta tuitearla bajo el hashtag #VascoUltimaPregunta y, entre todas que lleguen, las más interesantes y respetuosas, serán trasladadas a oídos del entrenador para que el propio DT pueda contestar y despejar dudas o contar particularidades. Esta novedosa manera de seguir estrechando los vínculos llegó con el comienzo del torneo Final, dándole participación a los hinchas desde cualquier rincón del mundo a través de las redes sociales de Boca, que ya tienen casi siete millones de seguidores.


Adherentes: 4500 ante Rosario Central. Los socios adherentes podrán adquirir su ubicación para el partido contra Rosario Central el viernes, a partir de las 12, con un adicional a su cuota social de $90. Todo el trámite se realiza a través de www.bocasocios.com.ar .Los socios adherentes podrán adquirir 4.500 lugares para el partido ante Rosario Central desde el viernes a las 12 pagando el adicional de $90 a su cuota social en www.bocasocios.com.ar. El adicional deberá abonarse con tarjeta de crédito y el socio tiene que tener la credencial plástica en su poder. Por otro lado, al igual que en los últimos partidos, los adherentes ingresarán en forma exclusiva por Suárez y Pasaje Filiberto. El nuevo camino, en lugar de ir por Brandsen, facilita el acceso de los adherentes a la Bombonera por las puertas 5 bis y 6 bis.


Este jueves se realizó en el Museo de la Pasión Boquense la tercera jornada de lectura "Boca le lee a La Boca", con la participación de Emmanuel Gigliotti y del presidente de la institución, Daniel Angelici. La finalidad del evento fue promover el hábito de la lectura entre los niños de La Boca y Barracas. Dentro de un ambiente muy ameno, Gigliotti, Angelici y el periodista Tato Aguilera leyeron el cuento "Razegrad, la pelota hace escuela", de Miguel Bossio. Luego de la lectura del cuento, hubo sorteos de kits escolares para seguir incentivando a los chicos a que puedan leer. Siempre predispuesto a colaborar en los eventos solidarios del club, Gigliotti dijo que "me gusta leer y hoy a la tarde practiqué porque ya había leído para chicos pero nunca para una cantidad tan grande como la que había hoy". "Boca le lee a La Boca" es una iniciativa de Boca Juniors y la Fundación S.O.S Infantil que ya tiene dos antecedentes. El primero fue en 2012 cuando Angelici leyó un cuento junto a Martín Palermo. El segundo en 2013 con el presidente y el arquero Sebastián D'Angelo.