<< Chávez y Gago entrenaron diferenciado pero llegarían sin inconvenientes al Súper | Principal | Viviendo la previa con el Beto Marcico: "Mucho fútbol champagne pero no llenan la cancha" >>

Vigliano-Adicionales para la Sudamericana-Congreso de peñas

La información de la noche

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Vigliano (h) será el árbitro del Superclásico en el Monumental. Vigliano fue sorteado con Diego Abal, quien era otro de los candidatos a dirigir esta nueva edición del Superclásico, junto a Germán Delfino, el tercer juez de la terna inicial para conducir el encuentro, aunque hoy no fue tenido en cuenta a la hora de realizarse la elección definitiva.

Los dirigentes de los dos clubes más importantes de Argentina presentes en el sorteo se mostraron conformes con la designación del árbitro para el encuentro del domingo.  Juan Carlos Crespi, el vicepresidente de Boca Juniors, afirmó que están "muy conformes" porque "Vigliano es un buen árbitro". Télam

Nosotros de la redacción:
Se lo cantábamos al padre allá en los 80 y se lo cantamos al hijo hoy: "Vigliano, dirigí bien o me la agarras con la mano"


Adicionales para Boca-Capiatá. Boca avanza en la Copa Sudamericana y el próximo compromiso será el miércoles 15 de octubre ante Deportivo Capiatá, de Paraguay, y desde este miércoles 1 de octubre ya se pueden conseguir los adicionales para socios y abonados. En principio es para socios y abonados en los 195 centros de Pago Fácil, en sus horarios habituales. El valor del adicional para socios es de $80 mientras y para los abonados los valores son los siguientes: platea preferencial $250, platea baja y media central $200, platea media extremos $170, platea baja extremos $170, platea alta central $150, platea alta extremos $120, palcos abiertos (1ro, 2do y 3er piso) $200, palcos torres $200.

Tercer congreso anual de peñas. Como en los últimos años, y después de un arduro trabajo de organización, este sábado 4 de octubre se llevará a cabo el 3° congreso anual de Peñas que organiza el Departamento de Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors, presidido por Rodolfo Ferrari. Una jornada de debate, charla y pasión Xeneize. El evento más importante del año concentrará a representantes de 180 Peñas Xeneizes del Interior y Exterior se realizará en la Bombonerita, a partir de las 14. Ferrari y su vicepresidente, Pablo Masferrer, acompañados por su equipo de trabajo se encuentran en plena organización de esta jornada diurna de puro y exclusivo trabajo, donde se hará un balance de la gestión, se expondrán nuevos proyectos, se escucharán a los socios y responderán a todas las inquietudes de los mismos y, además, se presentará a todos los Departamentos del Club para que el socio conozca el íntegro funcionamiento del mismo. Es el tercer año consecutivo que los socios del interior y del exterior tiene la posibilidad de reunirse una vez al año en una jornada que une trabajo con dispersión, ya que a las 22 se encienden las luces del Salón de Cultura, que será el escenario de la cena que dará fin al evento. Son más de 400 boquenses los que dirán presentes dispuestos a trabajar durante todo el día para seguir llevando los colores del Club Atlético Boca Juniors a todos los rincones del país.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.