<< El Vasco no tiene dudas para jugar con Central y confirma el mismo equipo que enfrentó a Racing | Principal | Hoy en dia especial SoyBocaRadio con el Ruso Ribolzi >>

Echeverría y Gigliotti, las voces del día

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cada vez más consolidado en la zaga de Boca, Echeverría también quiere tomarle al área de enfrente: "Siento que cada jugada es la última que voy a tener". Y elogió a Arruabarrena: "A partir del orden levantamos el nivel".

Con trabajo y actuaciones cada vez más sólidas, Mariano Echeverría se ganó su lugar en un Boca que muestra signos de mejoría partido a partido. Y lejos de conformarse con su función principal, defender, el ex Tigre también mira al arco de enfrente: “Cada vez que voy al área, voy a hacer goles. No voy a ver qué pasa. Siento que cada jugada que tengo es la última que voy a tener, por eso las aprovecho al máximo. El gol es algo que me gusta”.

Por otra parte, más allá de que el jueves Arruabarrena repetirá alineación, Echeverría cree que nadie tiene el lugar asegurado, ni tampoco vedado: “No creo que hayan quedado jugadores marcados. Las variantes en la semana van más allá de los nombres. A partir de que uno pueda empezar a olvidarse lo nombres en un plantel que es muy alto, todos podemos tener esperanzas, más allá de que después al técnico le toca al elegir, y al que elija nosotros lo tenemos que apoyar”.

En charla con Estudio Fútbol, Echeverría también se refirió al cambio de actitud que tuvo el equipo: “Estábamos haciendo muchas cosas desordenadas, y a partir del orden pudimos levantar el nivel de cada jugador. Hoy por hoy sentimos que cada compañero está dando lo mejor. Cuando el compañero te contagia de manera positiva su esfuerzo, uno tiene que responderle de la misma manera”.

Por último, el zaguero aseguró que no se puede señalar a Bianchi como el único culpable del mal arranque: “Nosotros también tenemos nuestra cuota de responsabilidad. En una situación donde no estas cómodo, futbolísticamente no podes rendir”. Y cerró hablando del partido del jueves: “Lo buscan mucho a Abreu, se ha dado un lindo duelo con los centrales. Eso va a ser un detalle a tener en cuenta para poder salir adelante”.

Fuente: Ole


"Me duele mucho estar afuera pero quiero volver", así de claro arrancó hablando Emmanuel Gigliotti al ser consultado por su ausencia en el equipo titular.

Pero no se quedó en eso, sino que fue por más: "Por supuesto que estoy re caliente y le quiero demostrar al técnico que quiero jugar, aunque a algunos les moleste escucharlo. Otros dirían que están contentos desde afuera apoyando, pero mentiría si lo dijera". Imprimió total franqueza y habló sin cassette.

De todas formas, no dejó de apoyar el ciclo de Rodolfo Arruabarrena, quien parece ser que prefiere optar por jugadores de otras características como Jonathan Calleri y Andrés Chávez. "No pregunto cuando juego y menos cuando no; ¿si a mí no me vino bien el cambio de técnico? No importa, porque las cosas mejoraron", comentó el "Puma", reconociendo que con el "Vasco" el plantel tiene un diálogo más fluido porque "es más joven y muy abierto".

Si bien el promedio de gol es incomparable con Martín Palermo, teniendo en cuenta que le tocó ser uno de sus herederos, no lleva una mala marca: "Quizás estoy entre los 3 o 4 que más hicieron goles en los últimos 20 años del club, sorprende eso". Y sacó pecho en TyC Sports: "Con Vélez ayudé a definir el partido y con Olimpo pude convertir. Quiero conseguir lo máximo con Boca, pero yo también tengo ambiciones personales".

¿Qué será de su futuro? Gigliotti no piensa en otra cosa que en el presente "Xeneize", por eso descartó hablar de qué rumbo tomará en diciembre y ni se le cruza por la cabeza creer que no va a retomar la titularidad: "Tuve una buena posibilidad económica para irme en junio pero me quedé acá. No pudimos obtener resultados y eso es lo grave, tal vez hubiera sido otra historia si se hubieran logrado desde mi llegada".

Por último, se alineó con Erbes y desmintió que hayan acelerado la salida de Carlos Bianchi del club: "No esperaba que se fuera, soy uno de los que quedó más dolidos por eso. Da bronca y es ridículo que digan que le hicimos la cama, es una locura".

Fuente: PlayFutbol


Sudamericana: Se agotaron las plateas. Quedan adicionales para la general.

La venta del adicional de generales ($ 80) para socios continuará hasta el jueves a las 14 (o hasta agotar disponibilidad) en los 193 centros de Pago Fácil habilitados en todo el país, en sus horarios habituales. Por su parte, se agotaron las plateas para el encuentro frente a Rosario Central por la Copa Sudamericana.

Semana de la Andrología en Boca. Se viene la semana de la Andrología en Boca, organizada por el departamento Médico de Boca y Sociedad Argentina de Andrología, y por eso del 22 al 26 de septiembre se recibirán consultas para la comunidad en general, empleados, socios y atletas del club, de orientación para el cuidado de la salud sexual y reproductiva de los hombres. Las consultas se organizarán en dos turnos: mañana y tarde, en los consultorios del departamento médico del club, donde atenderán los profesionales de la sociedad de Andrología. También habrá orientación complementaria con folletería, así como orientación diagnostica y terapéutica. Para pedir turno, llamar al 4309-4714, de lunes a viernes, de 10 a 18.

Agenda del plantel: Miércoles 9.30 Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas.