<< Orión-Marín, Echeverría, Díaz, Colazo-Meli, Erbes, Gago-Carrizo, Calleri, Chávez son los 11 ante Racing | Principal | Angelici dijo que hay 12 socios a los que se le aplicara derecho de admisión por la asamblea del museo >>

Arruabarrena confía en Beligoy tras el lloriqueo histérico de Racing

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Arruabarrena: "Racing esta semana se ha hecho sentir, pero confiamos en la experiencia de Beligoy". Al tanto de los reclamos de los dirigentes de Racing, por los graves errores arbitrales sufridos en los últimos encuentros, Rodolfo Arruabarrena trató de desdramatizar, aunque aclaró: "Todos queremos llevar agua para nuestro molino y cuando se equivocan, protestamos". Por su parte, de River volvió a decir que no lo vio por falta de tiempo, pero alertó: "Falta mucho. El Boca de Marzolini llevaba seis puntos faltando cuatro fechas, y terminó seis abajo".

No fue una semana fácil para Racing. De hecho, no lo viene siendo desde que perdió el clásico con Independiente, donde Fernando Rapallini cometió serios errores. El pasado fin de semana, volvió a sufrir fallos arbitrales en el duelo ante Lanús, también con derrota. Al tanto de todo esto, y sobre todo de las quejas de los dirigentes "académicos" en AFA, Rodolfo Arruabarrena, aunque trató de desdramatizar, dejó una frase que encuadra el momento de los de Avellaneda.

"Racing esta semana se ha hecho sentir. Es un rival que viene herido y va a ser complicado. Nosotros estamos tranquilos, esperamos un partido entretenido", dijo el "Vasco", en diálogo con 90 minutos en Fox Sports. Y cuestionó: "Todos queremos llevar agua para nuestro molino. Cuando se equivocan, protestamos; pero cuando es a favor, nadie dice nada. Es así y no lo vamos a cambiar. Sí creo que hay que tener cuidado con las declaraciones porque metemos en una situación complicada a un árbitro".

Puntualmente del árbitro que los dirigirá este domingo, desde las 18:15 en 'La Bombonera', dijo: "Beligoy tiene mucha experiencia. Esperemos que pase desapercibido y que gane el que juegue mejor. No estoy preocupado, tiene mucha personalidad y años dirigiendo. Sabe jugar estos tipos de partidos".

Cambiando de tema, volvió a decir que no vio a River, pero ante tanta euforia, alertó: "No lo vi en los últimos cuatro partidos. Sí los compactos, pero no un encuentro completo. Tengo gente que ve lo mismo que yo, y los ha elogiado. Por algo es puntero, pero falta mucho. Recuerdo a Boca con Silvio Marzolini, llevaba seis puntos faltando cuatro fechas y terminó seis abajo. Tenemos que preocuparnos por nosotros. Agarrar confianza y mejorar en rendimiento. Buscar buenos resultados con buenos funcionamientos".

Por último, habló de Riquelme, pero no quiso involucrarse en su decisión de irse de Boca: "Uno estaba ajeno a lo que ocurría. Él fue el jugador con quien mejor me he entendido, el referente tanto en Boca como en Villarreal. Seguro estará deseando que a Boca le vaya bien". Y finalizó con el pedido para que el plantel mantenga los pies sobre la tierra: "Siempre confié en los grupos, son ellos los que sacan adelante todo esto. Si uno agarra está convencido, pero esto es partido tras partido. Donde creas que ya está todo y estás tranquilo, te viene un mazazo en la cabeza. Lo tengo claro y sé dónde estoy. El grupo también lo sabe". PlayFutbol




Copa Sudamericana: Así sigue la venta de adicionales para abonados y socios para Boca-Central.
Se viene la revancha entre Boca y Rosario Central por la Copa Sudamericana y, para venir a la Bombonera, los abonados y socios tienen la posibilidad de conseguir su adicional de platea únicamente en las boleterías del complejo Pedro Pompilio de 11 a 18. Ya no está disponible en los centros de Pago Fácil. Mientras que la venta del adicional de generales para socios continuará hasta el mismo día del partido a las 14.00 o hasta agotar disponibilidad, en los 193 centros de Pago Fácil habilitados por todo el país, en sus horarios habituales. * Las ventas continúan día a día siempre y cuando quede remanente. Lista de los centros de Pago Fácil habilitados y los precios acá: http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/sudamericana-adicionales-rosario

Adherentes: 4500 lugares disponibles ante Racing. Los socios adherentes podrán adquirir 4.500 lugares para el partido ante Racing desde el viernes a las 12 pagando el adicional de $90 a su cuota social en www.bocasocios.com.ar. El adicional deberá abonarse con tarjeta de crédito y el socio tiene que tener la credencial plástica en su poder. Por otro lado, al igual que en el partido anterior, los adherentes ingresarán en forma exclusiva por Suárez y Pasaje Filiberto. El nuevo camino, en lugar de ir por Brandsen, facilita el acceso de los adherentes a la Bombonera por las puertas 5 bis y 6 bis. Toda la información sobre el procedimiento en:  http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/adherentes-racing

Abono solidario ante Racing. Si este domingo no venís a la Bombonera para el partido ante Racing, aprovechá para cederle tu lugar a otro hincha... Los abonados pueden ceder sus lugares hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 20 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.