<< Calleri tiene para 10 o 15 dias | Principal | La palabra de Pepe Castro y el Ruso Ribolzi en Boca de Selección >>

Boca le ganó a Quilmes con un gol del Burrito Martínez

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Burrito Martínez apareció en escena y le demostró a Bianchi que está para ser titular. Metió el único gol del amistoso que Boca le ganó a Quilmes en la Bombonera y les sacó una cabeza a los refuerzos.

Juan Manuel Martínez apareció cuando él y el equipo más lo necesitaban. El día en que Bianchi volvió a tomar examen de cara al debut en el torneo local frente a Newell's, el Burrito se destacó y consiguió lo que quería: demostrarle al DT que está para ser titular.

Convirtió el único gol del amistoso que los titulares de Boca y Quilmes jugaron este sábado por la mañana en la Bombonera. En poco más de una hora de juego, Martínez se entendió bien con Gigliotti, la vieja dupla, y apareció para darle el triunfo a su equipo. Así, les sacó una ventaja a los refuerzos que ya le pisaban los talones. Además, Calleri está con un traumatismo en la cadera.

En el 4-4-2, Magallán jugó en lugar del Cata Díaz, que está golpeado pero llegaría al debut. Zárate entró en el 11 por la lesión de Insúa. ¿Y del medio para adelante ya está listo, Virrey?


Los equipos:

Boca: Orión; Grana, Magallán, Forlín y Zárate; Erbes, Gago, Bravo y Carrizo; Martínez y Gigliotti.

Quilmes: Benítez; Scifo, Martínez, Carli, Bontempo; Carrasco, Pérez Godoy , Arnaldo González; Hipperdinger, Klusener, Sarmiento.

Fuente: Ole


Boca Juniors superó hoy a Quilmes por 1-0 en La Bombonera con un gol del delantero Juan Manuel Martínez, en un partido amistoso que sirvió a los dos clubes como preparación para el torneo de fútbol de Primera División que comenzará el próximo fin de semana.

El Burrito Martínez anotó el tanto que le permitió al equipo dirigido por Carlos Bianchi imponerse por la mínima diferencia, en un encuentro jugado con árbitro y jueces asistentes, a puertas cerradas en La Boca, que duró 50 minutos y por momentos soportó una lluvia torrencial. 

El equipo "Xeneize", que fue eliminado hace siete días de la Copa Argentina por Huracán, se prepara para debutar el domingo 10 de agosto como local de Newell`s Old Boys, en un partido que debía jugarse este fin de semana pero se canceló junto a toda la fecha por el deceso de Julio Humberto Grondona, el presidente de la AFA. 

Más allá de que se trató de un amistoso, Bianchi pudo ver en acción al defensor Lisandro Magallán, quien se perfila para reemplazar al catamarqueño Daniel Díaz si es que no se recupera de una lesión para el debut en el campeonato, y también utilizó a Federico Bravo en lugar de Gonzalo Castellani. 

El cordobés de Jesús María fue uno de los tres volantes centrales del equipo (los otros dos fueron Fernando Gago y Cristian Erbes), una apuesta de Bianchi para proteger más a la defensa, aunque resignó a un jugador más ofensivo como Castellani, recién sumado desde Godoy Cruz de Mendoza.

En Quilmes, el DT Pablo Quatrocchi probó un equipo que seguramente será el que usará para el debut ante Rosario Central el viernes de la semana próxima, con Brian Sarmiento como `enganche` y Gonzalo Klussener, ex goleador de Talleres de Córdoba, en la delantera.

Fuente: TY-Telam


En el 2do Partido, los suplentes, formaron con: Trípodi; Marín, Pérez, Burdisso y García Basso; Meli, Castellani, Ledesma y Colazo; Acosta y Chávez.

Fin del partido: Quilmes 2- Boca 0

Via: Tato Aguilera en Sportia