<< Renunció el tesoreo de Boca Dr. Sánchez Córdova ¿Nace un nuevo presidenciable? | Principal | La novela de siempre >>

Por los dichos de Angelici, suponemos que Riquelme está con un pie afuera de Boca...

Hinchas convocan a un banderazo para mañana. Jonathan Calleri se convirtió formalmente en el primer refuerzo de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hablo en el programa "Un buen Momento" este personaje que preside Boca y que día a día mas arcadas nos provoca. Sonó cínico, altanero y desafiante, un verdadero insulto a la historia de Boca. Por lo dicho por este tipo, creeríamos que mañana Román no se presentara a entrenar con Boca. Les dejamos lo más saliente que dijo este sujeto, levantado de los twitts de nuestros amigos de @la12tuittera:

  • "El contrato se ofreció con dólar oficial con topes a futuro"
  • "En esta semana no hay nada que podamos garantizar si el dólar se dispara, de cumplir con el jugador"
  • "El contrato a Riquelme se ofreció con dólar oficial con topes a futuro"
  • "Riquelme pretende que no suceda del último contrato, que con un tope ganó la mitad de lo que había firmado"
  • "El contrato está dividido en Primas, objetivos, y campeonatos y trayectoria"
  • "No puedo comprometer la economía del club a que tendrá cierta cantidad de dinero sin saber cómo estará el dólar en 2015"
  • "A Riquelme le ofrecimos un contrato con un dólar oficial, objetivos por partidos jugados y premios por salir campeón" "Vine a administrar el club, tengo bien claro que es el ídolo y por eso hicimos el esfuerzo que se le ofreció"
  • "Yo quiero lo mejor para #Boca, los dirigentes pasan, los DTs pasan y los grandes jugadores pasan, el club queda"
  • "Va a tener que entender que estamos en un país que cuando hablamos de moneda extranjera, está inestable"
  • "El tesorero pensaba renunciar hace un tiempo. No estaba de acuerdo con el contrato de Riquelme"
  • "Gago tiene contrato por 2 años y 1/2 mas, tenemos el 50% del pase y tenemos la obligación de comprar el otro 50% en año y medio"
  • "NO llegó nada del MILÁN, si por Viatri y Sánchez Miño y se han vendido"
  • "Queremos priorizar el campeonato, pero el tema es que son propuestas muy buenas para el jugador y el club y es difícil retenerlo"
  • "Con Insúa vamos a estar arreglando con el club inglés"
  • "Llegó una muy buena propuesta por GIGLIOTTI y la hemos rechazado"
  • "Agustín Orión tiene un año más de contrato, termina el 30/6 de 2015"
  • "Le dije al representante de Orión que nuestra idea es extenderle el contrato"
  • "Bianchi llega mañana, mañana me sentaré con él y le diré las novedades de los jugadores"
  • "Lamentablemente la situación de incertidumbre económica hace que no podamos empeñar la palabra del patrimonio del club"
  • "No puedo firmar algo incierto de lo que pase con la moneda"
  • "Mañana Riquelme debería presentarse 16h, tiene contrato. Será decisión de él de ahí en mas. Sigo siendo optimista"
  • "Cada pretemporada que arrancamos tenemos la obligación de ganar pero no tenemos nada previsto para Diciembre"
  • "El proyecto de la filial estamos charlando hace un año, estamos prestando entre 20 y 25 jugadores y queremos potenciarlos aquí"
  • "Tenemos la estructura, tenemos los técnicos, seria costo 0 la filial, tenemos un equipo competitivo"
  • "Esperamos que Román se presente junto con sus compañeros y esperemos llegar a un acuerdo en lo económico"

Escucha el audio de Angelici explicando que el tesorero renuncio hace tiempo (¿se olvidó de comentarlo antes?  Hace 3 meses que renuncio...) y que debido a los fondos buitres, hay inestabilidad en el dólar.  Telam


Además les dejamos un texto de Télam sobre una movilización de hinchas mañana en La Bombonera. 



Hinchas convocaron para mañana un banderazo por la renovación a Riquelme. Simpatizantes y socios de Boca citaron para el viernes a las 16 a un banderazo en las puertas de la Bombonera, en apoyo a la continuidad de Juan Román Riquelme tras la renuncia del tesorero del club y las dilaciones para la renovación del contrato por parte de la dirigencia que encabeza Daniel Angelici. El banderazo es convocado desde esta tarde a través de las redes sociales, con un texto que señala: "Viernes 27 de junio a partir de las 16.00- Todos a la Bombonera - Como siempre, bancamos a Román. Andate Angelici. Renovación ya". A esa misma hora, está prevista la primera práctica del plantel Xeneize, en el regreso de la vacaciones y de cara a la pretemporada ante el exigente semestre que espera a Boca, que disputará el torneo local, y las copas Argentina y Sudamericana. El pasado 1 de mayo, unos cinco mil simpatizantes de Boca Juniors hicieron un banderazo sobre la calle Brandsen, en la puerta principal del estadio, con el mismo motivo, la renovación del contrato de Riquelme, el máximo ídolo de la historia del club. Esa tarde, entre banderas, bombos y cánticos que vivaban a Riquelme, fue duramente insultado Angelici, el titular del club. En tanto, el tesorero Jorge Sánchez Córdova renunció hoy a la Comisión Directiva de Boca Juniors, por "diferencias de criterio" en la renovación del contrato del talentoso enganche. "Estamos vendiendo el futuro del club. Todo para hacer lo que pide la tribuna. Tenemos la obligación de conducir a Boca para un futuro institucional mejor", aseguró el ex directivo Xeneize en declaraciones radiales. Telam


El delantero Jonathan Calleri se convirtió formalmente en el primer refuerzo de Boca para la temporada 2014/15 y este jueves por la tarde firmó el contrato que lo liga al club. Este viernes comenzará su primera pretemporada en Boca junto a sus nuevos compañeros. El delantero proveniente de All Boys, donde tuvo una destacada temporada, tiene apenas 20 años (23 de septiembre de 1993) y el club ya tenía un porcentaje del pase comprado en el verano en el marco de la operación de Hernán Grana y ahora se suma para integrar las filas del entrenador Carlos Bianchi. Calleri debutó en Primera con la camiseta blanca y negra de All Boys en el torneo Inicial 2013 y en total llegó a disputar 30 partidos y a convertir 6 goles (2 partidos y un gol en Copa Argentina) antes de concretar este salto a Boca.

Fútbol: Listos para volver a empezar. Con el Mundial en pleno desarrollo, y bajo las órdenes de Carlos Bianchi, Boca este viernes a las 16 pone en marcha su pretemporada con la mira puesta en los tres objetivos que lo esperan por delante este semestre, como lo son el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Tras el descanso por las vacaciones, el plantel se reencontrará en las instalaciones que en enero fueron acondicionadas con salón comedor, piletas, sauna e hidromasajes para hacer pretemporadas y que en esta nueva vuelta al trabajo presentará la novedad de la pendiente para trabajar cuestas.

Agenda del plantel. Pretemporada. Viernes 27 de junio, a las 16.00 hs, en el Complejo Pedro Pompilio