<< Boca, Elecciones 2015 | Principal | Román sintió dolor y es duda para viajar a México. En tanto Riaño será titular. Mercado de pases >>

Boca entrenó pensando en el Súper de México

Gacetilla de prensa. La información del C.A.B.J.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el entrenamiento de esta tarde, Bianchi probó con Riaño. La única duda sería el cordobés o Acosta. El plantel se entrenó esta tarde en Casa Amarilla de cara al Superclásico amistoso que se disputará el sábado, a las 22.30 en el estadio Azteca de México, con transmisión de TyC Sports. Con las repercusiones de la renuncia de Ramón Díaz, en Boca fue todo pura alma y tranquilidad.

Bianchi dividió a su plantel en dos grupos. Forlin, Díaz, Sánchez Miño, Gigliotti, Escalante, Pérez, Zárate, Grana y Riaño arrancaron en el campo. Mientras que la otra mitad del plantel ensayó con una rutina de pesas en el gimnasio. Luego todos se juntaron en la cancha para realizar el penúltimo test previos al vuelo a México.

El único interrogante que parece tener Carlos Bianchi para definir la formación es Claudio Riaño o Luciano Acosta. En el ensayo, y más allá de que continuará con las pruebas durante la semana, el Virrey incluyó al cordobés junto a Emmanuel Gigliotti para hacer dupla de ataque.

Riquelme hizo ejercicios de definición. A la hora en que las placas rojas anunciaban la renuncia de Ramón Díaz, en Casa Amarilla comenzaba una práctica de fútbol. El equipo de Bianchi continuó su preparación para el superclásico del sábado en México. Y lo hizo con una buena noticia: Juan Román Riquelme se entrenó a la par de sus compañeros en los ejercicios de definición.

A la espera de la renovación del contrato del 10, en las últimas horas aparecieron nuevos equipos que estarían buscando un acercamiento. Al interés del Recife se le sumó el Palmeiras. "Román se va quedar con nosotros", aseguró en las últimas horas Oscar Moscariello. Por lo pronto, Riquelme ya tiene la valija lista para el Súper.

De esa manera, el probable equipo sería: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Adrián Cubas, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Riaño o Acosta y Gigliotti.

Fuentes: Ole-TYC


 Ramón: Renuncio por puto y por cagon, confirmado.