<< Día de la partenidad Xeneize | Principal | ¡Feliz cumpleaños Bombonera querida! >>

¿Y si dejamos de mentirle a la gente por 2 años?

Los juveniles se pusieron al día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Oscar Moscariello, había asegurado ayer que la propuesta presentada a Bolotnicoff era de un año y medio, pero Daniel Bolotnicoff confirmó que la única oferta que recibió por parte de los dirigentes de Boca para renovar el contrato de Juan Román Riquelme es para extender el vínculo por 12 meses.

La negociación está parada. El representante de Riquelme aseguró que la única oferta que recibió de los dirigentes es para renovar el contrato por un año. De esta manera contradijo al vicepresidente, que ayer había anunciado que la propuesta era por 18 meses.

Daniel Bolotnicoff confirmó que la única oferta que recibió por parte de los dirigentes de Boca para renovar el contrato de Juan Román Riquelme es para extender el vínculo por 12 meses. Hasta el momento no hubo nuevos contactos y la negociación está parada.

Daniel Angelici y César Martucci están de vacaciones, lo que prácticamente asegura que tampoco habrá novedades en los próximos días. El presidente y el vice tercero, que estarán en México para el amistoso con River, son los encargados de llevar adelante las negociaciones.

El vicepresidente primero, Oscar Moscariello, había asegurado ayer que la propuesta presentada a Bolotnicoff era de un año y medio. Por ahora, lo único certero es que la novela por el futuro de Riquelme será tan misteriosa como en oportunidades anteriores.

Fuente: TYC


Juveniles24.05.2014. Se puso al día ganando

Boca enfrentó a Atlético Tucumán y reanudó la tercera fecha de la Etapa Clasificatoria que había sido suspendida por lluvias. La Quinta División aumentó el marcador y la Sexta ganó por la mínima.

Quinta División: Terminó en goleada

Boca venció a Atlético Tucumán por 4 a 0 y completó el partido que se había empezado el 5 de abril.
Los goles fueron de Dylan Glaby, Tomás Pochettino y Leonardo Suárez en dos ocasiones.

Antes de la suspensión en el entretiempo por el mal clima, el Xeneize había sacado una ventaja que prácticamente ya había definido el encuentro. A pesar de las terribles lluvias, Boca ganaba 3 a 0 con goles de Tomás Pochettino, Dylan Glaby y Leonardo Suárez. Raúl Tello había decidido no seguir y la suspensión no dejaba asumir esa victoria parcial como definitiva.

Divididos en dos tiempos de 23 y 22 minutos, la reanudación presentaba panoramas diferentes. Los tucumanos debían jugarse el todo por el todo e ir rápidamente por el descuento, mientras que los boquenses regulaban apoyándose en la brecha del resultado y buscaban un gol más para lograr la tranquilidad de la goleada.

Si bien los visitantes fueron por el gol, Boca aprovechó los espacios y apostó por la contra para terminar con  las ilusiones tucumanas. A los tres minutos del breve segundo tiempo, Leonardo Suárez desplegó magia con su zurda y eludió a defensores y arquero para definir con mucha calidad. El 4 a 0 era lapidario y no dejaba dudas, la victoria era Xeneize.

Los dirigidos por Carlos Fernando Navarro Montoya terminaron una gran victoria que había empezado en abril y que hoy concluyó de buena manera.

Boca Juniors (4): Alan Ferreyra; Nicolás Trejo, Christian Moreno, Kevin Becerra, Nicolás Pinto; Joel Soñora, Federico Galeano, Nicolás Icardi, Gastón Antunez; Leonardo Suárez, Sebastián Vivas. Suplentes: Matías Mansilla, Gonzalo Ochoaizpur, Ezequiel Hosan, Mariano Bettini, Matías Morienega, Guillermo Villalba, Rodrigo Díaz. DT: Carlos Fernando Navarro Montoya.

Atlético Tucumán (0):
Nelson Amar; Ramiro Domínguez, Maximiliano Toledo, José Yubrin, Javier Noriega; Gastón Kranevitter, Osvaldo Díaz, Rodrigo Serrano, Alexis García; Floreal García, Dante Ibarra. Suplentes: Pedro Villarreal, Cristian Figueroa, Mauricio Galván, Luis Ledesma, Leandro Reynoso.

Goles: Tomás Pochettino, Dylan Glaby y Leonardo Suárez, antes de la suspensión. 3´ST Leonardo Suárez.

Cambios: Guillermo Villalba por Sebastián Vivas, Ezequiel Hosan por Nicolás Icardi (Boca). Luis Ledesma por Osvaldo Díaz, Mauricio Galván por Gastón Kranevitter, Leandro Reynoso por Floreal García (Atl. Tucumán).

Árbitro: Raúl Tello

 

Sexta División: Ajustada victoria

Boca Juniors derrotó a Atlético Tucumán por 1 a 0 por la tercera fecha de la Etapa Clasificatoria. El gol fue de Ariel Arévalos.

La lluvia había postergado las ganas de jugar y ambos equipos esperaban este encuentro para verse las caras. La sexta Xeneize tenía algunas bajas pero sin embargo buscaba los tres puntos para seguir invicto. Los tucumanos querían provocar la sorpresa y traerse una victoria de Buenos Aires. Ambos buscaban ganar demostrando en la cancha que no regalarían nada, por eso se estudiaron demasiado desde el principio.

Boca comenzó a ser el protagonista pero las pocas ocasiones que creaba no las definían y hacía esperar la alegría. Atlético se defendía muy bien y al conjunto boquense le costaba romper entre líneas para acercarse al arco de Herrera. Con la paridad absoluta se iban al descanso con la esperanza de un segundo tiempo mejor.

En el complemento continuó la equivalencia y no parecía que algo fuese a modificarse. Pero desde el banco de suplentes llegó el gol, a los 18 minutos  Ariel Arévalos se anticipó en un córner y con mucha potencia definió cruzado para marcar el gol Xeneize y romper el cero. Boca siguió yendo a buscar para aumentar el marcador y el Decano no lastimó lo suficiente para inquietar al conjunto boquense. Sin sobrarle mucho, la victoria para los dirigidos por Ernesto Perissé fue justa.

Boca Juniors (1): Javier Bustillos; Gustavo Collante, Ezequiel Méndez, Franco Ramos Mingo, Marcelo Vaca; Diego Mercado, Iván Aguilera, Enrique Campos; Gonzalo Lamardo, Matías Roskopf, Cristian Vargas. Suplentes: Matías Pesallaccia, Fernando Ferreyra, Santiago Tallarico, Lucas Antonicelli, Diego González, Mario Senra, Ariel Arévalos. DT: Ernesto Perissé.

Atlético Tucumán (0): Mauro Herrera; Gonzalo Giménez, Axel Nieva, Marcelo Sánchez, Enzo Juárez; Facundo Robles, Sergio Álvarez, Matías Villalba, Pablo González; Gabriel Figueroa Arias, Diego Martínez. Suplentes: Gastón Molina, Gustavo Leguizamón, Cristian Maldonado, Juan José Meija, Santiago Barrera. DT: Luis Reartez.

Goles: 18´ST Ariel Arévalos.

Cambios: Diego González por Diego Mercado, Ariel Arévalos por Cristian Vargas, Lucas Antonicelli por Iván Aguilera (Boca Jrs). Santiago Barrera por Diego Martínez, Cristian Maldonado por Facundo Robles, Juan José Meija por Gabriel Figueroa Arias (Atlético Tucumán).

Amarillas: Gonzalo Lamardo (Boca Jrs), Gabriel Figueroa Arias (AT).

Árbitro: Gerardo Lencina.

Texto: Departamento de Prensa CABJ

Fuente: Web Boca Juniors