<< Así serán las semis | Principal | Carta abierta al presidente Daniel Angelici >>

Angelici: La historia de un ganador...

El presi va primero en todas las encuestas, o estoy crazy?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici gana en todas las encuestas. El tipo esta Up, en el mejor momento de su vida y es un winner de aquellos. Líder nato, fortuna, pinta, facha, carisma, trabajo, grandes socios, salud inquebrantable  y una familia glamorosa, digna de la versión Montecarlo de la revista Caras. Y como si esto fuera poco, es el presidente de Boca Juniors, un lugar que da fama, prensa, y prestigio a nivel mundial. Solo le faltaría ir al "Bailando por un Sueño" del querido Marce y llevarse a la mejor nami. Y algunas S, para mejorar su dicción, por que no…

Por eso, esta mañana lanzamos una encuesta a través de twitter (que son muy efectivas porque solo se puede votar una vez y se ven los resultados on line) para saber cómo medían él y el morocho de Don Torcuato, ese que fue tildado de líder negativo por el querido Tanito de Parque Patricios. Para nuestro asombro, sumó tanto que Ni Perón, ni M*n*m, ni Alfonsín, ni Néstor y ni siquiera Cristina, tuvieron la popularidad de la cual hoy goza este noble hijo...de inmigrantes.

Y al cruzar el disco, ganó el presi por 83 cuerpos y un hocico de ventaja, la carrera que ahora sí y en forma definitiva, lo lanza al estrellato o por ahí lo lanza a la mismísima mier...

La encuesta, que se realizó durante 6 horas, decía así:

¿Quién crees que debiera retirarse de Boca?

Con las siguientes opciones:

1. Angelici
2. Román
3. Ninguno
4. Ambos.

La cantidad de votos fueron 366 sufragios distribuidos así:

1. Angelici ganó con 304 votos (83.06 %)

2. Román saco 16 votos (4.37 %)
3. Ninguno saco 31 votos (8.47 %)
4. Ambos saco 15 votos (4.10 %)

El querido tanito, que el sábado cumple 50 pirulos y tira la casa por la ventana, demostró ser un ganador de aquellos y hoy en nuestra encuesta, la gente voto por Angelici como aquel tristemente célebre 04/12/2011.

Hablando en serio y ya que no cumplió las promesas de campaña presi, bien podría tomarse el buque y dejarse de joder a Boca. Háganos caso Dani, retírese como un ganador, que dicen que  la fama es puro cuento!