<< Román salió con una molestia en el pie. Hoy banderazo Hoy | Principal | Se complicó la vida >>

Impactante Banderazo: El amor venció al odio por goleada

Unas 15.000 personas en La Boca y en el resto del pais pidieron por Román

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Román genera estas cosas. Odio por parte de esta dirigencia estúpida que padecemos y por parte de la prensa sobrera, que condiciona la opinión publica mintiendo y mintiendo total algo queda...Pero también genera amor por parte de muchos y tantos otros que estuvieron en nuestra Bombonera y en más de 40 puntos alrededor del país pidiéndole cordura a la dirigencia autista.

La verdad que hoy, 1ro de Mayo, debíamos estar descansando o reunidos en familia, pero estos malintencionados que desconducen Boca de a poco nos llevan como ganado a enfrentamientos estériles y no es este el primero.

Que hacemos otra cancha, que la camiseta es rosa, que no vendemos entradas para no socios, que les vendemos con tarjeta de crédito, que Palermo, que Riquelme que esto, que aquello...Siempre generando enfrentamientos de todo tipo sin medir que del otro lado hay un montón de hinchas que los miden a ellos y ya a todos se les va cayendo la ficha de quienes son estos tipos y para que están en la vida de Boca.

Hoy fue una jornada en la cual esos 6000 mas el resto desparramado por todo el país y en algunos puntos del exterior, manifestaron su amor por Juan Román Riquelme y el inconformismo por el proceder berreta de quienes deciden y no son otra cosa que consocios que están de paso por la vida de Boca y no los dueños del club aunque actúen como tales.

Si el grito no alcanzo, sepan que vamos a gritar más fuerte. El poder lo tienen los directivos de Boca, pero la razón sabemos que la tenemos nosotros. Continuara...


Unos cinco mil simpatizantes de Boca Juniors hicieron un banderazo en el estadio La Bombonera pidiendo la renovación del contrato de Juán Román Riquelme, el máximo idolo de la historia del club.

El encuentro, organizado en las redes sociales, comenzó a las 16 y se extendió hasta pasadas las 18.30, sin la presencia de jugadores o dirigentes, estos últimos blanco de los mayores insultos de parte de los participantes.

Además del evento en el estadio, en distintas ciudades como Mar del Plata, Rosario, Baradero, Pergamino, Chivilcoy, Necochea, Comodoro Rivadavia, Viedma, Bariloche y San Miguel de Tucumán, miles de personas repitieron el banderazo.

En Mar del Plata, por ejemplo, cerca de mil quinientos fans se congregaron en la Plaza San Martín, enfrente de la Catedral, y confluyeron con simpatizantes de bloques de izquierda que se habían citado en el mismo escenario para conmemorar el Día del Trabajador.   Diario Popular


La incertidumbre en torno a la continuidad de Juan Román Riquelme en Boca provocó la movilización de los hinchas, que a pesar del feriado laboral por el Día del Trabajador, se acercaron este jueves hasta la Bombonera para pedirle a la dirigencia que le renueve el contrato. Fueron cerca de 5.000 personas que, además de aguantar al ídolo, cargaron contra la dirigencia.

"Dirigentes, no rompan las pelotas, a ver si se dan cuenta, Riquelme es de Boca", fue uno de los hits de la tarde/noche del #1MBanderazoPorRomán, como se denominó al evento de apoyo que se realizó en Brandsen 805, donde también se escuchó un canto del corazón: "Sólo le pido a dios, que se quede Juan Román Riquelme, que se quede para siempre, para toda la alegría de la gente". Y otro de los htis fue el famoso "Riquelme no se va, Riquelme no se va".

Los hinchas permanecieron en la Bombonera hasta la noche, siempre con la misma premisa: "Para Riquelme, renovación". Angelici, después de que la gente pidiera por el 10 en la Bombonera, dijo que escuchaba a la gente pero que "Boca no es un Cabildo abierto" y que la decisión la analizarán puertas adentro. Ole


Unos cinco mil hinchas de Boca pidieron por la renovación de Riquelme. Los simpatizantes xeneizes se manifestaron esta tarde en La Bombonera para pedirle al club que le renueve el contrato al mediocampista, máximo ídolo de la historia del club. La convocatoria se hizo a través de las redes sociales.

El encuentro, organizado en las redes sociales, comenzó a las 16 y se extendió hasta pasadas las 18.30, sin la presencia de jugadores o dirigentes, estos últimos blanco de los mayores insultos de parte de los participantes.

Además del evento en el estadio, en distintas ciudades como Mar del Plata, Rosario, Baradero, Pergamino, Chivilcoy, Necochea, Comodoro Rivadavia, Viedma, Bariloche y San Miguel de Tucumán, miles de personas repitieron el banderazo.

En Mar del Plata, por ejemplo, cerca de mil quinientos fans se congregaron en la Plaza San Martín, enfrente de la Catedral, y confluyeron con simpatizantes de bloques de izquierda que se habían citado en el mismo escenario para conmemorar el Día del Trabajador.

Cánticos a favor de la renovación de Riquelme en julio próximo, imágenes de posters del jugador con la Copa Libertadores en sus manos y reproches hacia el presidente Daniel Angelici fueron la constante del encuentro, similar a la efecutada aquel 9 de julio de 2012, cuando Riquelme anunciaba su retiro, tras la final perdida ante el Corinthians, en Brasil.

"Sólo le pido a Dios, que Riquelme juegue para siempre... y Borombombón borombombón, para Riquelme renovación...", fueron algunos de los cantos mas reiterados en la Bombonera.

Riquelme tiene contrato hasta julio próximo y la dirigencia de Boca todavía no confirmó si le renovará el vínculo a su máximo referente. Telam



Miles de hinchas pidieron por Riquelme. El amor por Juan Román no se agota. En un movimiento autoconvocado, gran cantidad de fanáticos  Xeniezes llevaron a cabo un banderazo por la renovación del contrato del "10". Hubo canciones contra los dirigentes en la Bombonera.

Todas las canciones que hablaron de cariño fueron para él. En las inmediaciones del estadio de Boca, miles simpatizantes pidieron la renovación de su contrato, envueltos en banderas 'azul y oro'.

Entonando canciones como "Olele, olala, Riquelme es de Boca, y de Boca no se va" o "No se va, RIQUEEELME no se va, RIQUEEELME no se va", la multitud que se autoconvocó a través de las redes sociales dio su punto de vista.

Y luego del apoyo al ídolo, la emprendieron contra los dirigentes. Hubo contra el presidente Daniel Angelici y el resto de la dirigencia, que aún no determinó si accederá a renovar el vínculo con Román.

¿Esta movida los ayudará a tomar la decisión? Cronica