<< Luciano Acosta, pichón de crack | Principal | Deportivo Gana Siempre >>

Riquelme: "Quieren confundir a nuestros hinchas"

Román y Bianchi protagonizaron juntos la conferencia de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fuente: CanchaLlena

Román y Bianchi protagonizaron juntos la conferencia de prensa, luego del entrenamiento de hoy donde hubo una larga charla entre los jugadores, incluidos Ledesma y Orion. Los dos emblemas salieron al cruce de los periodistas y pusieron paños frios a la situación.


Crónica de un viernes agitado. El mundo Boca vive, una vez más, días agitados. Juan Román Riquelme fue el encargado de encarar a la prensa en una conferencia en la que el único anuncio fue que el plantel no hablará más desde el próximo lunes hasta que termine el Torneo Final en el caso de que no se fundamenten las acusaciones del periodismo acerca del plantel.

"Si no encuentran pruebas para fundamentar sus dichos, desde el lunes no se habla más con la prensa en el campeonato", sentenció Román en una rueda de prensa solicitada por el plantel, en la que estuvo acompañado por el entrenador Carlos Bianchi, que no emitió palabra.

"Estamos tratando de disfrutar, de jugar bien cada partido y entendemos que hay mucha gente que quiere confundir a nuestros hinchas", comenzó el enganche, quien se refirió a algunas tapas de periódicos que hablaban de internas en el plantel. Según él, internas que nunca existieron.

Fuente: MinutoUno


Con la idea de poner fin a los rumores, Juan Román Riquelme se presentó en la sala de prensa de Boca a las 20.15 con Carlos Bianchi. Dijo que quiere que los periodistas muestren pruebas de quién o quiénes son los jugadores del plantel xeneize que están filtrando información sobre supuestas peleas, disconformidad con el DT y hasta agresiones físicas entre jugadores.

"Hace dos meses en un diario serio [por Olé] pusieron un mensaje de un jugador de Boca sin nombre, después de Vélez dijeron que se cagaron a palos Gigliotti y Cata Díaz [...] creemos que ya es hora de parar la pelota y hablar cara a cara y pedirles por favor", empezó Riquelme, secundado por Bianchi a su izquierda.

Luego, siguió: "Pedimos por favor que muestren las pruebas de los [jugadores] que mandan los mensajitos, así aclaramos las cosas, nosotros jugamos a la pelota y ustedes hacen de periodistas otra vez"

Y, sobre el final, en concreto, desafió a la prensa : "Les pedimos a los periodistas que se presenten en el hotel [donde Boca concentrará hasta el domingo] y muestren las pruebas de los mensajitos. Si no aparecen, el plantel tomó la decisión de que no se habla más hasta el final del campeonato."

Interna caliente. Luego de que ayer Pablo Ledesma brindara una conferencia y deslizara sin nombrarlo que Agustín Orion era el alcahuete del plantel de Boca, la práctica de la tarde en Casa Amarilla fue con un clima muy tenso. El arquero volvió a los entrenamientos xeneizes, luego de viajar a Rumania con la selección. En la cancha, mantuvo una charla con Riquelme y, después, se juntó el plantel en el vestuario. Ledesma y Orion se habrían tomado a golpes de puño..

Fuente: Canchallena




 

Etiquetas : , , ,