<< Que aprenda el fútbol! | Principal | Mas opiniones de los hinchas. Por Alberto Félix Fernández >>

La opinión del hincha. Por DACS

La actualidad de Boca desde la mirada del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tuve la oportunidad por el año 2007 de acudir a una charla sobre liderazgo disertada por el Sr. Carlos Bianchi, no solo me sorprendió su sencillez sino su profesionalismo, fue muy extensa, y en los tiempos libres respondía nuestras inquietudes bosteriles de los que éramos de Boca, frente a la pregunta qué es la táctica Carlos?

Usted respondió TÁCTICA = ACTITUD + TÉCNICA, y fue más allá en su concepto, SIN ACTITUD no hay TÁCTICA que nos lleve a ningún puerto y qué por supuesto siempre es necesario la capacidad individual o aptitud, en éste caso del Futbol se traduce en la TÉCNICA INDIVIDUAL.
Bueno estimado Carlos Bianchi Boca tiene un gravísimo problema TÁCTICO de acuerdo a su sagaz y brillante concepción, Boca Juniors ayer no solo perdió futbolísticamente sino TÁCTICAMENTE, Vélez con una doble competencia en el lomo, tuvo más ACTITUD qué Boca, lo paso por encima, una jugada que traduce la superioridad táctica de Vélez fue en el Segundo Tiempo cuando Sebastián Domínguez se mandó al ataque y definió mano a mano con Orión.
El ABANDERADO de la FALTA DE ACTITUD fue Fernando GAGO o Fernando DESGANO, yo puedo tolerar que un jugador juegue mal, sea impreciso, pero lo que JAMAS FUE A PERDONAR es la FALTA DE ACTITUD, Gago AYER MANCHASTE LA CAMISETA AZUL Y ORO, te la pasaste llorando (PARECÍAS HERNAN DIAZ O EL NEGRO ASTRADA), CUIDASTE LA PATITA porque el MIERCOLES TENÍAS QUE JUGAR CON LA SELECCIÓN, Gago hay algo que tenés que entender a los HINCHAS de BOCA NOS IMPORTA PRIMERO BOCA, SEGUNDO BOCA y TERCERO BOCA, a la Selección la seguimos para bancar a nuestros ex jugadores, de ésta selección lamentablemente no tenemos mucho que bancar porque faltan Carlitos Tevez (porque el 10 de la selección se pone inseguro y celoso), Willy Caballero (un luchador de la vida, venció a un Cáncer en los testículos, ojala algún día vuelvas a Boca.
Y para coronar tu desprecio por la camiseta de Boca, saliste de la Cancha de Vélez junto a Orión CON EL CONJUNTO de la Selección Nacional, justo DESPUES DE una DOLOROSA DERROTA de BOCA, importándote 3 carajos (Carajo en su génesis etimológica era un término de navegación) la camiseta de Boca, era mucho pedirte qué te cambies en Ezeiza?, si tu única motivación es el mundial en Julio rescindí contrato y ándate Gago PORQUE LA CAMISETA DE BOCA, LOS HINCHAS DE BOCA MERECEMOS RESPETO GAGO.
Otro caso que ya irrita es el del Burrito Martínez, la falta de valentía de éste muchacho resulta asombrosa, no se da cuenta que está en Boca, es el típico caso de jugador que fuera de Vélez, poca presión porque no llenan ni la cancha, no tienen la masividad de Boca, si a Vélez van 20 periodistas, a Boca van 1500, ya es hora que deje su lugar en el equipo titular.
Última mención a Sánchez Miño, yo te banco Juan, porque sos la cantera del club, además sos un buen pibe dicen, pero yo no sé si tu representante Marcelo Lombilla te lava la cabeza o qué pero no estás mostrando actitud últimamente y con justa causa has salido del equipo.
Lombilla el mismo que en 2007 "Lo digo con respeto, pero pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado a un teatro, con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos". Lindo concepto tiene de nosotros el Sr. Lombilla y después se da el lujo de criticar a Bianchi. (Gago era recientemente adquirido por el Real Madrid). 
Por supuesto que hay malos e irregulares rendimientos, Cata Díaz, Ledesma, Gigliotti, etc. pero a ellos por lo menos les veo actitud. Carlos si tenés que hacer LIMPIEZA de Nombres hacelo, llámese Gago, Martínez, y si los MEDIOS ANTIBOCA LO ATACAN CARLOS, NOSOTROS LO VAMOS A DEFENDER COMO LO HICIMOS SIEMPRE EN EL TEMPLO SAGRADO DE LA BOMBONERA.
 Para finalizar me dirijo a usted Sr. Presidente Daniel Angelici ya lo puedo afirmar sin ninguna duda, EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE BOCA, usted a diferencia del Rey Midas, que convertía todo en ORO, usted todo lo que toco lo hizo M…..
      Desmanteló un equipo campeón, dejó libre a RONCAGLIA, no le renovó a Sebastián SOSA de la misma calidad o mayor que Orión, hoy nos citan a Orión para que haga shopping por el mundo con la selección y tenemos que rezar cada partido por su ausencia, regaló a INSAURRALDE, un central limitado técnicamente pero de gran actitud, sólido en defensa y con presencia goleador, por último no le renovó a CVITANICH, Goleador del equipo campeón, Boca Juniors por 400.000 euros, para después pagar 7 VECES más en el Préstamo del Burrito (3.250.000 U$S por el 50 % ) y el préstamo de Lautaro Acosta.
      Desmanteló las INFERIORES para traer a “Guitarrita” Raffo con su sanata Barcelona que ya lleva 2 años en el club y todavía no sabemos que es, aunque como bien dijo Battaglia Boca es BOCA, no necesita recetas de afuera, viendo la calidad y limitaciones de los juveniles de Boca, preocupa el nivel de enseñanza de los técnicos, además de acusaciones de maltrato psicológico a los chicos.
      Humilló nuestros COLORES AZUL Y AMARILLO con la camiseta rosa (no pasa por el color, sino porque no tienen nada que ver con nuestros colores)  el Sr. Claudio Giardino, socio vitalicio, todavía lo está esperando para que le muestre el contrato, así por lo menos sabemos por cuantos U$S manchó nuestra historia
      En AFA sigue bancando a Juan Carlos Crespi, obsecuente de Grondona, qué POCO LE IMPORTA BOCA, SINO SIMPLEMENTE VIAJAR POR EL MUNDO con la SELECCIÓN, NO CUIDA AL SOCIO porque A BOCA LE SUSPENDEN LA CANCHA SIEMPRE, cuando en otros Estadios hay muertos y no pasa NADA, Boca juega en horarios insólitos y usted Crespi no hace nada, a Boca SISTEMATICAMENYE LO PERJUDICAN LOS ARBITROS, USTED RIE CRESPI.

Si usted tuviera dignidad obraría de la misma manera que Abdo, reconocer su propia incapacidad y poco conocimiento de futbol profesional y convocar a elecciones anticipadas para darle la posibilidad a otros de poder sacar a Boca de la falta de conducción que vive hoy. 

Por DACS



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.