<< Boca, por encima de todos. Por Roque Colombo | Principal | Moscariello: "Los dirigentes tienen que hacer su mejor trabajo, el cuerpo técnico poner a los mejores en la cancha y los jugadores poner todo para defender los colores de Boca" >>

Burrito por Burrito. Sale Martínez y entra Rivero

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El `Burrito` Martínez, titular en la derrota ante Belgrano de Córdoba (3-2) el domingo pasado, padece una molestia y esta mañana apareció vestido de civil en el entrenamiento y tras dialogar con el cuerpo técnico se retiró para realizarse estudios. Y la gran novedad fue que el Burrito Rivero concentro después de mucho tiempo. Zarate quedo fuera de la nómina.

Los titulares en la derrota ante el `Pirata` desarrollaron únicamente ejercicios regenerativos. Fernando Gago, por su parte, antes de realizar los trabajos, mantuvo una charla aparte con el entrenador Carlos Bianchi. Gago manifestó tras el partido del domingo que "el problema de Boca no era por falta de actitud", contrariamente a lo que había señalado el DT minutos antes en conferencia de prensa, cuando aseguró que notó "una diferencia de actitud en el equipo entre el primer y segundo tiempo".

La buena noticia del día para Bianchi tuvo como protagonista a JR. El enganche se reencontró con la pelota en un fútbol reducido por primera vez junto a sus compañeros, un gran salto en busca de su vuelta. Lleva más de 80 días sin jugar. Reaparecería contra Vélez. Gran noticia la de este martes para Carlos Bianchi. La que tanto esperaban los hinchas de Boca, y también sus propios compañeros. Juan Román Riquelme no sólo volvió a entrenarse junto a sus compañeros (ya lo había hecho el lunes por la tarde) sino que por primera vez le dio a la pelotita a la par del resto del grupo en un reducido que dispuso el DT por la mañana. Junto a Insúa, Riaño y Rivero, con pechera naranja (por otro lado Marín, Bravo, Acosta y Perotti), JR se movió bajo la atenta mirada de su DT, quien celebra un gran salto en su recuperación. De todas maneras, ambos saben bien que lleva más de 80 días sin jugar (desde el 24 de noviembre), y aunque su presencia en la práctica dibujó una sonrisa entre tanta pálida, no hay que apresurarse. "Me faltan 15 días", había dicho Riquelme el viernes pasado. Es decir, recién contra Vélez podría reaparecer. ¿O se animarán contra Estudiantes?

Los que viajan a Rafaela ya que Boca visitará a Atlético Rafaela el próximo jueves, a las 21.30, por la tercera fecha. : Arqueros: Orión, Trípodi. Defensores: Díaz, Forlin, Pérez, Marín, Grana, Insúa. Volantes: Bravo, Ledesma, Gago, Erbes, Sánchez Miño, Acosta y Rivero. Delanteros: Fragapane, Riaño, Gigliotti.

Fuentes: Propias-Olé-Telam

Un grupo de hinchas colgó dos trapos cerquita de donde se entrenaba el plantel. Uno le hacía el aguante a Riquelme y el otro bancaba a Bianchi a pesar del flojo arranque de torneo. "Es de Boca y de Boca no se va", rezaba el que estaba dedicado al DT.

Día movido en Casa Amarilla. Por un lado, la buena noticia de Riquelme en el fútbol reducido. Por otro, la separación de Zárate (Bianchi no lo concentró) y la baja por lesión de Martínez. Pero eso no fue todo. Afuera, un grupo de hinchas se hizo sentir, y decidió colgar dos banderas con claros mensajes.

Los dos trapos aparecieron en la entrada del predio, bien pegaditos. Uno le hacía el aguante a Román mientras avanza con su recuperación: "Volverte a ver es mucho más de lo que pido". El otro fue más fuerte por lo coyuntural a nivel deportivo: "Bianchi es de Boca y de Boca no se va", rezaba, bancando al DT a pesar del flojo arranque del torneo.  Ole