<< El periodismo Blue | Principal | Feliz dia Bostero viejo y peludo! >>

Otra sanción expréss para Boca Juniors

Asesinaron a Claudio Mariscotti, periodista partidario. ¿Orión se va o se queda? Mañana presentan el plan para una ciudad deportiva en Ezeiza

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Otra sanción a La Bombonera, la tercera durante la gestión de Angelici y Stornelli. Boca Juniors jugará la segunda fecha del torneo Final ante Belgrano en La Bombonera sin público como sanción al lanzamiento de bengalas en el partido del domingo pasado frente a Gimnasia. Así lo decidió el Comité de Seguridad. Boca ya jugó sin público ante Colón el torneo Final a consecuencia de los festejos desmedidos en el superclásico cuando aparecieron los "fantasmitas" y los hinchas se subieron al alambrado. Es este campeonato, tras otra cargada -esta vez usaron el cartel electrónico-, Boca también había sido sancionado con la clausura de la bandeja superior. En principio se especulaban con que los xeneizes podrían tener que buscar cancha para jugar, aunque finalmente el Comité de Seguridad decidió que sea sin público.

La medida impulsada por el secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni fue avalada por unanimidad por los restantes miembros del Comité. En el mismo sentido fue sancionado All Boys con la inhabilitación de la tribuna Chivilcoy para el partido ante Estudiantes de La Plata, por la segunda fecha del torneo Final, por uso de pirotecnia en el segundo tiempo del partido ante Newell`s, por la 18va. fecha. Canchallena-TYC


El asesinato de un periodista que cubría Boca. Nuestras condolencias a su familia y nuestro mas enérgico repudio y estupor ante la noticia.

Boca Juniors expresa sus condolencias a la familia del periodista Claudio Mariscotti. El Club Atlético Boca Juniors quiere expresar su profundo dolor por el asesinato del periodista Claudio Mariscotti, quien desde el año 1997 estuvo cerca de la institución a través de la conducción del programa radial Sabor a Boca (AM 810). Boca Juniors le hace llegar las condolencias a toda su familia y se suma al reclamo para que este brutal crimen, ocurrido en la noche del martes 10 de diciembre, no quede impune. El velatorio se realizará desde hoy a las 20:00 en la cochería Carlos Gómez, ubicada en Av. Rivadavia 16.602, en Haedo, partido de Morón.


Orión: Santiago Hirsig, representante del todavía arquero "Xeneize", reconoció que "existe un interés del París Saint Germain" para contratar los servicios del portero Xeneize, aunque aclaró que "todavía no hay nada concreto". Además, el manager del jugador aseguró que otro club europeo también estaría interesado en su representado, al declarar que "se están manejando algunas opciones", no obstante prefirió no revelar el nombre de la institución. A pesar de las distintas posibilidades que tiene Orión de emigrar hacia el fútbol de otro país, su representante dejó en claro la postura del arquero y fue tajante: "Agustín nunca me dijo que se quiere ir de Boca". Al respecto, Hirsig, añadió en declaraciones a Fox Sports: "Hoy lo más probable es que en enero Orión esté en Boca". Por otra parte, el agente comentó las charlas privadas que tiene con Orión al momento de analizar algún posible destino para su futuro futbolístico. "Lo único que me pide Agustín es jugar en un lugar donde pueda pelear cosas. Eso lo obsesiona", cerró el manager del guardameta boquense. Agustín Orión fue confirmado hace unas semanas por el entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, como uno de los tres arqueros que disputarán el próximo Mundial de Brasil 2014, junto con su pares Sergio Romero y Mariano Andújar. Télam


Boca ya tiene su predio de 40 hectáreas en Ezeiza. Daniel Angelici presentará el convenio mañana jueves a las 13:00 en la Bombonera. Boca Juniors ya tiene su predio de 40 hectáreas en Ezeiza. Por tal motivo, el presidente Daniel Angelici y Gastón Granados, secretario de Obras Públicas de Ezeiza, darán mañana jueves a las 13 una conferencia de prensa en la Bombonera, en la sala del 2° piso. Allí se dará a conocer el convenio y las distintas etapas de construcción. El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Ezeiza aprobó la cesión a Boca Juniors de un predio de 40 hectáreas durante 30 años prorrogable en forma automática por otros 10. El proyecto se irá cumpliendo en etapas y, una vez finalizado, contará con: 8 canchas de fútbol de césped natural de entrenamiento y otras 2 canchas similares con tribunas, una cancha de fútbol de césped artificial oficial, una cancha de fútbol de césped artificial cubierta, 12 vestuarios para jugadores, 6 vestuarios para árbitros y técnicos, hidroterapia, laboratorio, oficinas administrativas, confitería, zona de estar para visitas, juegos para niños, parques con senderos, hotelería para el fútbol juvenil y una sala de prensa.


Básquet: Boca visita a La Unión en Formosa. El equipo dirigido por Carlos Duro jugara este miércoles a partir de las 22 ante La Unión en Formosa por la primera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. El cotejo había sido reprogramado por la participación de Boca en la Sudamericana. 


Vóley Femenino: A un paso de consagrarse. Boca juega la final del Metropolitano de vóley femenino y está en ventaja, le gana 3 a 0 a Vélez en el Quinquela en el partido de ida y así quedo a un encuentro de ser campeón. El choque de vuelta se disputara hoy miércoles en el polideportivo de Vélez desde las 21. Un triunfo le dará el titulo al equipo de la Ribera.