<< Con amigos así para que queres enemigos... | Principal | Gacetilla de prensa del C.A.B.J. >>

¿A que juega Angelici?

Un gira mediática desafortunada que le taladro la cabeza a la gente...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Una reunión y abrazo que hizo explotar a los socios en La Bombonera

Sinceramente no entendemos  a que está jugando Angelici. Faltan 3 fechas para terminar el torneo, donde aun y matemáticamente hay alguna posibilidad de salir campeones.

Con todos los aciertos y desaciertos de esta gestión de Carlos Bianchi, nos parece al menos bastante estúpido de parte del presidente en salir a caldear los ánimos en vez de buscar la unión de todos los actores en pos de un objetivo superador.

Hinchas, socios, jugadores, cuerpo técnico y directivos todos enfocados en ver si se puede lograr el ansiado campeonato y el pase a la Copa Libertadores. Tenemos pocas chances, pero algunas tenemos y no todo está perdido.

El año pasado el presidente salió a arreglarle el contrato a Julio Falcioni, el cual no era apreciado por el 80 % de los socios que hablaron en La Bombonera, aquel memorable 8/12/2012 en una maniobra desafortunada y a contramano de la mayoría que se lo hizo saber a viva voz. Digamos que el ciclo de Falcioni se había agotado bastante antes de aquella tarde que colmo la paciencia de la gente. 

A esta altura no creemos que Angelici sea solo un pobre idiota, si no que está manipulando a los socios e hinchas esperando algún tipo de rebote a todas las imbecilidades que están diciendo en forma extemporánea y deliberada. En todo caso si plantea cambios, que está en todo su derecho a efectuar, no es el momento de hacerlo en forma pública y mediática ya que para el fin del campeonato faltan menos de 20 días y bien se pueden efectuar reclamos en las oficinas o el mismísimo vestuario pero nunca en esta especie de escarnio público.

Angelici debiera como principal directivo y cabeza de Boca Juniors dar el ejemplo y bajar una línea de trabajo durante el año y de inteligencia superadora en sus momentos donde debe tomar decisiones. Y además debe cumplir con la plataforma que el redactó y que firmaron todos los directivos en un acto propagandístico y que jamás cumplieron en sus ejes fundamentales, aunque ya prácticamente van 2 años de mandato. Y Angelici debe ser y dar el ejemplo institucional.

Se está caldeando a la gente no sabemos con qué fin. Nos preguntamos si otra vez van a apelar a la mano de obra (en defensa de ellos mismos) que la barra brava, mal llamada número 12 les provee, con un halo de protección mafiosa, ante el hipotético caso de otra explosión de la gente gritando por Bianchi y por Riquelme.

La verdad no nos gusta nada como conducen y como hacen las cosas aunque respetamos el mandato conferido por los socios. Pensando muy distinto de lo que debiera ser Boca esperábamos que sumen en favor del club y no que sean este cabaret que demuestran ante cada periodista que les pone un micrófono delante de sus lenguas viperinas. Aguante Boca que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante.

¡Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!