<< Los goles de Boca a Tigre con el relato de Daniel Mollo | Principal | El jugador Nº 12. Por Roque Colombo >>

La citación de Orión para pasear con Sabella sigue trayendo cola

En Boca salvo Bianchi nadie se da por aludido

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer hablo Bianchi. Sabella se hizo el sota. En Boca nadie se hace cargo, ni Crespi ni Angelici, de una mala jugada que podría costarle cara al club. Hoy el Cata apoyo a Trípodi para cuidarlo. Y además les dejamos una perlita de cuando el mismisimo Alejandro Sabella era entrenador de Estudiantes y pedía que no convoquen a los suyos a amistosos inservibles y que se pactan con fines recaudatorios. Digamos también que Orión tampoco hizo demasiado para permanecer en Boca y se tomó el palo. Mientras tanto en AFA se sigue jugando a favor de Arsenal...

El Cata Díaz, héroe del triunfo ante Tigre, le quitó responsabilidad a Emanuel en los dos partidos que le tocó atajar en el torneo, y pidió bancarlo a full en plena polémica con la convocatoria de Orión: "Hay que ayudarlo para que mantenga el arco en cero".

En las últimas horas se instaló una fuerte polémica en torno a la citación de Agustín Orión a los amistosos que la Selección jugará en Nueva Jersey el fin de semana. Carlos Bianchi fue duro en su conferencia de prensa post triunfo ante Tigre y no se guardó su opinión contra la actitud de Alejandro Sabella. Luego, el DT de la Selección le respondió intentando calmar los ánimos. Hasta Lucas Bernardi se refirió al tema este lunes, en la misma línea del Virrey, lamentando la ausencia de Maxi Rodríguez en el próximo compromiso de Newell's. Por su parte, Daniel Díaz, quien le dio el triunfo a Boca en la Bombonera con un cabezazo, también habló pero lejos de polemizar prefirió enfocarse en Emanuel Trípodi, quien deberá reemplazar al 1 de Boca.

"Orión es un jugador importante para nosotros pero ahora hay que darle la confianza a Trípodi. Cuando le tocó atajar nosotros no tuvimos un buen partido", aseguró el Cata en nombre de los defensores, asumiendo responsabilidad tanto en la derrota por 3 a 0 ante Olimpo como en el 1 a 1 con Central, los dos juegos en los que Emanuel estuvo bajo los tres palos. "Ojalá tengamos un buen partido frente a Arsenal y lo ayudemos para mantener el arco el cero", deseó, en charla con Fox Sports.

El defensor central repasó mentalmente los 90' minutos del domingo, y luego aseguró, enfocado en las cuatro fechas que restan del Inicial: "Ahora tenemos que buscar el resultado en cada partido, no pensar en jugar lindo". También se desarmó en halagos a su amigo Juan Román Riquelme, quien lo asistió en el 2 a 1 al Matador: "El centro de Román fue realmente muy bueno, sólo tuve que poner la cabeza", cerró, humilde.

Fuente Ole


Deportes en el recuerdo 25/01/2011:

SABELLA PIDIO QUE ENZO PEREZ NO SEA CITADO A LA SELECCION

Sergio Batista decidiría hoy desafectar al jugador de Estudiantes para el amistoso con Portugal luego de la solicitud del entrenador pincha, quien dijo que necesita al mediocampista para el comienzo del Clausura y la Copa Libertadores. En su lugar iría el Pochi Chávez.

Finalmente Enzo Pérez se quedaría sin Selección Argentina. La decisión de Sergio Batista de ceder ante el pedido de Estudiantes para sacar al jugador de la lista de convocados para el partido con Portugal (9 de febrero). Obviamente, más allá de la buena voluntad del Checho, puede sentar un problemático precedente en la relación entre los clubes y la Selección. ¿Se quejarán también los demás?

Fue por este motivo que la AFA no oficializó ayer la lista de convocados para dicho amistoso, aunque se conocieron los 24 nombres. La gran duda era, justamente, la inclusión o no en la nómina de Pérez.

Alejandro Sabella le comunicó a Batista la necesidad de contar con Enzo Pérez para los partidos que su equipo afrontará de cara al comienzo del Clausura (viernes 11 o sábado 12 de febrero) y de la Copa Libertadores, el 16 en Belo Horizonte, ante Cruzeiro.

”Mi intención es no perjudicar a los clubes o a Estudiantes en este caso", había comentado el DT de la Selección. Hoy se definirá la situación. En su lugar podría viajar el mediocampista de Boca, Cristian Chávez.

Fuente: Diario Show