<< Escuchá el combo de goles 2 x 1 a Colón. Con el relato de Daniel Mollo para Boca de Selección | Principal | Y el ganador de las elecciones es... >>

Apostillas en La Bombonera

Lo que quedo de la jornada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • El estado del campo de juego se presentó un escalón por debajo de los partidos anteriores, aun así se podía jugar tranquilamente el partido de reserva en La Bombonera. La iluminación sigue medianita nomas.
  • La cancha estaba apenas al 65 % dado el ridículo horario dispuesto. La no venta de las 4500 localidades y la sanción horaria dispuesta por las autoridades de seguridad le hicieron perder a Boca más de 300.000 pesos en recaudación. Si a eso le sumamos el costo de los fuegos artificiales y la logística de la fiesta ante Rosario Central por la victoria ante River a Boca el chiste le salió más de 400.000 pesos.
  • Nos contó un vecino de platea, que es el papa de la novia del Puma Gigliotti desde antes que venga a Boca, que la niña y el Puma andan a los arrumacos. Además nos dijo el suegro del puma, que si hacia un gol ayer, tenía que garpar asado el proximo viernes...asi que poniendose. Por otro lado le preguntamos cómo andaba el vestuario y nos conto que perfecto. Que antes de llegar a Boca él pensaba que iba a tener que usar un casco de combate, y se encontró con gente normal, que se lleva bien, solidaria y unida. Días atrás el Puma tuvo un percance con el auto, y un jugador cuyas iniciales son JRR, ja, le ofreció prestarle el de él, cosa que no acepto Emmanuel por que dicho suegro le prestó el de su esposa.
  • El estilista y creador del rodete de Cellay y además principal asesor en asuntos marketineros y mentor sabio de Daniel Angelici, Sr. Fabio Cuggini, ayer se presento con camperita rosa y una camiseta azul, rosa y azul. Un primor siempre al grito de la moda, pero vestido como un mamarracho y a contramano de la historia. La camiseta que usaba es una creacion de Dracula y asociados...
  • Una socia amiga, fue a la bandeja del medio sur. Nos conto que los baños allí están mejor que del otro lado que da a Casa Amarilla. Sin embargo no había ni un cesto para basura y las señoritas y señoras que allí concurrían tiraban al piso los desechos higiénicos que utilizaban, incluso algunos ensangrentados por razones menstruales. Querido presidente Angelici: Los socios que no van a platea también son seres humanos. Mas respeto! ¿Para qué estudiar tanto como se hacen las cosas en Europa si finalmente terminamos haciendo las cosas como el culo...sucio.
  • El Cata Díaz y Jesús Méndez estaban al límite de amarillas antes de enfrentar a Colón, pero como no vieron la tarjeta, podrán ser de la partida en el próximo clásico ante San Lorenzo.
  • Luego de semanas de negociaciones, cuando el pase parecía caído por problemas contractuales del jugador, cuyo pase pertenecía a un club italiano, finalmente Gigliotti firmó en Boca. Carlos Bianchi lo pidió con insistencia, y algunos periodistas desinformantes, le achacaron a su hijo Mauro las negociaciones pertinentes con absoluta maldad. Tiene un gol por partido de promedio. Si sigue así, nos va a dar muchos puntos en lo que queda del torneo (Bianchi). Pensar que del querido Santiago Silva ya nadie se acuerda...
  • Reserva: Se prende arriba. Por la 13º Fecha del Torneo de Reserva Boca recibió a Colón de Santa Fe en el Complejo Pedro Pompilio y lo hizo con una contundente victoria por 5-1. Santiago Krieger, goleador de la quinta división y debutante en la categoría, tuvo su bautismo en la red. Boca Juniors formo con: 1-Sebastián D´Angelo; 4-Alan Aguirre, 2-Dino Castagno, 6-Juan Komar, 3-Maximiliano Padilla; 8-Gonzalo Escalante, 5-Sebastián Vidal, 10-Leandro Paredes; 11-Ivan Colman, 7-Franco Fragapane y 9-Santiago Krieger. Suplentes: 12-Manuel Vicentini, 13-Facundo Zamarian, 14-Jonathan Castillo, 15-Francesco Celeste, 16-Lucas Meza, 17-Nicolás Mana y 18-Joaquín Rodríguez. DT: Marcelo Herrera. Ayu. De Campo: Sergio Saturno. Goles: PT 1' Santiago Krieger (B); ST 3' y 29' Franco Fragapane (B); 7' Marcelo Arguello (C); 14' Gonzalo Escalante (B); 42' Nicolás Maná (B).
  • Nos despedimos como siempre con un fuertísimo ¡Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!