<< Bianchi probó con Caruzzo y Padilla marcando las puntas | Principal | Román: "Todavía tengo nafta en el tanque para seguir jugando" >>

Gacetilla de prensa 17/10/2013

La información del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Agenda del plantel. Viernes: 9hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. Luego, conferencia de prensa de Carlos Bianchi.


AFA Plus: Ahora el empadronamiento en Boca es sin turno. Cada vez falta menos para que se implemente AFA Plus, el sistema para el ingreso biométrico a los estadios. Cuando esto suceda, será imprescindible que todos los hinchas estén empadronados y tengan su credencial para entrar a las canchas. Si todavía no hiciste el trámite, podes hacerlo en los dos puestos habilitados que tiene Boca, de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 9 a 20. Ya no hace falta sacar turno para empadronarse. Silo tenés que acercarte a la Bombonera o al local ubicado en Brandsen e Irala (a una cuadra de la cancha) y completas la gestión con solo presentar el DNI. En el caso de que seas socio, además deberás llevar el carnet social. El empadronamiento para AFA Plus lo deben realizar todos los mayores de 6 años. Los socios, los hinchas, aquellos que trabajan en los estadios e incluso los jugadores.


Juveniles: Mañana contra Racing. Se tratará de un viernes diferente, pero en el que rodará la pelota. Debido al día de la madre que se celebrará el domingo y para que los chicos que son del Interior puedan festejarlo con sus familias, la AFA decidió que la 12º fecha de la Copa Campeonato de Juveniles se dispute este viernes. A Boca le toca medirse contra Racing. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como locales en La Candela, mientras que las divisiones chicas (Séptima, Octava, Novena) serán visitantes.


Los jugadores, conectados en Twitter. La utilización de las cuentas de Twitter se convirtió en una herramienta muy positiva para el contacto entre los jugadores y los hinchas. Pero como existen cuentas de usuarios falsos que se hacen pasar por los protagonistas Xeneizes, te presentamos la lista de las cuentas oficiales de los jugadores de Boca Juniors:

Fernando Gago @fernandogagome
Cristian Erbes @pichyerbes
Agustín Orión @AgustinOrion
Nicolás Blandi @BlandiOficial
Leandro Marín @leamarin22
Leandro Paredes @LParedss
Nahuel Zarate @Nahu_Zarate
Ribair Rodríguez @ribair21
Emanuel Insua @emanuel_insua
Daniel Díaz @CATA_DIAZ18
Burrito Martínez @BurriMartinez07
Francisco Di Franco @FranciscoDiFran
Gonzalo Escalante @gonza_escalante
Alan Aguirre @Alanaguirre28
Federico Bravo @Fede_bravoo
Sebastián D'Angelo @23SebRose
Manuel Vicentini @manuelvicentini
La cuenta oficial del club es: @BocaJrsOficial