<< Blas Giunta: "Ramón Díaz es un llorón" | Principal | Los colores del corazón. Por Roque Colombo >>

SoyBoca cumple 3 años

Siempre firme junto al hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy se cumplen 3 años de la salida a la web de este proyecto llamado SoyBoca. Les mandamos un gran abrazo a todos los que día a día suman opiniones sobre nuestro club y lo que pretenden de él. 

Nuestras bases fundamentales pasan por los siguientes ejes: La visión que tenemos de la web con referencia al club y la libertad de opinión.
 
Nuestra visión de la página:
El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas…Si además te interesa el club, existe SoyBoca. SoyBoca, Información, Opinión & Debate. SoyBoca es un blog dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.
 
La herramienta del hincha para hacer conocer sus opiniones en igualdad de condiciones: ¿Querés publicar tu nota? Si tenés algo que decir y querés publicar tu nota, la misma será leída y será publicada sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.

Esta fecha nos toma en pleno crecimiento con mas visitas y comentarios que nunca y un sostenido avance en las redes sociales donde también informamos y debatimos.

Pero falta mucho para ver el club que ansiamos y aquel que nos legaron nuestros viejos. Ese que era inclusivo, popular y que tenia una importante vida social. A eso aspiramos y el tiempo dirá si esta lucha fue en vano y si por fin un día Boca volverá a ser el modelo de los demás. O habrá sucumbido definitivamente en los experimentos marketineros vacíos y direccionados a la privatización encubierta de nuestro club.
 
¡Un abrazo a todos y Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!