<< Angelici: "Las barras son mi mayor preocupación" | Principal | Vueltas. Por Roque Colombo >>

Boca ya esta pensando en Olimpo

Gacetilla de prensa: El abono solidario

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Jugadores de Boca mirando la reserva. Foto vía @Xemillero

Riquelme sigue sintiendo dolores en el gemelo y, a cinco días de la visita a Bahía, temen que no llegue en condiciones para enfrentar a Olimpo. De confirmarse, la baja del capitán se suma a las de Gago y Orión, afectados a la Selección.

En Boca ya sabían que, para visitar el domingo a Olimpo, no contarán con la presencia de Fernando Gago. El volante, que viene de debutar con gran partido ante Vélez, estará afectado a la Selección (lo mismo ocurre con Orión) y recién volvería para recibir a Colón. Por eso Bianchi esperaba poder utilizar nuevamente a Riquelme pero, según le contaron a Olé, puertas adentro se huele que Román no estará en condiciones de viajar a Bahía. Este martes se entrenó por su cuenta con un kinesiólogo y luego se acercó a la Bombonera para observar el partido de Reserva (fue 0-0 con Vélez) junto a Marín, Chiqui Pérez, Riaño, Insúa, Paredes y Joel Acosta.

Riquelme salió lesionado en el final del partido contra Estudiantes en La Plata y luego se supo que había sufrido una distensión en el gemelo externo de la pierna izquierda. El domingo se lo vio mateando en la Bombonera de buen humor pero sus dolores persisten y, a cinco días de Olimpo, aunque queda una puertita abierta, sus chances de jugar se acotan. ¿Qué hará Bianchi?

Román no fue el único que trabajó diferenciado en la vuelta a los entrenamientos. Mientras la mayoría de los titulares hacían regenerativo, tampoco salieron al campo Nico Blandi (contractura), el Burrito Martínez y Leandro Marín (esguince), quien está descartado para el domingo. Diferente fue la situación de Paredes, Chiqui Pérez, Riaño y Jesús Méndez, quienes no se movieron con el grupo pero pudieron darle un poquito a la pelota.

En otro orden de cosas Emanuel Tripodi atajó en la Reserva y mantuvo el cero en el arco, algo que en Primera cuesta. Boca empató 0-0 con Vélez y el ex Quilmes tuvo un buen rendimiento, como para dejar tranquilo a Bianchi: juega el domingo contra Olimpo. Sabella se lleva a Orión a la Selección y a otro arquero se le abrió la puerta, con el objetivo de cerrar el arco. Se trata de Emanuel Trípodi, quien atajará el domingo contra Olimpo en Bahía Blanca y tendrá su debut oficial en Boca. El ex Quilmes ya había demostrado sus cualidades en amistosos frente a Huracán, Temperley o ante los mismos bahienses; y ahora tendrá su prueba de peso. Mientras, atajó en la Reserva frente a Vélez y mantuvo el arco en cero, algo que cuesta en la Primera (lleva siete juegos recibiendo goles).

El arquero de 32 años fue la voz cantante desde el fondo en el duelo que se disputó en la Bombonera y si bien tuvo poco trabajo, cada vez que lo buscaron, respondió. Brian Ferreira fue lo más peligroso en la visita y tuvo una clarita cuanto terminaba el partido, exactamente a los 39 minutos del ST, pero Trípodi se lució ahogando el gol en dos tiempos. Emanuel también apareció para cortar centros e impuso presencia. Ahora tendrá su chance el domingo (a las 21.15) y los ojos estarán puestos en él. Bianchi ya lo vio y confió.

En lo que respecta al resto del partido, que tuvo espectadores de lujo con Riquelme, Ibarra, Chiqui Pérez, Joel Acosta y Riaño mirándolo desde un palco, Boca tuvo una chance en el pie de Cángele y Vélez intentó con Correa, pero ninguno pudo concretar. El Xeneize formó con Trípodi; Aguirre, Castagno, Komar, Zárate; Vidal, Bravo, González, Cángele; Mazurez y Di Franco.

Fuente: Olé


Contra Racing arranca el Abono Solidario. El Abono Solidario llegó a Boca. Ahora los abonados a los palcos y plateas, que no puedan venir a la Bombonera, tienen la posibilidad de poner a la venta sus lugares (partido a partido) para que otros socios (incluidos los adherentes) puedan comprar esas ubicaciones. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Para el partido ante Racing los abonados ya pueden ceder sus lugares hasta el jueves 12 de septiembre a las 18:00. Y los socios que quieran comprar esas ubicaciones podrán hacerlo desde el miércoles 11 a las 9:00 hasta el jueves 12 a las 18:00. La cesión y compra se realizará en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar desarrollado por la empresa Touch Point. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.

¿Cómo funciona el Abono Solidario?


-El abonado podrá ceder su abono fecha por fecha y en ningún caso significará la pérdida del mismo. Sólo implicará que para aquellos partidos que decida cederlos, el abonado no podrá hacer uso del mismo. Pasado el encuentro, el abonado dispondrá de su asiento nuevamente. La cesión se realizará en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar

  • -Como recompensa por ceder sus ubicaciones (y siempre en caso de que estas sean compradas por otro socio) se le otorgarán al abonado un número de estrellas.
  • -Cada estrella otorgada será equivalente al 70% de la decimonovena parte del costo del abono en su última renovación. Estas estrellas representarán un descuento en la próxima renovación del abono.
  • -Los socios de Boca podrán comprar hasta dos (2) ubicaciones por partido. La primera entrada se comprará a precio de socio y la segunda a precio de invitado.
  • -En caso que el socio de Boca tenga un (1) abono, sólo podrá comprar una (1) entrada adicional a precio de invitado. Aún cediendo su único abono, sólo podrá comprar una (1) entrada a precio invitado.
  • -En caso de que el socio de Boca tenga dos (2) abonos, no podrá comprar entradas adicionales, aún si cede uno de ellos o sus dos abonos.
  • -Al comprar una entrada, el socio debe dirigirse para retirar la misma en la fecha fijada con el club y debe asistir personalmente con su DNI y Carnet de socio.
  • -En el sitio www.bocaentradas.com.ar podrá encontrar el reglamento, las políticas de privacidad y los términos y condiciones.
  • -Más info en www.bocajuniors.com.ar y www.bocaentradas.com.ar

Juveniles: Este sábado ante River, en el complejo Pedro Pompilio. Las categorías mayores de las Divisiones Juveniles de Boca jugarán este sábado a partir de las 10.30 ante sus similares de River Plate, en el complejo Pedro Pompilio, por la 8ª  fecha de la Copa campeonato de AFA.

La programación es la siguiente:


4ta. División: 10,30 hs.
5ta. División: 12,30 hs.
6ta. División: 14,30 hs.

Las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) serán visitantes ante el mismo rival.

Agenda del plantel profesional


-Miércoles: 9 hs. Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio.


Reserva: Luego del gran triunfo de visitante ante Estudiantes en City Bell, la categoría no pudo repetir y esta vez empato sin goles ante Vélez en La Bombonera por la 5ta fecha del torneo. Con la presencia de jugadores profesionales como Emanuel Trípodi, Nahuel Zarate, Federico Bravo y Franco Cangele la Reserva disputo esta mañana un encuentro discreto en la Bombonera donde no abundaron las chances de gol y el partido termino sin goles. En los primeros minutos, Boca tomo el mando del cotejo y empezó a aprovechar a sus hombres de experiencia para inquietar la defensa del  Fortín. Cangele se encarga, por momentos, en desequilibrar la defensa visitante, pero solo eso. Mientras tanto, el conjunto de Almandoz aprovecho la velocidad de sus delanteros para dañar el fondo xeneize. Los minutos pasaron y se fueron al descanso sin sacarse diferencias en el juego y en el resultado. Ya en el complemento, Vélez inclino la cancha a su favor y empezó a desarrollar su juego. Boca lo espero y aposto romper la ultima línea aprovechando la potencia de Francisco Di Franco, juvenil con gran proyección. La mas clara para el xeneize llego de pelota parada por intermedio de Cangele, quien tuvo la participación de Aguerre para sacarla al corner. A cinco minutos del final, Trípodi apareció en todo su esplendor y retuvo en dos ocasiones la apertura para el conjunto visitante tras un remate potente dentro del área. El tiempo no dio para mas y Boca cosecho su tercer empate en lo que va del campeonato. De esta manera el conjunto de Reserva suma seis unidades productos de tres igualdades, una victoria y una derrota.
 
Formación: Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Dino Castagno, Juan Komar, Nahuel Zarate; Sebastián Vidal, Federico Bravo, Nicolás González, Franco Mazurek; Franco Cangele y Francisco Di Franco. Suplentes: Sebastián D´Angelo, Lucas Meza, Maximiliano Padilla, Francesco Celeste, Iván Colman, Nicolás Mana y Franco Fragapane. DT: Sergio Saturno.