<< Ahora si, Gago llega a Boca | Principal | Preguntas a la oposición >>

Hoy amistoso versus Olimpo

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy en la Bombonera, jugará un amistoso ante Olimpo, partido que estaba pautado desde la semana pasada y que finalmente se jugará como consecuencia de la 'nueva' y definitiva suspensión que sufrió el encuentro ante los cuervos. Se trata de una practica sin publico, así que no hay demasiada información por el momento.
 
¿Qué equipo pondrá Carlos Bianchi? No está definido, aunque se especula que será muy similar al que iba a poner el pasado domingo en el Nuevo Gasómetro. Es decir: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emiliano Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
 
A su vez, el "Virrey" seguramente le dará rodaje a dos de los refuerzos: Daniel Díaz y Emmanuel Gigliotti. Tanto el defensor como el delantero tendrían minutos en el segundo tiempo.
 
Ayer se rumoreo que lo iban a transmitir por la TV publica, pero luego fue desestimado. Hablando de amistosos, el próximo sábado 27 de julio, Boca enfrentará al equipo ideal de San Luis en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta.
 
Mercado de pases: Guillermo Pol Fernández y Lisandro Magallán pasarán a préstamo a Rosario Central. Ambos firmarán su contrato en las próximas horas. Otro de los pretendidos por el club rosarino era Jesús Méndez. Pero el mediocampista quiere quedarse en el plantel de Boca a pelear por un lugar en ese mediocampo y desde Boca se le habría ofrecido la renovación del contrato por que en 6 meses se termina, como lógica condición para que se quede en el club.
 
Fuentes: Propias-Clarín-PlayFutbol