<< Racing y Boca juegan un partido que debió haberse suspendido | Principal | Habló el Coco Basile en Boca de Selección >>

Humillación

Una derrota que obliga a replantearse todo, desde la presidencia hasta el ultimo orejón del tarro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sin publico, abusado por el poder de la AFA, la Nación y la provincia de Buenos Aires, con un dirigencia sospechada en cada área del club y que ya debiera pensar en dar un paso al costado, con una campaña que se sostenía solo por la Copa Libertadores, con un equipo carísimo y el mejor jugador y DT del país. Así con todo eso Boca dio asco.

Boca perdió 2 a 0 con Racing pero la noticia es que hay que cortar y dar de nuevo. Racing le pego un peludo a Boca que no se reflejo en el marcador, pero que un grupo de livianitos los bailo a los pesados y viejos y aparatosos jugadores que Boca pudo poner en cancha.

Boca fue el partenaire de la fiesta de Racing con una actuación imperdonable de este equipo que fue a dar lastima a Avellaneda. Tan malo y tan horrible eso si como la impresentable dirigencia de Boca de AFA, de Nación y de provincia de Bs As.

Le buscamos explicación a esto que vimos y no la encontramos por la vía racional. Que se termine rápido el torneo y a comenzar de nuevo. Pero gratis no le va salir a nadie este desastre.

FORMACIONES:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini; Ricardo Centurión, Luis Fariña, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto o Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.

Boca: Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

GOLES: Racing: PT Guillermo Burdisso -e/c- (20'). ST Sebastián Saja (2').

AMONESTADOS. Boca: ST Nahuel Zárate -5º- (13'), Matías Caruzzo -5º- (27'), Pablo Ledesma (37'), Matías Caruzzo (41')

EXPULSADOS: Boca:  ST Matías Caruzzo (41').

CAMBIOS: Racing: ST Diego Villar por Rodrigo De Paul (24'), Martín Pérez Guedes por Ricardo Centurión (40'). Boca: ST Pablo Ledesma por Cristian Erbes (27')

Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Sergio Pezzotta


Bianchi: "No da placer ver a Boca así". El entrenador del Xeneize volvió a dar la cara a pesar de la nueva derrota.

El técnico de Boca fue claro sobre la derrota por 2 a 0 ante Racing y se mostró más que molesto con la posición del equipo, que podría quedar en el último puesto si Argentinos Juniors le gana a San Lorenzo. Además, el entrenador del conjunto de La Ribera manifestó: "Tenemos que pensar en ganar los tres encuentros que nos quedan". Cabe destacar que además del campeonato, debe jugar por la Copa Argentina.

Carlos Bianchi habló después de lo que fue la derrota por 2 a 0 de Boca como visitante ante Racing, en un encuentro que el conjunto de La Ribera perdió y que lo dejó al borde del último lugar, algo que pasaría si Argentinos Juniors le gana a San Lorenzo. 

"En el segundo tiempo con el 2 a 0 se les simplificó, tuvimos una pelota en el palo antes pero ellos ganaron porque fueron más prácticos que nosotros y jugaron mejor. El encuentro estaba parejo y la diferencia fue un gol en contra en la etapa inicial, por lo que pensamos que podíamos empatarlo si jugábamos igual. Sin embargo, un penal a los 40 segundos hizo que ellos aumentaran y si uno les daba espacios, se lo iba a simplicar más aún a ellos, quienes tienen jugadores habilidosos", manifestó el entrenador cuando se le consultó por el encuentro. 

Además, el técnico se refirió a lo que es el presente del equipo, que está en el último puesto del campeonato. "No nos gusta vernos, pero esperemos ver si gana Argentinos Juniors. Por lo pronto, tenemos tres partidos como el de la Copa Argentina ante All Boys, por lo que debemos pensar de ganarle a Arsenal, clasificarnos en la Copa y enfrentar a Godoy Cruz", manifestó el entrenador del conjunto de La Ribera, que también afirmó que aún no habló con el Presidente Daniel Angelici sobre los refuerzos del próximo semestre. PlayFutbol


Como consecuencia del "temor" de los organismos de seguridad a posibles o supuestos enfrentamientos entre las distintas facciones de la barra brava de Boca, se dispuso la prohibición de concurrencia de la parcialidad visitante en el clásico ante Racing. Cuando el conjunto "xeneize" salió a la cancha, se vivió un hecho que entristece a propios y ajenos: los jugadores miraron hacia la tribuna, pero nadie los estaba alentando... ¿Hasta cuándo habrá que soportar esta injusticia? PlayFutbol