<< Ustari en duda para enfrentar a Racing | Principal | Mañana declara Angelici >>

Hoy se cumple un año y medio de la victoria de Angelici sobre Ameal

Es un buen momento para hacer un balance de promesas y gestión

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy se cumplen 18 meses del triunfo electoral de la formula Angelici-Moscariello sobre la formula Ameal-Beraldi aquel 4 de Diciembre del 2011. Les dejamos un texto sobre las promesas de campaña que el actual presidente de Boca hizo en su debido momento,  y a su vez te preguntamos tu ponion al respecto del cumplimiento de las mismas: 

1-Vamos a armar un equipo para volver a ganar todo, recuperando al Boca místico e imbatible de la Bombonera. Armaremos un equipo equilibrado con jugadores experimentados y juveniles con hambre de gloria. Lograremos que los jugadores sientan el mundo Boca para que dejen todo por la camiseta.
 
2-Vamos a manejar el fútbol con autoridad y liderazgo. La conducción será exclusiva responsabilidad del presidente del club, quien establecerá una correcta coordinación entre la comisión directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, buscando la excelencia de una comunicación sin fisuras.
 
3-Vamos a implementar un sistema de premios y primas previsible y conocido de antemano por todos los integrantes del plantel y del cuerpo técnico. De esta manera no habrá sorpresas en las finanzas del club y garantizaremos un trabajo en equipo sin conflictos. Los premios volverán a ser merecidos y a la vez estimularán y recompensarán el trabajo y sacrificio por el club.
 
4-Vamos a reinstalar a Boca en la AFA, con una presencia y responsabilidad acordes a nuestra jerarquía histórica y una participación directa del presidente del club, a fin de defender con dignidad los intereses de nuestra institución.
 
5-Vamos a incorporar un coordinador general de reconocida trayectoria y profundamente identificado con el club. Este coordinador tendrá la responsabilidad de asegurar la unidad de criterio entre la formación de las divisiones inferiores y la estrategia del fútbol profesional.
 
6-Vamos a capacitar técnicos y coordinadores para asegurar el estilo Boca, en todas las divisiones. Y lo vamos a hacer implementando los métodos de entrenamientos de las mejores escuelas del mundo, sumando la mística, técnica y mentalidad ganadora del jugador Xeneize. Esto será clave para la generación de grandes promesas.
   
7-Vamos a resolver los problemas de administración de los juveniles y rescatar el espíritu de una de las canteras más prestigiosas del país y del mundo. El profesionalismo y la mística comienzan en las inferiores, donde vamos a entrenar a los más jóvenes para que el ADN del club se vea reflejado en su filosofía de juego y de vida.
 
8-Vamos a resolver de una vez por todas el tema estadio. Tenemos la voluntad política para encontrar e implementar la mejor solución para un estadio acorde a las necesidades de nuestro club. Ya sea desde una ampliación y modernización de la gloriosa Bombonera, hasta la construcción de un nuevo estadio en las inmediaciones del actual. Lo haremos con el consenso de los socios y a través de un plan financiero y comercial serio.
 
9-Vamos a ganar todo y volver a poner a Boca en el mundo a partir de la obtención de títulos locales, giras internacionales y estableciendo lazos de primer nivel mundial. Esta política se aplicará a todas las disciplinas deportivas, lo que llevará a la institución a recuperar el prestigio y la excelencia.
 
10-Vamos a mejorar un 100% el vínculo entre socios y el club, incorporando nuevas tecnologías de comunicación para garantizar la inclusión y participación de todas las peñas del interior. Facilitaremos la venta de entradas introduciendo mejoras sustanciales en todos los eventos con más estacionamientos, mejores accesos y más comodidades. Vamos a coordinar convenciones, fiestas y visitas de jugadores y ex jugadores para poder fomentar el crecimiento de las peñas, llegando a todas y por igual.
 
11-Vamos a mejorar nuestras instalaciones para aquellos que quieran aprovechar la práctica de todas las disciplinas deportivas, culturales, sociales y recreativas del club. Crearemos la categoría de socio deportivo, con mayores beneficios y comodidades, manteniendo siempre la posibilidad extra de acceso al estadio en la medida que vayamos incrementando su capacidad.
 
Esperamos tu opinión al respecto del cumplimiento de los postulados de Daniel Angelici.