<< Gracias. Por Roque Colombo | Principal | El club reabrió sus puertas. ¿Cómo era la relación directivos-barras en otro tiempos? >>

En las buenas y en las malas, orgulloso de ser Bostero. Por Diego Barilo

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gracias Bianchi y Riquelme, jugadores

Ser hincha de Boca Juniors es difícil y hermoso, es DIFÍCIL por esa obligación  de tener que ganar siempre, presión que no es para cualquiera, solo para elegidos, de hecho, la prestigiosa Revista Kicker de Alemania,  ha elegido a BOCA JUNIORS como uno de los OCHO EQUIPOS LEYENDA, con una particularidad Boca Juniors es el único equipo de Sudamérica, (el resto Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Liverpool, Milán, Juventus y Bayern Munich son europeos con la potencia económica que todos conocemos), y a la vez es HERMOSO, porque sos Hincha de BOCA o sos ANTI BOCA, es hermoso que el resto de los clubes del Futbol Argentino, estén permanentemente pendientes de cómo le va a Boca, que en un acto penoso y de envidia FESTEJEN cada derrota de Boca, porque evidentemente sus propios clubes son incapaces de regalarles triunfos, si vamos a los hechos (PAVONE erró un penal para que te vayas a la B, querido hijo riBer Plate), Independiente pelea el descenso y desde 1984 que no gana la Libertadores, (en los hechos 3 Libertadores las ganó ingresando en las semifinales), Racing gana un torneo cada 50 años y de casualidad como lo reconoce el propio presidente Cogorno, San Lorenzo no conoce ganar la Libertadores, y así todo el resto del fútbol argentino que hoy es feliz por la derrota de Boca.

Escribo esta columna porque quiero despejar el velo de la ignorancia que los mercenarios de turnos, agazapados, esperando éste momento duro de Boca, todos sabemos quiénes son, Closs, Niembro, Arévalo, López, Viluota, Palacios, etc. etc. van a salir de sus cuevas  a pedido de un ex bigotón Jefe de Gobierno resentido,  para tirarle mierda a Bianchi, Riquelme, (perdón Vito por el termino, pero no encuentro otro término que se aplique a lo que éstos individuos hacen del periodismo).

Es nuestra OBLIGACIÓN como BOSTEROS, salir a apoyar a nuestro ídolos como Bianchi y Riquelme, porque el Hincha de BOCA AUTENTICO (no el de la generación exitista pro 98 si ganas servís si perdés sos un papel higiénico que tiras), es AGRADECIDO, RESPETUOSO,  de todos aquellos que han colaborado a hacer más grande a nuestro querido Club Atlético Boca Juniors, y en las malas SE GRITA EL TRIPLE DALE DALE BOCA, DALE BO,  saben por qué?.
 
Para BIANCHI  sería mucho más fácil y simple, quedarse en la tranquilidad de su hogar, jugar con sus nietos en su bello parque, si total le dejo a BOCA 3 LIBERTADORES (PALMEIRAS 2000, CRUZ AZUL 2001, SANTOS 2003), 2 COPA INTERCONTINENTAL (REAL MADRID 2000 y MILÁN 2003) y 4 TORNEOS LOCALES, o Juan Román RIQUELME podría estar con la tranquilidad de jugar al Fútbol con los "pibes" de Don Torcuato, con sus hermanos, estar con su familia, si total le dejo a BOCA 3 LIBERTADORES  (PALMEIRAS 2000, CRUZ AZUL 2001, GREMIO 2007, en una final convirtió 3 goles el que no pisa el área), saben lo FÁCIL que sería para ellos, decir, me quedo en mi casa tranquilo, algunos dirán se les paga muy bien, es cierto, pero en USA GANARÍAN 20 VECES MAS, pero DICEN QUE NO, y en cambio LE DICEN QUE SI A BOCA, porque AMAN A BOCA, AMAN A SUS HINCHAS, AMAN LA ADRENALINA DE TENER QUE GANAR SIEMPRE, porque como Boca son GANADORES, porque BIANCHI le dijo que si 2 veces a Boca y no a Vélez, hecho que motivó que la ingrata platea Velezana, agraviase cobardemente a Margarita y Brenda Bianchi, NOSOTROS por una DERROTA no podemos permitir que algunos hinchas de Boca actúen de la misma manera, comprando la mentira de algún sector del periodismo,  porque como dije antes LOS BOSTEROS SOMOS AGRADECIDOS Y EN LAS MALAS ALENTAMOS MUCHO MAS, y los vamos a defender de los ataques de la prensa cobarde y de todos los antiboca, si defendimos a Bianchi y Riquelme de los agravios de Maradona, ahora no podemos hacernos boludos.

Señores Dirigentes resulta imposible dejar pasar, que todo la Comisión Directiva actual está siendo investigada casi en su totalidad por la comisión de un delito como es la confección de carnet de socios para barras, siempre quedará la duda latente, se habrán usado en las elecciones ?...

Señores Dirigentes es HORA DE QUE SE DEJEN DE JODER, que se PONGAN LOS PANTALONES, y dejen de ser MARIONETAS DE MACRI (A propósito deberás ocuparte más  de gestionar la ciudad, de las inundaciones, subtes y no de romper las balls en Boca) , a quien le interesa , solo usar la pasión que genera BOCA JUNIORS para su BENEFICIO POLÍTICO PERSONAL, no le interesa, si le va bien o no, total él pone la cara en los éxitos.  

Es hora que convoquen a la Oposición, a Abbatangelo, Giardino, Digón, Beraldi,  Ameal, a TODOS, para que JUNTOS SAQUEN A BOCA de éste momento difícil, y pensar que para algún gallina bocón  éste es  el peor Boca de la historia, un equipo que  vendió cara su derrota en cuartos de finales de copa libertadores, lo peor de otros equipo es irse a la B o estar muy cerca.

Angelici a ver si te das cuenta, que siendo una MARIONETA de MACRI y PONIÉNDOLE PIEDRAS EN EL CAMINO a Bianchi y Riquelme, no solo NO  SALE GANANDO BOCA PRIMERO, sino que vos sos el principal  perjudicado Angelici, date cuenta que él que va a recibir las puteadas sos vos, no Macri,  por eso a mitad de año TRAELE REFUERZOS DE JERARQUÍA (Nico Burdisso, Samuel, Dátalo, Gago, un  9), marcarle la salida a muchos jugadores que han cumplido un ciclo (Silva, Franco Sosa, Albin, Caruzzo, Martínez sino tenés ganar de jugar en Boca, por favor se honesto y pedí tu salida, etc.) para armar un plantel competitivo para salir a ganar todo nuevamente. 

Por último mis amigos de San Pablo, me llamaron ayer, felices, porque no tienen que enfrentar al Boca, su hinchada, Bianchi y Riquelme, tienen sobradas razones de 17 eliminaciones por Copa Libertadores , BOCA GANÓ 13 y perdió solo 4, en BRASIL RESPETAN MAS LA CAMISETA DE BOCA QUE LA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, NO HAY NADA QUE GENERE MAS ORGULLO QUE ESO,  ORGULLOSO DE SER BOSTERO.

Dedico esta nota a Marcelo Lerner, Vito Amalfitano, Walter Berón, que me tomo la caradurez de considerarlos ya amigos, a todo Boca de Selección  a mi amigo  Eduardo Eliaschev  y Soy Boca  por la confianza de siempre, a todos los bosteros.

Por Diego Barilo @epdler710



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.