<< Boca vs Newell´s por el torneo final | Principal | Román hablo en Radio del Plata esta mañana >>

El Boca suplente se comio 4

Otra vez dio pena ante un equipo muy superior

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Otro papelón de Boca. esta vez perdió 4 a 0 jugando mal y dando ventaja en todas las líneas. Sin jerarquía en este equipo de suplentes que apenas fue partenaire de Newell's. 
 
Flojo primer tiempo de Boca. Y además luchando como siempre contra los árbitros. Otra expulsión inmerecida. Ni siquiera sabemos si era para amarilla pero Magallan se fue a los 43 por una jugada infantil ya que el réferi ya había pitado.
 
Hubo un partido que Boca perdió en el medio y que como es costumbre Albin marco mal y llego un penal pera Newell´s que transformaron en gol. Así y todo Boca contó con un par de jugadas interesantes en los pies de Viatri y un cabezazo de Burdisso que Peratta atajo junto al palo. Para destacar Lautaro Acosta que gano y obligo y el resto en la medianía que nos tiene acostumbrado este equipo repleto de suplentes.
 
Pero si el primer tiempo fue flojo el segundo tiempo fue calamitoso. Boca, con 10 jugadores no hacia pie y mucho menos el arquero que se comió 3 goles en 5 minutos de los cuales los 2 primeros fueron responsabilidad de el. Sin rumbo en la cancha Boca se fue dando lastima de Rosario. Para destacar nada y para criticar todo.
 
Esperemos que semejante papelón no haga mella en el equipo titular que se jugara la clasificación a semis el miércoles en la misma cancha. La posibilidad esta, los jugadores tuvieron descanso pero en frente hay un equipo importante. Habrá que estar muy concentrados y apretar los dientes como la historia de Boca manda. Así sea.

Formaciones:

Newell´s: Sebastián Peratta; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Cristian Díaz; Horacio Orzán, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa, Rinaldo Cruzado; Martín Tonso y  Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino.

Boca: Sebastián D´Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Guillermo Fernández, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Jose Castro.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Árbitro: Patricio Loustau.

GOLES: Newell´s: Rinaldo Cruzado (6'PT), Horacio Orzán (20'ST), Martín Tonso (22'ST), Maximiliano Urruti (24'ST)

Amonestados: Newell´s: Cristian Díaz (10'ST). Boca: Nahuel Zárate (15'PT), Lucas Viatri (26'PT)

Expulsados: Boca: Lisandro Magallán (44'PT)

Cambios: Newell´s: Diego Mateo por Rinaldo Cruzado (22'PT), Juan Vieyra por Víctor Figueroa (23'ST). Boca: Dino Castagno por Lucas Viatri (0'ST), Ribair Rodríguez por Lautaro Acosta (26'ST)



José Castro habló luego de la derrota: explicó el ingreso de Ribair por Acosta y dijo que el miércoles será otra historia.

A lo Karanka cuando Mourinho no hablaba, José Castro fue a la conferencia de prensa. Fue el ayudante de Bianchi (suspendido, no dirigó desde el banco) quien dio la cara tras el 0-4. Y blanqueó que al final no quisieron perder por más goles: "Lo de Ribair (Roríguez) era para evitar los goles, como estaba planteado Newell's iba a ser complicado y había que reacomodarse".

No está acostumbrado a los micrófonos el AC de Bianchi, quien tuvo que dar sus explicaciones antes la ausencia en el vestuario del Virrey:

* "Sabíamos que era un partido complicado y desde la expulsión se hizo cuesta arriba. Fue determinante".

* "Sabíamos que jugábamos con uno de los punteros, tuvimos un gol en contra temprano, tuvimos situaciones en el primer tiempo, no lo logramos y esa roja nos condicionó mucho".

* "Por supuesto que a todos los jugadores y al cuerpo técnico nos afecta, para el hincha de Boca es una derrota abultada, hay que recuperarse".

* "Si dividimos el partido, en el PT era justo el 1-0 y también si empatábamos, nosotros tuvimos un cabezazo, unas de Lucas. En el ST, con un equipo que juega muy bien en el ancho de la cancha, con uno menos y 0-1, se hizo cuesta arriba.

* "Sinceramene son derrotas son dolorosas, todos estamos dolidos. De aquí a que el rendimiento se vea afectado en el partido del miércoles, no lo sé".

* "No había complicado mucho hasta que hubo tres goles en cuatro minutos. Se hizo difícil a medida que se fue agrandando el resultado".

* "El miércoles vamos a salir de la misma manera que en cancha de Boca. Once contra 11 hubiese sido otro. Jugamos por la camiseta de Boca y el orgullo siempre está por encima de motivación, el alto rendimiento no necesita motivación". Olé



 

Etiquetas : ,