<< Los goles de Boca vs Excursionistas con el relato de Walter Berón | Principal | Cortitas y al pie 26/03/2013 >>

De vuelta al trabajo

Bianchi prepara el equipo frente a Independiente, pero pensando en la Copa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca comenzó la semana de trabajo después de dos días de descanso que Bianchi les concedió a los jugadores, tras la dura seguidilla que tuvieron desde comienzo de la temporada.

Por un lado Juan Román Riquelme, Pol Fernández, Nico Colazo, Ribair Rodríguez y el burrito Rivero realizaron trabajos aparte, para ir recuperándose de sus dolencias.

Por otro lado Carlos Bianchi dispuso de un partido de entrenamiento de cara al partido con Independiente que se jugara el próximo Domingo a las 14.15 hs y no el sábado o viernes como el DT se lo había solicitado a los directivos que nuevamente recibieron la negativa de la AFA, dando una importante ventaja deportiva.

En el Ensayo formal los equipos formaron con: Ustari; Sosa, Pérez, Caruzzo y Zárate; Ledesma, Bravo y Erviti; Viatri; Palacios y Blandi. Y los suplentes con D'Angelo; Cellay, Magallán, Burdisso y Albín; Escalante, Somoza, Sánchez Miño y Guerra; Martínez y Silva.

Primero llego un gol de Palacios que puso el 1 a 0 frente a los suplentes. Luego entro Pol Fernández en lugar de Ledesma (salió de la práctica por una fatiga en el isquiotibial de la pierna derecha). El mismo Pol Fernández convirtió el 2 a 0 y así concluyo la practica. Para destacar que Lucas Viatri volvió a jugar por momentos de 10 y por momentos de doble 9.

Luego de la practica el plantel procedió a vacunarse, como se hace todos los años, contra la gripe.
 

Fuentes: Propias- @GermanCarrara y @Tato_Aguilera vis twitter

Foto vacunación vía @BocaJrsOficial