<< El Cholo, ayer y hoy. Alberto Félix Fernández | Principal | Charla, entrenamiento y viaje >>

Sí a La Bombonera. Por Jorge Pinzón

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sí a La Bombonera. Sí a que quede en el lugar que nació. Sí a su mística, su historia, su identificación con nuestra pasión. Sí al símbolo que representa para nosotros, los hinchas de Boca.

Para entender porqué queremos que no se toque y quede donde está, hay que ser fanático de Boca. Escuchar a Oscar Moscariello hablar de cambios, hablar de Boca, hablar de nuestro club, es, sencillamente, insalubre.

¿Quién es Moscariello? Solo lo sabe Macri, quien lo impuso en la fórmula presidencial. Un hombre que recorre asombrado el club, porque lo está descubriendo. Parece un turista. Lo que nunca entenderá Moscariello es lo que significa SER DE BOCA. Que esto sirva de muestra para aquellos que votan sin pensar por quienes lo hacen. Moscariello no tiene ninguna historia en Boca. Jamás lo oí nombrar - como oyente y lector de todo lo atinente al fútbol y especialmente a Boca - ni siquiera como vinculado a la institución.

Angelici sigue los dictados de su Jefe, que no es otro que Mauricio Macri, ejerciendo una presidencia paralela en Boca. ¿Para qué quieren hacer un nuevo estadio? ¿Para qué? No tengo ni tendré respuestas convincentes, nunca. Hablan en forma irrespetuosa que La Bombonera será utilizada para otros espectáculos. Piensan, como se advierte, en el negocio.

 LA BOMBONERA ES UN TEMPLO SAGRADO. Entiéndanlo, por favor. Escuchen a los que conocen BOCA los fanáticos de Boca no queremos salir de ahí. NO QUEREMOS QUE TOQUEN LA BOMBONERA. Será mejor que escuchen el clamor de los fieles.

No se atrevan a seguir con ningún proyecto que involucre a nuestra casa, que no es otra que LA BOMBONERA.

LA BOMBONERA ES TIERRA SANTA. No se toca.
 

Por Jorge Pinzón


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.