<< Una mañana distendida en el día previo al debut copero | Principal | Boca y La Copa...Comienza el romance eterno >>

Bombonera, un proyecto posible

¿Se cumplirá el sueño de millones de hinchas o tendremos una Yaciretá Boquense?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sr. Angelici, ésto es lo que queremos. El único proyecto aprobado por todas las Agrupaciones del Club, que fuera elaborado por la Agrupación La Bombonera con la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Morón y las organizaciones sociales de la República de La Boca.

Es posible comprar las dos medias manzanas de atrás de los palcos. Solo hay que tener voluntad de hacerlo y buen diálogo con los vecinos, cosa que hasta ahora nunca se hizo.

"Este proyecto es integral para La Boca, porque plantea crecimiento para el barrio (remodelación de viviendas, mejora en el alumbrado) y la ampliación de la Bombonera como pieza fundamental. Es por eso que se hicieron reuniones en el club con las distintas agrupaciones y también con las organizaciones barriales que se manifestaron a favor de la remodelación". De esa forma, con la integración y apertura a la comunidad, se espera evitar cualquier tipo de traba de los vecinos. 

En Boca muchos soñamos con renovar nuestro mítico estadio, sin tener que moverlo de su actual ubicación, en Brandsen 805 y sin exponer al club con una obra faraónica cuyo resultado podría ser el enriquecimiento de unos cuantos y la ruina del club, además de la perdida de identidad y raíces históricas que nutren nuestra grandeza.

¡¡¡¡LA BOMBONERA NO SE TOCA, POR QUE BOCA ES NUESTRO!!!!