<< Raúl Cascini: Carlos está afinando los motores para lo que vendrá | Principal | Ribair Rodríguez: "De Boca me llama la atención la repercusión que tiene el club. Es un club muy grande." >>

El Boca que enfrenta a River, entrenó temprano y viaja mañana

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fuente foto: NotiFutbolWeb

Los jugadores de Boca que no estuvieron en el triunfo ante Independiente, en Mar del Plata, practicaron esta mañana en el predio de Casa Amarilla, con vistas al compromiso del martes ante River Plate en Mendoza, en el segundo superclásico del verano. Bajo la atenta mirada de Carlos Bianchi y su cuerpo técnico, quienes llegaron bien temprano a Buenos Aires, los futbolistas citados realizaron trabajos físicos y de definición.

Boca buscará desquite de la caída ante River 2 a 0 en Mar del Plata, pero afrontará el compromiso ante los millonarios con un equipo compuesto por jugadores que habitualmente no son titulares. La probable formación de Boca será con: Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso y Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Cristian Ebes, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Lautaro Acosta o Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Fuente: Canchallena-Telam


Agenda del plantel  profesional de fútbol

-Lunes 9 hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. Luego concentración en el Hotel Boca.
-Lunes 17:20 hs: Viaje a Mendoza en vuelo de Aerolíneas Argentinas. Regreso el miércoles 8:35 hs en vuelo de la misma línea.
-Martes 9 hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no viajan).
-Miércoles 9 hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no viajan).
-Jueves 9 hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (todos).

Lista de jugadores que viajarán mañana a Mendoza para el partido del martes ante River: Oscar Ustari; Manuel Vicentini; Alan Aguirre; Christian Cellay; Guillermo Burdisso; Lisandro Magallán; Fernando Evangelista; Nahuel Zarate; Cristian Erbes; Guillermo Fernández; Nicolás Colazo; Federico Bravo; Emiliano Albin; Nicolás Blandi; Lucas Viatri; Lautaro Acosta y Sebastián Palacios.

Hotel en Mendoza: Hotel Diplomatic. Belgrano 1041.


Voley: triunfo de Boca

Boca Río Uruguay Seguros logró su 3º triunfo consecutivo al derrotar a Sarmiento Santana Textiles, un rival directo en la pelea  que clasificará a los 4 mejores a los play off. Fue victoria por 3 a 2 con parciales 22-25, 25-16, 19-25, 25-17 y 15-9.