<< Bianchi: "Sería muy pretencioso si dijera que ya está jugando como quiero. Se va a acercando". | Principal | Un derrota sin excusas y sin fundamentos futbolísticos >>

Boca y River y primer Superclásico del verano 2013

Bianchi pone su primer equipo titular en cancha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Llego el Super...Boca y River se ven las caras en Mar del Plata. Con la expectativa del hincha con sed de victoria y de ver algo de futbol. Siempre les vamos a querer ganar a los de River y Carlos Bianchi pone su primer equipo titular en cancha, aun sin los refuerzos, ya que están en periodo de acondicionamiento para jugar en la primera de Boca. Como dice Bianchi prefiero ganar los del campeonato.

Esto es preparación y marketing, el futbol de verdad comienza el 09/02 con Godoy Cruz. Nos es que abramos el paraguas, queremos que Boca gane hasta las bolitas con esos, pero seamos prácticos y pensemos en pos del futuro. De cualquier manera no vemos grandes fundamentos futbolísticos en este Boca 2013. Lo que resulte de la gestión de Bianchi podrá ser un equipo aguerrido, a lo Boca, pero sin demasiadas luces como para dominar los partidos desde lo futbolístico pero si desde lo anímico.

La info:


Superclásico, capítulo 1. Boca y River consumarán este sábado su esperado primer cruce del verano. Será en La Feliz, con el enfrentamiento entre Carlos Bianchi y Ramón Díaz como aliciente especial. Arranca a las 22.10. Boca, con Carlos Bianchi en un banco de suplentes, y River, con Ramón Díaz en el otro, jugarán este sábado en Mar del Plata el primer Superclásico del año, en un estadio José María Minella a tope, con las 33 mil entradas dispuestas vendidas.

Bianchi, que el 13 de enero pasado en la derrota ante Racing en La Feliz volvió a sentarse en el banco de Boca tras ocho años y medio, apostará por el clásico dibujo táctico 4-3-1-2, que lo llenó de éxitos en los dos primeros procesos en el club de La Ribera. En el arco, Agustín Orión le ganó la pulseada a Oscar Ustari, y Leandro Paredes, de 18 años, será el enganche. Las últimas dos incorporaciones, Juan Manuel Martínez y Ribair Rodríguez, no estarán ni en el banco de suplentes. El Virrey no quiere que le pase lo mismo que con Claudio Pérez, que se desgarró en la semana tras jugar contra Racing. TYC

 

  Ficha Partido
   
  Formaciones
   
  Boca Juniors
   
1 Agustín I. Orión
4 Franco S. Sosa
6 Matías N. Caruzzo
20 Guillermo E. Burdisso
3 Clemente Rodríguez
18 Leandro Somoza
16 Pablo M. Ledesma
11 Walter Erviti
32 Leandro D. Paredes
7 Lautaro Acosta
19 Santiago M. Silva
DT Carlos Bianchi
   
  Suplentes
   
23 Oscar Ustari
14 Christian Cellay
4 Emiliano Albín
10 Cristian M. Chávez
5 Cristian D. Erbes
11 Nicolás C. Colazo
9 Lucas E. Viatri
   
  River Plate
   
18 Marcelo A. Barovero
25 Gabriel I. Mercado
3 Adalberto Román
27 Jonathan Bottinelli
28 Cristian R. Ledesma
23 Leonardo D. Ponzio
21 Leonel Vangioni
8 Carlos A. Sánchez
37 Mauro A. Díaz
11 Rodrigo Mora
9 Rogelio G. Funes Mori
DT  Ramón Díaz
   
  Suplentes
   
19 Leandro Chichizola
24 Leandro González Pirez
12 Luciano Abecasis
16 Ariel Rojas
14 Ezequiel Cirigliano
33 Carlos A. Luna
17 Daniel A. Villalva
   
  Estadio: Mundialista Mar del Plata
  Arbitro: Pablo Lunati
  Sábado 19 de Enero de 2013, 22:10hs. FOX

Se viene el Superclásico y "Boca de Selección" por  Cooperativa AM 770 estará en Mar del Plata contándote todo. Con el debut del equipo titular y nada menos que contra River Plate. Este Sábado desde las 19.00 hs. Y este domingo de 19.00 a 22.00 para contarte todo lo que dejo el partido y lo que se viene a partir del Lunes con el equipo ya en Buenos Aires.

Con relatos de Daniel Mollo y todo el equipo haciendo la transmisión más Xeneize de la radio: Con Vito Amalfitano, Osvaldo Guerra, Walter Berón, Carlos Alfano, Marcelo Lerner, Analía Melgarejo Lumetto, Emiliano Raddi, Mili Monti, Andrés Scornik, Carlos Voto, Germán Carrara, Pablo Duer, Daniel Fesler, y Vos.

Boca de Selección Durante el año todos los domingos de 14.00 a 22.00 por Radio Cooperativa AM 770 o en internet http://radiocooperativa.com.ar/envivo/ En Facebook “Boca de Selección” o Twitter @bocadeseleccion y siempre con tu opinión como eje del programa, llamando a los teléfonos 5254-0770 para dejarles un mensaje y al 5254- 0771 o 0772 para salir al aire. ! No te lo podes perder!!!!