<< Los símbolos no se tocan!!! | Principal | Paredes: El heredero >>

Duro con ellos!

La información del día. Ribair Rodríguez ya esta Ok.Leo Paredes se perfila. ¿Viatri a Lanus?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se entrena en Tandil buscando resistencia física. El plantel que dirige Carlos Bianchi se entrenó esta mañana en esa ciudad bonaerense. La práctica se desarrolló en el arenero del Club Náutico, comenzó a las 9.45 y duró alrededor de una hora.

El plantel de Boca Juniors se entrenó esta mañana en la ciudad bonaerense de Tandil otorgándole prioridad a los ejercicios que tuvieron como objetivo aumentar la resistencia de los futbolistas. La práctica, observada por el entrenador Carlos Bianchi y a cargo del preparador físico Julio Santella, se desarrolló en el arenero del Club Náutico, comenzó a las 9.45 y duró alrededor de una hora.

Esta tarde se aguarda la llegada del presidente Daniel Angelici con motivo de la presentación de la nueva casaca, confeccionada por la empresa Nike, con la cual Boca jugará ante Racing (el domingo próximo, en Mar del Plata) e Independiente. En cuanto a la llegada de la nueva figura boquense, Juan Manuel Martínez, el ex delantero de Vélez y Corinthians, de Brasil, firmará esta tarde su contrato y es esperado en Tandil esta noche o mañana. Por último, la primera conferencia de prensa que brindará Bianchi en Tandil se celebrará mañana al mediodía en el hotel en donde se hospeda el plantel `Xeneize´. Telam


Ribair, otro ex Belgrano que mandó al descenso a River y se suma a Boca.

El propio Ribair Rodríguez confirmó que ya está todo arreglado entre las partes y estará llegando al país en las próximas horas. "Voy a tratar de hacer historia en Boca", dijo el volante. Bianchi festeja en Tandil: tendrá los refuerzos que pidió.

"Voy a tratar de hacer historia en Boca". Ribair Rodríguez ya quiere estar en Tandil, junto a sus nuevos compañeros y DT, Carlos Bianchi. El propio jugador confirmó este viernes que ya está todo acordado entre las partes y llegará al Xeneize a préstamo por un año, proveniente del Siena italiano.

"Puedo jugar por todo el medio, pero mi función es jugar de doble 5", adelantó el uruguayo, que al igual que el primer refuerzo, Chiqui Pérez, fue parte del plantel de Belgrano que decretó el descenso de River. "Ya hablé mucho con él para felicitarlo y para que me cuente", dijo en La Red. Y contó: "El DT del Siena quería que yo siga, pero a Boca no le puedo decir que no".

Bianchi ya tiene a Pérez y ahora aguarda por los arribos de Ribair y del Burrito Martínez. Este último ya se realizó los estudios médicos y sólo le queda poner el gancho para sumarse al grupo entre viernes y sábado. Olé


Leo Paredes, que tiene todas las fichas para ser el 10 titular de Bianchi, extraña a Riquelme pero también entiende que se le abrió el camino para poder explotar en Primera. "Si no está él, tengo más posibilidades", admitió, mientras se pone a punto en Tandil.

"No le puedo seguir tapando el lugar a un chico de 18 años", confesaba Juan Román Riquelme en su última conferencia de prensa en Boca. Poco más de seis meses después, el tiempo le dio la razón. Leandro Paredes, quien era suplente del ídolo hasta su salida, tiene ahora la gran posibilidad de su vida. La competencia con Cristian Chávez, el otro enganche natural del plantel, no será fácil, pero todo parece indicar que el pibe de 18 años le gana la pulseada para ser el 10 titular de Carlos Bianchi.

"Uno siempre quiere que Román esté acá, es un referente importante. Por un lado me dolió su salida pero por otro se me abrió una puerta muy grande, si no esta él, tengo más posibilidades", admitió Leandro, con esa cresta característica en su cabeza y el tatuaje de la virgen en sus hombro izquierdo.

Como el resto de sus compañeros (excepto los más grandes), está conociendo al Virrey y su forma de trabajar. "Hay que llevar las cosas de a poco, él tiene que conocer a los 30 jugadores que trajo y nosotros sólo a él. Me dijo que con él voy a jugar de enganche, sabe que es mi posición y me pone contento eso", contó el volante en TyC Sports.

Y no ocultó su dolor por la ausencia en la lista de la Selección Sub 20, aunque minimizó los dichos del DT Trobbiani, quien había criticado su estilo de juego: "Me dolió mucho no estar. Uno siempre trabaja para eso. Pero tengo que seguir trabajando para llegar al Mundial, eso me propongo. Lo de Trobbiani me lo tomé con calma, cada técnico tiene su opinión y la respeto", cerró con altura. Ole


La espera se acaba, simplemente faltan horas. El presidente de Lanús, Alejandro Marón, se encuentra 'pegado' al teléfono para saber la resolución del tan esperado delantero que desvela a Guillermo Barros Schelotto. “Hicimos una buena propuesta, espero que lo valoren”, avisó el dirigente. Además, expresó: “Sé el rumor que marca que voy a ser el próximo presidente de AFA, pero hoy estoy abocado a Lanús”

Guillermo Barros Schelotto, desde que asumió, tiene un deseo: poder contar entre sus filas con Lucas Viatri. Hace seis meses lo buscaron, pero sin suerte. Ahora, la mano parece haber cambiado y, pese a que el panorama pinta 'negro', en el Sur hay esperanzas. “Hicimos una contrapropuesta. Hoy por la mañana hablé con Angelici y me dijo que a la tarde me darán una respuesta definitiva. Yo creo que hicimos un gran esfuerzo en esa propuesta, es una cifra importante por un préstamo con una opción de compra”, declaró Alejandro Marón, el presidente de Lanús. Al parecer, el principal impedimento pasaría por las altas pretensiones económicas que pretende el club de La Ribera para desprenderse del delantero que hoy no es muy tenido en cuenta por Carlos Bianchi. Pese a esto, el dirigente expresó: “No sé si soy optimista, pero hicimos una buena propuesta. Esperemos que la valoren”. “Por lo que tengo entendido, no tiene pasaporte comunitario en estos momentos y eso le complicaría pasar a un equipo europeo en este mercado de pases”, agregó sobre el supuesto interés del Palermo de Italia por el '9' de Boca.

Luego, se refirió a las versiones que cada vez suenan más fuertes en los pasillos de la calle Viamonte. “Sé el rumor que marca que sería el próximo presidente de AFA, pero hoy estoy abocado a Lanús, mi cabeza está solamente en eso. Sería irresponsable si estuviese pensando en eso ahora”. "Yo con Julio (Grondona) tengo una relación de respeto y admiración. Me nutro de su sapiencia como dirigente. Siempre colaboré con las tareas que me ha encomendado”, concluyó Marón en diálogo con el programa de Niembro, por Radio 9. PlayFutbol