<< Solo falta el "Si Quiero" de Román | Principal | La crisis de 1984 que puso a Boca Juniors al borde de la desaparición >>

Por un glorioso 2013

Pese a algunos, lo mejor está por venir!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Otro fin de año, pero este con esperanzas renovadas. Con Bianchi trabajando como DT y la certeza de que, al menos en lo futbolístico tenemos un panorama alentador y coherente.

En lo institucional siguen los vicios de la vieja política rosquera, roñosa y traidora. Ocultándole la verdad a los socios e hinchas y desinformando y mintiendo a través de empleados periodísticos.

Por eso redoblaremos nuestro compromiso para con los amigos lectores, redactores, columnistas y bloguistas que seguirá firme y como siempre diciendo todo lo que sepamos y en la misma dirección: El bien de nuestro querido Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905.

Seguiremos luchando y marcando nuestros puntos de vista, por nosotros y por las generaciones boquenses pasadas, presentes y futuras. Estaremos atentos en lo que hace al control de gestión de las actuales autoridades del Club. Porque Boca es nuestro. Y con la felicidad de haber protagonizado, de alguna manera, de la rebelión popular que les torció el brazo.

Que tengamos un buen año, lleno de triunfos personales y deportivos. Con salud y rodeados de afectos que los ayuden a llevar la vida en forma digna y feliz.

Feliz año nuevo, no se olviden que lo mejor está por venir y vamos Boca carajo!


El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si queres hablar solo de futbol hay muchas paginas…Si además te interesa el club, existe SoyBoca. SoyBoca, Información, Opinión & Debate. SoyBoca es un blog dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.