<< Las frases de Román segun la FIFA | Principal | Los goles de Boca relatados por Daniel Mollo en @BocadeSeleccion >>

Fuerte banderazo en la puerta de La Bombonera

Venta de entradas para todos los hinchas, fue la consigna

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Unas 2000 personas asistieron a un banderazo en La Bombonera para pedir por la venta de entradas a hinchas que no son socios. Esta tarde después de las 15.00 se comenzó a agrupar gente sin banderas políticas y autoconvocadas por las redes sociales,  dado la serie de burradas que se están cometiendo desde el club y desde hace mucho tiempo en relación al reparto de entradas para ver a Boca. Ayer por ejemplo quedaron sin venderse 1800 entradas de socios adherentes que no fueron adquiridas ni vendidas por esta dirigencia en un acto de soberbia y desprecio por el hincha boquense. Sin embargo en los alrededores de la cancha hubo mucha reventa con precios que fueron entre los 150 y 350 pesos para las populares.

Hoy por la tarde y durante mas de 3 hs un grupo de mas de 2000 entusiastas coparon la puerta de la Bombonera con un grito desesperado y un mandato popular "Vendan entradas". Además se reclaman medidas para que no solo quienes tengan tarjeta de crédito se puedan asociar al club en una medida elitista y discriminadora de los estratos más bajos de la sociedad y que no tienen acceso al crédito. Sabemos que esta dirigencia va a hacer oídos sordos pero también sabemos que estos pibes llenos de fuerza y energía van a seguirla hasta torcerles el brazo a estos tipos.

Durante el Banderazo se recordó mucho a la dirigencia y su familia, a River Plate, se canto por Boca y además se canto por el Flaco Schiavi y por Juan Román Riquelme, casualmente defenestrado por el chanterío gobernante en Boca.

Ahora a juntar energías para el 12/12/12 que  pese a la falta de apoyo oficial va a ser una fiesta Xeneize de pura cepa.