<< Vuelven Somoza, Silva, Clemente y Caruzzo | Principal | Román: Ohhhh vuelve nadie ocupara tu lugar... >>

El gran Hermano

Román les hablo como líder, amigo, capitán y hermano mayor

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Siempre hay algo que decir de Román. Se junto con sus amigos en Puerto Madero y a plena charla les tiro códigos para tocarlos en sus fibras mas intimas y obligarlos a levantar su nivel, esos que el DT y el presidente de Boca no tienen idea de como accionar. Ledesma, Rivero, Paredes, Viatri, Franco Sosa, Pol Fernández y Tito Noir fueron sus invitados...

Les dejamos un resumen de lo que salió en Ole y en PlayFutbol. 

Juan Román Riquelme llegó al restaurante Marcelo de Puerto Madero el pasado viernes al mediodía cuando Lucas Viatri, Diego Rivero, Pol Fernández, Pablo Ledesma y Ricardo Noir (hoy en Banfield), lo esperaban desde hacía unos minutos ya sentados a la mesa especialmente reservada. Vestido con remera negra y jean, y acompañado por el ex Boca Bruno Marioni, el enganche se sentó en el medio de la mesa y comenzó su bajada de línea en busca de estimular -aunque con duras palabras- a sus ex laderos en el "Xeneize", de muy bajo nivel por estos tiempos críticos del equipo dirigido por Julio Falcioni. El jugador, que podría volver al ruedo el próximo semestre luego de anunciar su renuncia como jugador de Boca tras la final de la Copa Libertadores perdida ante el Corinthians, se mostró de buen humor y relejado ante los fanáticos que se acercaban a pedirle fotos o autógrafos.

El Diario Muy fue testigo del encuentro y recogió algunos dichos de Román. "Fuiste tres años suplente de Palermo y ahora no hacés un gol... Sos un pecho frío", le dijo a Viatri en tono de broma pero sí, con algo de presión para el delantero que no anda fino con el arco. "Te mandé un mensaje después del partido y no me llamaste. ¿Qué pasa, te agrandaste ya?", fue otro dardo de Riquelme, dirigido a Pol Fernández. A puro chiste, pero dándole una lección al pibe...Además, Riquelme habló de Somoza, y fue crítico con la actualidad del volante central: "Lo pasan por todos lados, está lento. Así no puede jugar...". El Diez estuvo más de tres horas con sus amigos que claro, lo escucharon atentamente. ¿Tomarán nota?

Fuentes: Muy-Ole-PlayFutbol

PD: Las notas en bruto de PlayFutbol  o Clariín son un insulto a Riquelme y a los lectores desprevenidos, son maldad pura.  Sugiero consigan el diario Muy  y lean la nota completa para no sacarla de contexto.