<< Parece que Falcioni confirma a Pol Fernández y Leandro Paredes... | Principal | El pasado y el presente de la venta de entradas. Por German Luis Tomaselli >>

4000 entradas para socios adherentes. Gacetilla de prensa del C.A.B.J. 19/10/2012

La info del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mañana sábado, de 11 a 17, venta de 4000 entradas  para socios adherentes vs. Estudiantes LP. Mañana sábado de 11 a 17 hs. (o hasta agotar stock) se venderán 4000 generales para socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla para el encuentro ante Estudiantes de La Plata. Se venderá una sola entrada por persona y por carnet. El valor de la entrada es de $ 60. Recordamos que a partir de este partido, los socios adherentes deberán presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Ya no podrán comprar sus entradas generales con el carnet provisorio. Los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.


El domingo, vení a la Bombonera en bicicleta: Una vez más, Boca Juniors se une a la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido, e invita a todos sus asociados a utilizarlas para acercarse a la Bombonera los días de partido. Se podrán estacionar las mismas en una guardería gratuita del programa "Mejor en bici", que estará ubicada en la intersección de las calles Irala y Wenceslao Villafañe, desde las 17 hasta después de la finalización del partido.


Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama: Hoy se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, y Boca Juniors, a través de Boca Social, se sumó a la iniciativa de concientizar a las mujeres acerca de la importancia de controlarse rutinariamente para su prevención, al igual que muchas otras instituciones reconocidas mundialmente. Boca puso a su disposición sus instalaciones y trabajo para difundir esta causa, que viene realizando desde hace varios años la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC).  Desde el 1º al 12 de octubre estuvo el móvil LALCEC-AVON en el playón del Club, en el cual se atendieron a más de 250 mujeres de entre 40 y 65 años, a las cuales se les realizó mamografías gratuitas, sin necesidad de tener obra social ni cobertura médica.  Por otra parte, se logró el compromiso del plantel de fútbol profesional, cuyos jugadores se convirtieron en "ángeles de la guarda" al dar consejos para prevenir el cáncer de mama en los spots publicitarios grabados para la LALCEC. El domingo saldrán a la cancha con una bandera y remeras en apoyo a esta campaña. Por último, hasta hoy la Bombonera estará iluminada con el color referente a la Lucha contra el Cáncer de Mama, al igual que las embajadas, principales monumentos y edificios públicos y privados de las grandes ciudades del mundo.


Resultados de Juveniles vs. Rosario Central: Resultados de los partidos disputados hoy por los equipos del Fútbol Amateur de Boca que jugaron ante sus similares de Rosario Central, por la 13ª fecha de la Copa Campeonato de AFA.

Cuarta División:
Boca 2 - Rosario Central 1 (Goles de Rodríguez y Nouet)

Quinta División:
Boca 1 - Rosario Central 2 (Mana)

Sexta División: Boca  3 - Rosario Central 2 (Krieger, Delgado y Colman)

Séptima División: Rosario Central 2 - Boca 1 (Pinto)

Octava División: Rosario Central 2 - Boca 2 (Vadalá y Mercado)

Novena División:
Rosario Central 4 - Boca 3 (Fernández, Verón y Maschio)


Este domingo, maratón 10 KM Boca Juniors: Este domingo a partir de las 9 se realizará la "Maratón 10 KM Boca Juniors", organizada por el Departamento de Deportes Amateurs, y cuya inscripción ya está abierta tanto para socios, simpatizantes y todos aquellos que quieran participar de este evento deportivo. Los interesados se pueden anotar en el Club de Corredores (Monroe 916 - Ciudad de Buenos Aires). El lugar de salida y llegada será el Polideportivo Benito Quinquela Martín, ubicado en Arzobispo Espinoza 550. La inscripción tiene un costo de $ 100 e incluye una remera conmemorativa del evento, hidratación durante la prueba atlética y participación en sorteos de merchandising del club.


El domingo, minuto de silencio y brazalete en memoria del Tano Pascual: En memoria del "Tano" Pascual Da Angelo, un reconocido hincha vitalicio de Boca que falleció esta semana a los 88 años, se realizará un minuto de silencio previo al inicio del partido de este domingo ante Estudiantes LP. Además los jugadores utilizarán un brazalete negro en señal de luto.


Fútbol profesional

Agenda del plantel de fútbol profesional

Viernes: 24 hs. Concentración en Hotel Boca.
Sábado: 10.30 hs. entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (A puertas cerradas).

Jugadores concentrados vs. Estudiantes LP: Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados esta noche en el Hotel Boca para el partido de este domingo ante Estudiantes LP:

Agustín Orión, Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Juan Sánchez Miño, Leandro Somoza, Guillermo Fernández, Diego Rivero, Walter Erviti, Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Lautaro Acosta, Santiago Silva, Lucas Viatri, Nicolás Blandi y Gabriel Gaona Lugo. 

Reserva vs. Estudiantes LP: -Domingo: 11 hs. vs. Estudiantes LP en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.


Voleibol: Boca se clasificó al Final 6 de la Copa ACLAV: Boca Río Uruguay Seguros derrotó anoche a Gigantes del Sur por 3-1 (parciales de 21-25, 25-15, 25-19 y 25-20), en el estadio de Once Unidos de Mar del Plata, y de esa forma se clasificó al hexagonal final de la Copa ACLAV, que se disputará la próxima semana en Resistencia, Chaco. Hoy a las 20.30 Boca se medirá ante el local, Buenos Aires Unidos, nuevamente en el estadio de Once Unidos, cuyo ganador se adjudicará el primer puesto en el grupo, que servirá para determinar en qué zona participará cada equipo en el Final 6.


Agenda del plantel de básquetbol profesional: Sábado: 19.30 hs. partido vs. Weber Bahía Blanca en la Bombonerita.


Se suspendió el partido de mañana de fútbol femenino: Se suspendió El partido que debía disputar mañana el equipo de fútbol femenino ante UAI Urquiza.