<< Cortitas y al pie 12/10/2012 | Principal | Bingo, apareció la bolilla que faltaba >>

UUUULTIMO MOMENTO: Un monologo al estilo Tato. Por Hugo Reyna

¿Esto ocurrió en la tarde-noche de ayer? ¿O estoy crazy?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El gobernador Capitanich presentó una queja formal a la Presidenta de la Nación porque (según él) Don Vitto Grondona le afanó el partido con los brasileros, influenciado por Macri … Kristina, con las venitas de los ojos que parecían várices, por la bronca, ordenó inmediatamente que le quiten a la AFA el dinero del “Fútbol para Todos” .

Andrea Del Bocca lloraba como “Nuestra Galleguita” y gritaba: ¡¡ Jorge tiene razón ¿Por qué le hacen esto a él, que es mi “Papá corazón”? Pero yo, como soy “Celeste, siempre Celeste”, mañana le voy a hacer la barra a Uruguay y que se cague Grondona !!!. Entonces saltó la morsa Aníbal Fernández que casualmente pasaba por ahí y le dijo: “Yo te apoyo Andrea porque te conozco muy bien (demasiado) y sé que lo haces de onda”.

Mauricio Macri se molestó mucho, porque lo culpaban injustamente a él y mientras comía unos canapés de caviar con un Don Perignon extra brut, le mandó un SMS a Bugsy diciendo: “¿Y ahora, qué vamos a hacer sin la plata del Fútbol para Todos? No voy a poder cumplir con el sueño de mi vida, traerlo a Bianchi …”.  Bugsy muy preocupado le contestó: “y yo no voy a poder recuperar la plata de los sueldos del bingo, que la usé para pagar a las porristas”.

Los presidentes de todos los clubes corrieron a la AFA y desaforadamente gritaban: ¡¡Sin esa guita vamos a desaparecer !!!... Pero saltó Julito Grondona en defensa de su padre, aduciendo: “Mi club es el más chico y el de menos convocatoria y sin embargo no lloro” … “Vos callate, le espetó el bigotón Aníbal, que a vos te pasan el cheque por debajo de la mesa”.

Passarella miraba de reojo al sillón sagrado, mientras pensaba: “esta es la mía, ahora o nunca” …“Te adivino el pensamiento, le dijo Vila, pero tendrá que ser sobre mi cadáver” . Se armó un tremendo quilombo, llovían sillas, trompadas, patadas y hasta piquetes de ojos. Lammens gritaba ¡¡No me peguen, soy Tinelli !!!, y el que lo estaba por zurcir, se frenó de golpe dudando, porque creía que lo había confundido.

Los barras se autoconvocaron indignados, en la vereda de la AFA  y corriendo a empujones a los noteros de TyC y Olé que pugnaban por entrar, improvisaron un acto haciendo sonar los bombos: ¡¡Si a nosotros nos quitan los víveres, no nos vamos a dejar usar más para los actos políticos, ni para disolver manifestaciones !! Si, si, gritaba otro, y vamos a disolver a la HUA y no vamos a viajar más con la selección !!! …

Viendo semejante quilombo, Mauro Martín lo tomó a Di Zeo del hombro y le dijo: “Vení Rafa, dejemos que esta gilada discuta y vamos a tomarnos una birra”  y se fueron a buscar un bar, cantando bajito “Todo a pulmón” ….

Que difícil se me hace, mantenerme con coraje, lejos de la transa y la prostitución, defender mi ideología, buena o mala pero mía, tan humana como la contradicción.Que difícil se me hace, seguir pagando el peaje, de esta ruta de locura y ambición, un amigo en la carrera, una luz y una escalera, y la fuerza de hacer todo a pulmón...

Por Hugo Reyna



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.