<< Juan Simon: "Me duelen los ojos después de ver a Boca" | Principal | ¿Desde cuando un DT tiene que ser del "Mundo Boca"? Por Ricardo Gabriel >>

El Gol de Silva y la Copa 2013 como objetivo

Cuando no hay fútbol, hay que poner mas garra. Comenzando por el presidente y el DT

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Parecía que era para Boca, un gol tempranero de Silva y dominio del juego…Pero este Boca perdió la brújula.  Con un DT pintado en el banco de suplentes, ya no hay un Riquelme que ordene el equipo. Y además sumémosle que casi todos los jugadores están por debajo de su nivel.

Cellay ayer entro y parecía un empleado bancario en medio de un partido...regordete y lento no dejo de cometer errores garrafales que sellaron la suerte de Boca. Cabe acotar que Cellay fue la solución de la honorable CD y la subcomisión de futbol al caso Facundo Roncaglia.

Se vienen tiempos de definiciones, el campeonato queda muy lejos con este paupérrimo nivel general. Pero la clasificación a la Copa Libertadores 2013 es posible y si falta futbol, habrá que poner mas garra y sacrificio. Seguramente doble turno para tonificar los músculos de cara al fin del campeonato.

Aunque ya comenzamos mal, mañana Falcioni le dio descanso al equipo ya que el fin de semana que viene no hay fecha por que juega la selección nacional. Chau plan B. Y otro que le esquiva al bulto es el excelentísimo Sr. Presidente que se fue a pasear a Europa aprovechando unos puntitos que junto con la tarjeta de crédito y para que no se le venzan, probablemente.

Les dejamos el Gol de Silva con el relato de Daniel Mollo producido en “Boca de Selección” el programa mas bostero de la radio que va los domingos de 14.00 a 22.00 hs por AM 730 Radio Concepto.

Escucha el Gol de Silva