<< Pato Criollo... | Principal | Delgado: "Abbondanzieri habla por que es el ayudante de Palermo y quiere dirigir a Boca" >>

Amor- Futbol - Sanción - AFIP - Básquet...que más?

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mientras el presidente de Boca se encontraría de segunda luna de miel en Bariloche, disfrutando de unos buenos chocolates, y pasandola genial con su señora por cumplirse los 20 años de su matrimonio, en Boca siguen pasando cosas...Ud. tranqui Daniel, que esto va viento en proa...

Mañana con muchos suplentes jugamos ante Unión, La Bombonera fue suspendida y se identificaron supuestos agresores a la gente de independiente, en la AFIP se investiga a los clubes, jugadores y representantes y el Básquet se jugara en La Bombonerita...entre otras cosas.

Aquí les dejamos la info:

Falcioni se la jugará en Santa Fe con el equipo más joven de la fecha. Con un promedio de edad de 25 años, el Boca muletto pasará la noche de viernes en Santa Fe, a la espera del duelo con Unión. JC guarda todo para la Sudamericana.

"Juventud divino tesoro", rezaba Luca Podrán en "Los viejos vinagres", uno de sus clásicos hits con Sumo, que se inspiraba en los famosos versos del poeta Rubén Darío. Lo mismo reza Julio César Falcioni por estas horas, en el día previo del choque con Unión en Santa Fe, por la cuarta fecha del Torneo Inicial. Dicha analogía se debe a la apuesta fuerte del técnico de Boca en esta ocasión, en la que decidió guardar a sus titulares para el compromiso de vuelta ante Independiente por la Copa Sudamericana, a jugarse el próximo miércoles, y jugársela por los suplentes, que piden minutos de fútbol. Tanto se la juega, que el 11 que saldrá a la cancha en Santa Fe será el más joven de toda la fecha, con un promedio de edad de 25 años. Será un equipo que combinará juventud y experiencia en todas las líneas. Entre Schiavi y Paredes, el más grande y el más chico, existe una diferencia de 21 años. Con Schiavi (39 años), Cellay (31) y Rivero (31) tendrá voz de mando, y movimiento y llegada con Erbes (22), Colazo (22), Blandi (22), Evangelista (20, haría su debut en Primera) y Paredes (18), los más chicos del 11 inicial. Falcioni y sus 19 jugadores citados pasarán la noche en Santa Fe, en el Hotel Holiday Inn. El duelo se jugará el sábado a las 16:10.

El 11 de Boca para enfrentar a Unión: D'Angelo; Albín, Schiavi, Cellay, Evangelista; Rivero, Erbes, Colazo; Paredes; Acosta y Blandi.
Olé


Violencia en Boca: identificaron a más plateístas

Se trata de Pablo y Federico Blanco y un hijo del vicepresidente segundo del club, Juan Carlos Crespi. Los Blanco "son íntimos de Maximiliano Mazzaro", mano derecha del jefe de la barra de Boca, Mauro Martín
Los datos surgen de la investigación que lleva adelante Carlos Stornelli, jefe del Departamento de Estadio y Seguridad Deportiva de Boca Juniors, por los hechos ocurridos el último miércoles cuando algunos plateístas le tiraron un cartel al banco de suplentes de Independiente. El club había anunciado ayer que se les iba a aplicar el derecho de exclusión a los socios que fueron reconocidos y que están vinculados al hecho de violencia. La institución que preside Angelici aseguró que tomará medidas drásticas sobre estos socios que empañaron la noche del miércoles en la Bombonera, pero evitó difundir los nombres de los involucrados. El club también instruyó al Departamento de Legales para que efectúe el sumario correspondiente a los cuatro socios para que las conclusiones sean elevadas al Tribunal de Disciplina del Club y, en el caso de resultar responsables, se apliquen sanciones. Por el hecho de violencia que se generó en el partido, la Secretaría de Seguridad, conducida por Sergio Berni, decidió clausurar la Bombonera por una fecha. De esta forma, el equipo de Falcioni no podrá jugar con Atlético Rafaela el próximo partido de local. “En Boca hubo fallas en la organización que pusieron en peligro la seguridad de los jugadores”, explicó Berni anoche antes de que se conociera la noticia de la clausura. “Es una responsabilidad del club asegurarles a los espectadores y a los jugadores la seguridad necesaria. No se puede sacar un cartel así de fácil”, sentenció. PlayFutbol

Nosotros de la redacción: A mí me dijeron personas de mi confianza  que Uriel Crespi no está implicado. El tiempo dirá…

Comunicado de prensa del C.A.B.J.

El club Atlético  Boca Juniors reitera  que de la investigación del Departamento de Estadio y Seguridad Deportiva del club, por los hechos ocurridos el último miércoles se decidió aplicar el derecho de exclusión a los socios que fueron reconocidos y que están  vinculados al hecho de violencia. De acuerdo al comunicado de ayer el club tomara medidas drásticas  sobre los responsables.

Además desmiente categóricamente  que entre los involucrados se encuentre un hijo del vicepresidente 2° del club, Juan Carlos Crespi como algunos medios dejaron trascender.

Al mismo tiempo el Departamento de Legales ya inicio el sumario cuyas conclusiones serán elevadas al Tribunal de Disciplina para que se apliquen las sanciones que correspondan.


"Queremos que haya fútbol y cobrar los impuestos”
El titular de la AFIP adelantó que no hay motivos para suspender la fecha y aseguró que pudo “detectar maniobras de evasión de impuestos”. Además, agregó: “Estamos detrás de los intermediarios”.

Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, brindó una conferencia de prensa con el objetivo de exponer la postura del gobierno acerca del escándalo en los pases de jugadores a partir de triangulaciones y aseguró: “Queremos que haya fútbol, pero también queremos cobrar los impuestos que corresponden”.

“Estamos llevando adelante investigaciones respecto a hombres de negocios del fútbol, relacionados con actividades, maniobras o planificaciones que repercuten en el no pago de impuestos, situaciones de fuga de capitales o lavado de dinero”, comenzó Echegaray, quien aseguró que hay una decisión política de “ir a fondo” con las averiguaciones.

El titular de AFIP aseveró que son sólo un cinco por ciento de las transferencias que están bajo la lupa y agregó que en las próximas horas se darán de baja las Claves Unicas de Identificación Tributaria a 146 “hombres de negocios” por no declarar comisiones cobradas por las operaciones en las que intervinieron, por inconsistencia entre ingresos, consumos viajes al exterior y gastos con tarjetas de crédito, y por no haber encuadrado correctamente su actividad.

Oscar Ustari, Pablo Ledesma (Boca), Denis Stracqualursi (San Lorenzo), Fernando Ortiz (Racing), Jonathan Santana, Víctor Zapata (Independiente), Román Martínez (Estudiantes), Emmanuel Gigliotti (Colón) y Santiago Vergini (Newell´s) son algunos de los futbolistas que quedaron involucrados en el escándalo.

“Los impuestos se pagan o se evaden”, remarcó Echegaray, quien buscó dejar de lado versiones de “elusión impositiva”. Asimismo, reiteró que la AFIP no tiene facultad para habilitar o deshabilitar jugadores y pidió “colaborar entre todos por un fútbol sano y transparente”. TYC


Obras y Boca apuestan por el público en la LNB. Los equipos de Obras Sanitarias de la Nación y Boca Juniors decidieron que sus encuentros por la Liga Nacional se jueguen los días jueves y sábados, durante toda la temporada de 2012/13. El motivo, una mayor afluencia de público al espectáculo. Tanto el equipo de Núñez, como el de Boca serán parejas en la temporada y la iniciativa tuvo que ver con la posibilidad de seguir buscando alternativas para mejorar la concurrencia del público a los estadios de la Ciudad de Buenos Aires y ampliar, además, la difusión en los medios masivos de comunicación. De esta manera, quedó confirmado que Obras jugará en ambos días a las 19.30, mientras que Boca hará lo propio los jueves a las 20 y los sábados a las 19.30, indica la Asociación de Clubes en un comunicado. Télam

Boca debutara en Básquet de visitante con Peñarol En la Bombonerita lo hará el 21/9 vs Sportivo 9 de Julio según nos contó el Sr Edgardo Alifraco.